HID HID HID HID HID somos importadores directos de luces hid para motocicletas estamos ubicados en la ciudad de cali y tenemos kits en todos los colores ojo nuestra especialidad son las MOTOCICLETAS por que la mayoria de kits hid que te venden en el mercado son kits para carro que simplemente los dividen en dos y te los venden sin caja , nuestros kits traen todos los componentes para que al instalarlos no haya que hacerle adaptaciones ni injertos raros, lo mas importante con factura y garantia de un año los que se encuentren en la ciudad de cali estamos entregando las luces a un modico precio de 250.000 pesos instaladas o 220.000 pesos el kit ,solo por la opcion de que algunas personas conocen talleres o instaladores donde acuden siempre. Nuestro producto viene con una excelente presentacion en caja individual magnetica con el manual de instalacion balasto ultra delgado todo el cableado. protector contra el agua y el bombillo super protegido. Las personas que esten interesadas pueden contactarme escribiendo a mi correo : [email protected] o pueden llamarme a mi celular a cualquier hora : 3113675517 con gusto atendere todas sus inquietudes sin compromiso estamos para servirles. mi nombres es alexander.