Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1

    User Info Menu

    Aprilia Aprilia Colombia

    APRILIA, LA MARCA DE MOTOS LÍDER EN EUROPA, LLEGA A COLOMBIA

    Bogotá, Noviembre de 2008. – Con una inversión de más de $2.500 millones de pesos, Aprilia la marca italiana líder en motos de alta gama, hace su arribo oficial a Colombia el próximo 4 de noviembre con una ambiciosa estrategia que busca satisfacer las necesidades del mercado con las características principales de Aprilia: diseño, tecnología, experiencia y elegancia. Con casa matriz en Florencia, Italia, Aprilia apuesta en Colombia y se convierte en un mercado atractivo en Latinoamérica y refuerza su presencia en otros países de la región como: México, Argentina, Chile y Brasil. En nuestro país, Aprilia ha visto un gran potencial de mercado debido al auge que este sector ha venido desarrollando y es una nueva apuesta de inversión en nuestro país.

    A Colombia, Aprilia llega con 13 clases de motos de alta gama entre las que se destacan: súper bike y súpermotard esta última la primera en su clase en el país y que fusiona el motocross y la velocidad y con la que Aprilia recientemente ganó el título de constructores a nivel mundial. El nivel de Aprilia se puede constatar gracias a las victorias que ha logrado en las diferentes categorías: en El Cairo, Egipto, Aprilia logró el podio absoluto en el Rally de los faraones en la categoría 450 c.c. de la mano del piloto Alex Zanotti el pasado 15 de octubre; en el mes de marzo del presente año,

    Aprilia consiguió un histórico éxito en el GP de Italia al haber ganado una prueba en el mundial de Enduro. Para Aprilia es un orgullo llegar a Colombia confirmando su tradición deportiva gracias a la conquista de su título número 32 (17 de pilotos y 15 de constructores) en Australia, convirtiéndose en la marca italiana más titulada en el campeonato del mundo de velocidad.

    De la mano del famoso piloto italiano Max Biaggi, Aprilia busca conquistar en el 2009 un nuevo título en el mundial de Súper Bike y a la vez conquistar el mercado colombiano que primero contará con una vitrina en Bogotá ubicada en la Av 19 con calle 135 y desde febrero encontrará en Medellín los modelos, calidad, elegancia y experiencia de Aprilia.

    ENCUENTRA TODAS LA ELEGANCIA Y TECNOLOGÌA DE LAS MOTOS APRILIA EN EL PABELLÒN 3, NIVEL 1, STAND 626 EN CORFERIAS.


    APRILIA SE ENORGULLECE EN PRESENTAR EN COLOMBIA LAS MOTOS LÍDERES DEL MERCADO MUNDIAL

    Aprilia, la marca de motos líder en Italia, llega a Colombia con las tres referencias que le han dado fama mundial.
    Bogotá, Noviembre de 2008. – Con una inversión de más de $2.500 millones de pesos, Aprilia la marca italiana líder en motos de alta gama, hace su arribo oficial a Colombia el próximo 4 de noviembre con una ambiciosa estrategia que busca satisfacer las necesidades del mercado con las características principales de Aprilia: diseño, tecnología, experiencia y elegancia. Durante la Feria del Automóvil, Aprilia hará su presentación oficial en Colombia con 13 referencias líderes, especiales para el mercado de nuestro país: TUONO 1000 R, TUONO 1000 FACTORY, SHIVER, DORSODURO, MANA 850, RXV 4.5, RXV 5.5, SXV 4.5, SXV 5.5, SCOOTER 50 R FACTORY, SPORT CITY, RSV 1000 R FACTORY Y RSV 1000 R.

    La RSV 1000 R se presenta con un motor V60 Magnesium Bicilíndrico en V longitudinal a 60 °, 4 tiempos, refrigerado por agua con circuito presurizado de tres vías, distribución con doble árbol de levas en la culata accionado por un sistema mixto de engranajes y cadena, cuatro válvulas por cilindro y doble árbol antivibraciones (patente AVDC).

    Para quienes buscan una fusión perfecta entre la moto y la pista la RSV 1000 R es ideal pues se logra un equilibrio entre todos los componentes de la moto: Chasis de doble viga rectangular inclinada en aleación de aluminio, Suspensión delantera en Horquilla Öhlins invertida, barras de Ø 43 mm con revestimiento de nitruro de titanio (TiN), regulable en compresión, extensión y precarga del muelle; Suspensión trasera de Basculante en aleación de aluminio de doble banana, amortiguador hidráulico Sachs regulable en extensión, compresión, precarga del muelle y longitud; Frenos cuyas características principal son el brembo de doble disco flotante en acero inox.Ø 320 mm, pinzas con anclaje radial de cuatro pistones de diámetro Ø 34 mm y 4 pastillas en material sinterizado y latiguillos de acero trenzado. La RSV 1000 dispone de 143 Hp a 10.000 r.p.m. y un peso de 185 kg, logrando asi una muy buena reacion peso /potencia. Por su parte, la RSV 1000 R FACTORY mezcla de manera perfecta lo mejor de la RSV 1000 R y el lujo que le brinda características como las llantas anodizados en dorado, las tecnologías tomadas directamente del mundo de las carreras, los costosos equipamientos de serie y la utilización de la fibra de carbono, que permite disminuir aún más el peso de la moto, aumentando su fuerza y su prestigio.

