| Tipo de Evento?:
Reunion, Rodada y Comida
Hay que inscribirse previamente?:
NO
Quienes pueden asistir?:
Bajo Cilindraje
Evento Oficial?:
NO
Telefono de contacto (organizador):
3216376411
hola amigos.........siento que en colombia las cosas en ves de mejorar empeoran.
dicen que las motos de 2 tiempos contaminan de una forma drastica el aire que respiramos.......Yo estoy deacuerdo que pongan en cinturan esas emisiones de gases...pero que pasa con esas cafeteras de buses que parecen qu se estubiesen quemando....i son modeludos 2009,2010....en fin. quien castiga estas emiciones de estos automotores, si los llevan al tecnomecanico ajustados, y apenas salen vueven y los organizan para que sigan echando esas fumarolas de aceite y combustible quemado......yo podria asegurar que una moto de dos tiempos no seria capas de contaminar como lo hacen esos vehiculos....a ustedes no les ha pasado que se detienen detras de un bus o camion y apenas arranca le empañan los lentes o el visor del casco con esa fumarola de gas?.
deveriamos los usuarios de nuestras motos de dos tiempos entablar una tutela por esas ley del retiro de nuestras motos del las calles....Yo poseo una suzuki fr 100 y esta como nueva modelo 97...y les puedo asegurar que esta mejor que una akt 100 de un vecino.... quienes trabajamos en nuestras motos nos tendremos que quedar sin empleo a la imposibilidad de comprar una de ultima generacion...es mas ...quienes nos transportamos y llevamos a nuestras familias en ellas...nos vamos a quedar llevados, con los precios de los pasajes, el transporte escolar y otros...que pasara mañana.....sigamos elijiendo esas bellesas de dirijentes que en ves de solucionar un poco nuestras vidas...nos las complican mas......accion de tutela |