Elite 125

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > RECURSOS PARA MOTOS > Motos Honda > Elite 125
Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 21-jul-2010, 22:10
UI
CODIGO: 14661

Registro: 15-julio-2010
Ultimo Ingreso: 15-jul-2011
Motocicleta: Honda/Elite 125/2010/Negro
Ciudad: Armenia
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 5698

Hola Paquoqp:

Gracias por sus comentarios y recomendaciones, me agrada mucho poder compartir estos temas con alguien que tiene más experiencia y trayectoria. Es muy amable al enviarne la informacion de las academias de aprendizaje, la verdad es que si lo estoy haciendo el quite al curso, creo que tendre que replantear la situación.

Me gustaria preguntarle como le ha ido con la correa en los viajes largos, que tan recomendable es para carretera este tipo de motos y cual ha sido su experiencia.

Gracias por todo y le deseo un excelente día.

Antiguo 23-jul-2010, 18:12
Motero Registrado
CODIGO: 4467

Registro: 05-marzo-2009
Ultimo Ingreso: 16-may-2012
Motocicleta: Honda Elite 125
Ciudad: Mosquera
Club: ¡A todos los que me inviten!
Que pena

paquoqp -> Respuesta: Elite 125

Pues William, gracias por lo que me dice pero no soy digno de tanto, jeje, pero la verdad quisiera tener Trayectoria de verdad, yo lo que le comento es sólo la experiencia de año y medio de Motero, y de verdad que no me ha ido mal, pero en muchos aspectos me podría haber ido mejor si tuviera más comocimieto de mecánica y de motos...

En cuanto a lo de viajes largos la verda no he hecho ninguno hasta ahora y a carretera he salido unas cuatro o cinco veces en recorridos de máximo 30 kilómetros, (cortos realmente, pero se portó muy bien en todas esas salidas) y lo de la correa, pues creo que me ha corchado, (fíjese todo lo que me falta por aprender y despues de 18 meses, ¿ah?) pero si no estoy mal la tracción de la élite no requiere de correa pues la rueda va unida directamente al motor... según entendí de lo que me han explicado... en fín... y lo otro es que el manual que entregan no es nada detallado al respecto de la máquina, sería bueno un cursito, oiga sí por ahí una vez ofrecieron un curso pero por horario de trabajo no pude asistir... sí que falta eso, mi hermano, téngalo en cuenta también, jeje, esperemos que un experto se compadezca de nosotro y nos aclare la duda, jeje, ahí seguimos charlando...

Antiguo 25-jul-2010, 09:38
Motero Registrado
CODIGO: 11004

Registro: 02-febrero-2010
Ultimo Ingreso: 22-ene-2012
Motocicleta: Honda Elite 2008 Azul - Suzuki Burgman 250 2006 Azul
Ciudad: Bogota D.C.
Predeterminado

blindguardian -> Respuesta: Elite 125

"Me gustaria preguntarle como le ha ido con la correa en los viajes largos, que tan recomendable es para carretera este tipo de motos y cual ha sido su experiencia."

Buenos dias William. Mi Elite ya va a completar 20 mil kms y trabaja perfectamente. He leido en otros foros que pueden llegar a 60 mil kms sin ningun inconveniente (no lo digo yo!!!!). En cuanto a los viajes si le puedo comentar que yo he estado en varios sitios cercanos a Bogota. (Y en los viajes con los amigos de VTM). Aunque viaja sin problemas y es muy suave y comoda, realmente creo que no es su fuerte. En las subidas viniendo de Fusagasuga o subiendo a La Calera no sube mas de 45 kms y solo viajo yo. Con pasajero supongo que 35 kms. Adelantar en carretera y en subida no es muy facil. A pesar de eso si uno es paciente y va sin afanes estoy convencido que lo lleva a cualquier parte. (Quiero ir a Cali y estoy seguro que llego pero me voy a demorar!!!!) En Bogota y en el uso diario es muy practica y cumple con su trabajo perfectamente.
Saludos
DiegoHG

Antiguo 26-jul-2010, 20:41
UI

Predeterminado

MAILLIW -> Respuesta: Elite 125

Buenas noches a todos:

Me siento muy contento por que hoy pase por el concesionario y puede mi espectacular moto; Como la queria, de color negro, creo que valio la pena esperar por mas de 2 meses. Mañana ya me llegan los papeles, la placa, el chaleco, el casco. Quede de pasar el miercoles por ella, en compañia de alguien que tiene pase y me tocara devolverme en bus, jejeej. Aqui en Armenia, no pueden montar dos hombres en una moto. Les cuento que estuve averiguando para sacar el pase, sigo dudando que haga el curso de conducció. Ya me dieron la bienvenida, el miercoles tengo que pagar $ 10.000 por que me aseguren la placa. Espero que solo sea una vez. jejeej. Gracias por sus comentarios.

Antiguo 28-jul-2010, 22:47
UI

Indice Arriba

Hola a todos:

Quiero contarles que me siento muy feliz; Hoy 28 de Julio de 2010 puedo decir que ya soy dueño de mi moto, ya esta en mo casa. Tenia miedo de montarla, pero eso miedo se quedo en el pasado. La senti muy liviana y muy facil de manejarla, eso era lo que estaba buscando inicialmente. Ahora sigue practicar, leer y capacitarme lo mejor posible. De nuevo, me siento muy feliz.

Saludos a todos.

Antiguo 05-ago-2010, 21:44
UI

Triste

Hola a todos:

Quiero comentarles que ayer realicé los tramites para sacar el pase, estoy a la espera de la entrega oficial la siguiente semana. Pero no todo ha sido bueno, tengo que contarles que mi moto ha sufrido su primer totazo. Se le rayo el espejo derecho, me gustaría que me ayudaran por medio de sus comentarios que debo utilizar para cubrir los peuqeños rayones.

Les deseo un excelente día a todos.

Antiguo 19-ago-2010, 20:41
UI

Logros - Premios

Hola A todos:

Les cuento que ha sido una experiencia maravillosa la que he vivido con mi moto. he manejado con precaución en la ciudad y tambien en carretera. Poco a poco voy aprendiendo de lo que debo y no debo hacer, la calle es una excelente escuela de aprendizaje.

Les deseo a todos un buen dia.

Antiguo 31-ago-2010, 20:55
UI

Bandera Final

¿ Sera que tengo que cambiar la foto de mi perfil? Antes de publicarla , por lo menos me respondian en el foro. Jejejjej

Exitos

Antiguo 12-sep-2010, 13:44
UI
CODIGO: 13505

Registro: 28-mayo-2010
Ultimo Ingreso: 24-nov-2010
Motocicleta: HONDA ELITE 125 2010 NEGRA
Ciudad: Cali
Predeterminado

DIEGLUNA -> Respuesta: Elite 125

Hola amigos vtm la verdad recien adquiri mi motocicleta honda elite es la primera scooter que compro pero hasta el momento no he tenido oportunidad de estrenarla ya que tengo que esperera hasta finales del mes para que llegue modelo 2011 eso si para la compra me acesore por todos los medios posibles y despues de tanto consultar llegue a una sola conclusion honda es honda y por eso es la mejor marca 4 tiempos que hay en el mercado y eso no lo digo yo lo saben muchos. ademas con relacion a viajes largo s hay un mexicano que cruzo desde canada hasta la patagonia entonces no creo que haya problemas con esta super moto .

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Tema Cerrado

Etiquetas
elite, 125CC

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:33.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012