    Una moto aún más exclusiva, refinada y eficaz: una obra de arte de equilibrio entre finura y control, ligereza y potencia. La RSV 1000 R Factory: es única. Para quienes quieren la comodidad en la ciudad, Aprilia presenta la SPORT CITY, una Scooter diseñada para los que buscan rapidez, estilo y elegancia en medio del pesado tráfico de la ciudad. La SportCity es un modelo por excelencia para los que quieren economía pues permite recorrer más de 120 kilómetros con un galón de gasolina. Y es que la economía es una constante de Aprilia, pues su modelo Scooter 50R FACTORY tiene un sistema de inyección electrónica que, no sólo le da una aceleración más potente y una respuesta fluida, sino que también baja los consumos de gasolina (-50%) y los de aceite (-60%). Más de 150 km con un galón que representan un verdadero récord. Ademàs Aprilia, en su esfuerzo por el respeto al medio ambiente, ha reducido las emisiones contaminantes sin requerir catalizador, lo que significa más prestaciones respetando las normativas anticontaminación. Desafiando el mercado con una tecnología inigualable, llegan a Colombia dos referencias para los amantes de las Super motard: las SVX 4.5 y SVX 5.5. Aprilia ha sido el primer fabricante en el mundo que ha creído en la arquitectura V2 en un segmento en el que nadie aún había osado tanto.

    Las SVX son un producto de altísimo nivel que ha demostrado en la pista una fiabilidad total y cuya tecnología son el resultado de intensos estudios lo que ha llevado a esta motocicleta a los màs altos podios en las competencias. Siguiendo con las Super motard, Aprilia llega a Colombia con la DORSODURO 750: una moto ideal para los que buscan la prestación absoluta y gracias a la cilindrada de 750 cc, a la evolucionada gestión electrónica del propulsor y a las posibilidades ofrecidas por los tres mapas, se adapta perfectamente también a los menos expertos, proponiéndose como un excelente medio de acceso al mundo de la diversión en moto.

    La DORSODURO cuenta con 72 Hp. Y un peso de 186 Kg. Aquellos que buscan una moto que se desenvuelva bien en el tráfico de la ciudad, pero que sea divertida y enérgica en las carreteras de montaña, tienen en la MANA 850 una moto que combina todas las características. Su arquitectura en V a 90º es la mejor para alcanzar prestaciones en la cúspide de su categoría: 839,3 cc para 76,1 caballos al cigüeñal, con un par de 7,45 kgm a un excepcionalmente bajo régimen (5.000 r.p.m.). El sistema de 4 válvulas por cilindro con un único árbol en cabeza es particularmente eficaz y además simplifica el mantenimiento. Fuera de esto es a primera moto comercial “automática” con caja secuencial, logrando con esto una mayor comodidad de conducción y una novedad para cualquier motociclista.

    Por otro lado, la SHIVER 750 es la “naked” Aprilia de media cilindrada y con tecnología electrónica que le da ventajas como un completo control del par motor a través de la toma de datos del aire, gasolina y encendido (los sistemas tradicionales controlan solo la gasolina y el encendido), control del freno motor, optimización de las emisiones contaminantes y optimización del ruido del vehículo. Es la moto ideal de diario, con una excelente relación de peso y potencia Por su parte, Aprilia TUONO 1000R la Streetfighter de la marca, es refinada, prestigiosa e impresionante y muestra la cara más atractiva de la tecnología Aprilia. La potencia de su bicilíndrico en V de 60°, de la rigidez de su chasis de aluminio, y la potencia de sus frenos.

    Con 133 caballos de fuerza a a 9.500 r.p.m., chasis de aluminio, suspensiones regulables, pinzas radiales son algunas de las características de la TUONO 1000R. En Colombia también se presentará la TUONO 1000R Factory, una moto que conserva las características fundamentales de la TUONO 1000R pero desarrolla una personalidad auténtica que se deja ver gracias a cualidades como un asiento especial que brinda estabilidad, comodidad y protección aerodinámica; protección de aluminio del radiador, tacos laterales de nylon, el salpicadero en puro estilo racing, con iluminación color ámbar visible en cualquier condición, cuenta con un verdadero ordenador de a bordo, con 40 memorias y autodiagnóstico de la inyección. A Colombia, Aprilia llega con 13 clases de motos de alta gama entre las que se destacan: Súper bike y súpermotard esta última la primera en su clase en el país y que fusiona el motocross y la velocidad y con la que Aprilia recientemente ganó el título de constructores a nivel mundial.

