MAKIBA MOTOS Y CUATRIMOTOS DE CHINA BUSCA DISTRIBUIDORES EN COLOMBIA

Las empresas chinas han iniciado la segunda etapa en su proceso de expansión mundial no solo en la venta de productos, sino en la colocación estratégica de sucursales comerciales en diversos países de Europa, Norteamérica y Sudamérica.


Esto con la intención no solo de incrementar sus ventas en estos países, sino también de brindar mayor seguridad a los interesados en adquirir sus productos, pues no se podrá negar que aun existe desconfianza a la hora de transferir dinero a un país del otro lado del mundo, donde no sabemos si las empresas existen o no realmente, un país que quizás no conocemos, cuyo idioma no lo entendemos y finalmente no sabemos si los productos son o no los indicados.

Las empresas Chinas concientes de estos factores y deseosos de dominar el mundo es que están saliendo de sus fronteras, pues las leyes Chinas ya lo están permitiendo parcialmente, y los que lo están logrando van alcanzando niveles de ventas y están incrementos de sus clientes y negocios vertiginosamente.

Es así como la joven fabrica asiática de motos y cuatrimotos MAKIBA MOTORS CO., LTD (ISO 9001 – EPA: Estados Unidos – ECC: Europa) instaló en el 2009 en el Perú una matriz de distribución de motos y cuatrimotos para el mercado sudamericano (Perú, Ecuador, Colombia, Chile, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Brasil, Argentina, Venezuela).

Es decir, Usted podrá comprar motos y cuatrimotos en Sudamérica a un fabricante Chino, al mismo precio, así es, la fabrica asume el costo de su representación, entonces usted ya no tendrá que preocuparse por su inversión, pues una empresa vecina es su proveedor en China.
Buscamos distribuidores en Sudamérica.

Solicite su cotización.

MAKIBA MOTORS
Visite: www.makibamotors.com
Escriba a: consultas@makibamotors.com
Ventas de 1 a 10 unidades: llame al (511) 4514930
Ventas de 10 a mas unidades: (511) 4844394
Ventas fuera de Perú: (511) 4844394 - Nextel 813*0398