Hola MartinPin,
Aun tienes el motor muy nuevo?? cuantos Kms tienes?? si es asi es mejor que la despegus bien el motor, el va soltando a medida que le vas dando uso, mi moto solto bien mas o menos a los 5.000 km, ahora en este momento tiene 15.000 Kms y el motor es un tote claro que es una 200 no le he hecho ninguna modificacion al motor, creo que esta bien asi como viene, en el grupo de facebook, hay algunos que le cambiaron el piston por uno de Yamaha XT 225 y qeu han quedado muy buenas( No se que tancierto sea) si te puedes unir al grupo en facebook y preguntar y indagar mas el tema, y si efectivamente tenemos un grupo de salidas a paseos de estas motos, tambien lo encontraras en facebook y las fotos con los que hemos salido, y si puedes unirte pues bienvenido,aqui estamos pra ayudarte, Gracias por tus alagos si la verdad la tengo bien linda. te cuento que le modifique la silla por una de mas espuma para mayor confort en viajes, el guardafango delantero le puse uno de KTM ya que el original salpica mucho la cara y este no, le puse los fuelles para q se vea mas robusta ( los cubre polvos en la Suspencion Delantera) los protectores naranjas en la suspencion delantera y la llanta trasera, el rin es el original, cambie la Goma por una Pirelli Scorpion para Enduro hace ver la moto mas grande de lo q aparenta ser, saludos espero te sirvan los consejos te muestro algunas fotitos de los paseos, todas estas fotos y muchas mas las encuentras en facebook.
 Click para ampliar imagen. |