    El nivel de Aprilia se puede constatar gracias a las victorias que ha logrado en las diferentes categorías: en El Cairo, Egipto, Aprilia logró el podio absoluto en el Rally de los faraones en la categoría 450 c.c. de la mano del piloto Alex Zanotti el pasado 15 de octubre; en el mes de marzo del presente año, Aprilia consiguió un histórico éxito en el GP de Italia al haber ganado una prueba en el mundial de Enduro. Para Aprilia es un orgullo llegar a Colombia confirmando su tradición deportiva gracias a la conquista de su título número 32 (17 de pilotos y 15 de constructores) en Australia, convirtiéndose en la marca italiana más titulada en el campeonato del mundo de velocidad. De la mano del famoso piloto italiano Max Biaggi, Aprilia busca conquistar en el 2009 un nuevo título en el mundial de Súper Bike y a la vez conquistar el mercado colombiano que primero contará con una vitrina en Bogotá ubicada en la Av 19 con calle 135 y desde febrero encontrará en Medellín los modelos, calidad, elegancia y experiencia de Aprilia.

    Aprilia Precios Colombia

    Ven y visítanos para conocer nuestros productos. Puedes llamarnos y solicitar tu cotización.

    Donde nos encontramos?

    Av. 19 No 135 - 35 - PBX: 6123509 - 6120628
    [email protected]




    ACTUALIZACION: APRILIA YA NO TIENE REPRESENTACION EN COLOMBIA
    Última edición por Wilkinson; 27-feb-2011 a las 18:04
    Ya puedes descargar la App del Club VTM, disponible en App Store y Google Play. Búscala así: Club VTM

  2. #2

    User Info Menu

    Predeterminado Respuesta: Aprilia Colombia

    buenas, donde puedo ver un listado de precios de las aprilia en colombia???
    mil gracias

  3. #3

    User Info Menu

    VTM Respuesta: Aprilia Colombia

    entr a la pagina de apriliacolombia , encuentras todo o el clasificar.com

    juanchomen
    Juán Carlos Méndez R.

  4. #4

    User Info Menu

    Predeterminado Respuesta: Aprilia Colombia

    clasificar es solo de carros y en la pagina de apriolia no encontré nada por eso pregunté aquí, gracias

  5. #5

    User Info Menu

    Predeterminado Respuesta: Aprilia Colombia

    Ya es como hora de quitar este post.....

  6. #6

    User Info Menu

    Predeterminado Respuesta: Aprilia Colombia

    por que?????

  7. #7

    User Info Menu

    Radares Respuesta: Aprilia Colombia

    Cita Iniciado por sahuc Ver Mensaje
    por que?????
    porque aprilia ya no tiene representacion en colombia, ya se fueron

  8. #8

    User Info Menu

    Predeterminado Respuesta: Aprilia Colombia

    buen dato, osea que hicieron la de los chinos, vinieron se desencartaron y se fueron, que tristeza, una de mis marcas preferidas y yo que soñaba con tener una, sin importar la referencia

  9. #9
    DESTRUCTION Invitado

    Predeterminado Respuesta: Aprilia Colombia

    Cita Iniciado por sahuc Ver Mensaje
    buen dato, osea que hicieron la de los chinos, vinieron se desencartaron y se fueron, que tristeza, una de mis marcas preferidas y yo que soñaba con tener una, sin importar la referencia

    pues desencantados claro, me imagino con el volumen de ventas de 1% que mas se esperaba.

  10. #10

    User Info Menu

    Predeterminado Respuesta: Aprilia Colombia

    pero hay q tener en cuenta q tener una marca de esas, con representación solo en la capital estaban grave, sino mire por ejm a ducati q le he visto concesionario aqui en medellín, pero de aprilia nunca, es mas si le va bien a porsche

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Aprilia ETX 150
    Por motoled en la zona Otras motos Aprilia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-ene-2015, 20:57
  2. Vendo aprilia
    Por andresar en la zona Motos Usadas de 500CC en adelante
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-feb-2013, 12:31
  3. Aprilia rs 125
    Por crizda en la zona Motos Usadas de 50CC hasta 225CC
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-feb-2012, 13:39
  4. Aprilia Pegaso
    Por Wilkinson en la zona Aprilia Pegaso
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-jul-2011, 16:17
  5. Inauguracion Aprilia en Colombia
    Por Wilkinson en la zona Rodadas y Paseos en Moto Alto CC
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05-dic-2008, 01:23

Etiquetas para esta Publicación

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •