Pues William, gracias por lo que me dice pero no soy digno de tanto, jeje, pero la verdad quisiera tener Trayectoria de verdad, yo lo que le comento es sólo la experiencia de año y medio de
Motero, y de verdad que no me ha ido mal, pero en muchos aspectos me podría haber ido mejor si tuviera más comocimieto de mecánica y de motos...
En cuanto a lo de viajes largos la verda no he hecho ninguno hasta ahora y a carretera he salido unas cuatro o cinco veces en recorridos de máximo 30 kilómetros, (cortos realmente, pero se portó muy bien en todas esas salidas) y lo de la correa, pues creo que me ha corchado, (fíjese todo lo que me falta por aprender y despues de 18 meses, ¿ah?) pero si no estoy mal la tracción de la élite no requiere de correa pues la rueda va unida directamente al motor... según entendí de lo que me han explicado... en fín... y lo otro es que el manual que entregan no es nada detallado al respecto de la máquina, sería bueno un cursito, oiga sí por ahí una vez ofrecieron un curso pero por horario de trabajo no pude asistir... sí que falta eso, mi hermano, téngalo en cuenta también, jeje, esperemos que un experto se compadezca de nosotro y nos aclare la duda, jeje, ahí seguimos charlando...