Mi moto dsf 180

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > RECURSOS PARA MOTOS > Motos UM > DSF 125 II/200 II/200 II Digital
Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 22-abr-2009, 13:17
UI
CODIGO: 4581

Registro: 10-marzo-2009
Ultimo Ingreso: 09-mar-2011
Motocicleta: DSF 180
Ciudad: Piedecuesta
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 4413

Buenas tardes tengo una dsf 180 um soy de bucaramanga - santander quiero conocer mas sobre esta moto

Antiguo 20-may-2009, 13:01
UI
CODIGO: 6122

Registro: 20-mayo-2009
Ultimo Ingreso: 04-ago-2011
Motocicleta: UM DSF 2008 Naranja - Honda NX 350 Sahara 1997 blanco
Ciudad: Bogota D.C.
Club: Club VTM/ Club Publimotos/ Club Moto Rally
UM

Wilman Estid -> Respuesta: Mi moto dsf 180

Hola Martinpin, Yo tengo la DSF 200 soy de Bogotá, tenemos un Grupo de estas Motos en facebook en el siguiente Link:

http://www.facebook.com/home.php?#/g...id=45563390906

Que quieres saber exactamente de la moto a ver si te puedo ayudar??

Click para ampliar imagen.

Antiguo 21-may-2009, 08:30
UI

Predeterminado

MARTINPIN -> Respuesta: Mi moto dsf 180

no pues wilman la tengo hace 4 meses y hasta el momento excelente no se conoce de algo para que ella suelte mas por que ella es amarradita. le agradesco cual quier cambio que sea para mejorarla.
no hermano pues elegante y tienen algun grupito hacen salidas? quiero que me comente estare visitando el link en facebook y cualquier salida que tengan y si puedo acompañarlos estare. y elegante su moto

Antiguo 21-may-2009, 15:12
UI

UM

Hola MartinPin,
Aun tienes el motor muy nuevo?? cuantos Kms tienes?? si es asi es mejor que la despegus bien el motor, el va soltando a medida que le vas dando uso, mi moto solto bien mas o menos a los 5.000 km, ahora en este momento tiene 15.000 Kms y el motor es un tote claro que es una 200 no le he hecho ninguna modificacion al motor, creo que esta bien asi como viene, en el grupo de facebook, hay algunos que le cambiaron el piston por uno de Yamaha XT 225 y qeu han quedado muy buenas( No se que tancierto sea) si te puedes unir al grupo en facebook y preguntar y indagar mas el tema, y si efectivamente tenemos un grupo de salidas a paseos de estas motos, tambien lo encontraras en facebook y las fotos con los que hemos salido, y si puedes unirte pues bienvenido,aqui estamos pra ayudarte, Gracias por tus alagos si la verdad la tengo bien linda. te cuento que le modifique la silla por una de mas espuma para mayor confort en viajes, el guardafango delantero le puse uno de KTM ya que el original salpica mucho la cara y este no, le puse los fuelles para q se vea mas robusta ( los cubre polvos en la Suspencion Delantera) los protectores naranjas en la suspencion delantera y la llanta trasera, el rin es el original, cambie la Goma por una Pirelli Scorpion para Enduro hace ver la moto mas grande de lo q aparenta ser, saludos espero te sirvan los consejos te muestro algunas fotitos de los paseos, todas estas fotos y muchas mas las encuentras en facebook.

Antiguo 21-may-2009, 19:02
UI

Predeterminado

Elegante hermano los invito a que binieran a santander y nos pegamos la rodadita

---------- Mensaje agregado a las 19:02 ---------- al mensaje anterior de las at 18:52 ----------

SP_A0004.jpg:

Antiguo 22-may-2009, 06:17
UI

UM

Si claro que si, si viajamos yo te estare contand para que estes pendiente con la gente de alla para armar un grupo bien chevere.

Antiguo 14-sep-2009, 16:23
tibu
Invitado
CODIGO: 0

hola amigos ...pienso comprarme una un dsf 125 mod 2008, pero tengo dudas ...quisiera que me ayudaran y me orientaran.

Es buena moto ?? hago una buena compra ?? se puede reformar?? o mejor la dejo asi

mil gracias

Antiguo 15-sep-2009, 11:26
UI

UM

VOY A CUMPLIR UN AÑO CON LA MAQUINA Y ME AH SALIDO EXCELENTE EL CUIDADO DE ELLA VA EN UNO MISMO DE TODAS MANERAS LO INVITO A UN LINK QUE TENEMOS EN FACEBOOK Y LOS DEMA COMPAÑEROS LO A CONSEJARAN MEJOR PUES ALGUNOS TIENEN UNOS AÑOS MAS CON ELLA EL LINK ES http://www.facebook.com/home.php#/gr...3390906&ref=ts

Antiguo 06-nov-2009, 07:20
UI

Predeterminado

Hola Tibu como estas la moto es muy buena se deja arreglar muy bien tambien, sigue el link que te pasa mi amigo Martin ahi encontraras mucha informacion sobre esta moto, fotos, viajes, relatos, arreglos y demas temas de interes, saludos.

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Tema Cerrado

Etiquetas
180, car, dsf, um, motos

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:06.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012