Escuela de manejo en bogotá para motos!!

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Club Vive Tu Moto
PIN BlackBerry VTM Presidencia 29CE79D5VTM en FacebookVTM en Twitter
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: Club VTM > RECURSOS PARA PILOTOS > Conduccion de la Moto > Escuelas de manejo de Motos y Clases de Manejo
Escuelas de manejo de Motos y Clases de Manejo
Escuelas de manejo de Motos y Clases de Manejo

Listado de escuelas de conducción de motocicletas y clases de manejo de expertos en motos.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 30-ene-2009, 21:23
Motero Registrado
Nombre: Juan Alejandro Cadavid Martinez

Registro: 08-enero-2009
Ultimo Ingreso: 10-sep-2014
Motocicleta: Kawasaki ER 6N 2007 Gris
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 156720

Buenas noches amigos VTM

Quisiera saber de una escuela en donde tengan experiencia para enseñar al sexo femenino!!!!!!! Y que den certificado de conducción para tramitar licencia

PD. Mi novia me tiene loco por aprender pero yo le estaba enseñando en una pulsar 1, ya sabe lo básico pero el problema es que cambie de moto por una de alto cilindraje (er-6n), y ni loco le voy a seguir enseñando en está máquina !!!

Saludos y espero sus comentarios!!
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 17-feb-2009, 17:33
icgonzo
Invitado

Pregunta

icgonzo -> Respuesta:: Escuela de manejo en bogotá para motos!!

Hola, te propongo la escuela Gran Prix, ahí estoy aprendiendo yo (0 experiencia en motociclismo) y me ha parecido muy bueno, de fácil entendimiento y buen metodo prático, el costo del curso son 150 mil más lo del pase y el examen médico, sale todo en 375 mil más o menos, la escuela queda en la cll 53 abajito de la caracas
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 18-feb-2009, 07:00
Motero Registrado
Nombre: Juan Alejandro Cadavid Martinez

Registro: 08-enero-2009
Ultimo Ingreso: 10-sep-2014
Motocicleta: Kawasaki ER 6N 2007 Gris
Predeterminado

JACM -> Respuesta:: Escuela de manejo en bogotá para motos!!

Muchas gracias, y pregunta: En que moto les enseñan ??
Antiguo 18-feb-2009, 08:46
Motero Registrado
Nombre: Leonardo Barreto Rey

Registro: 23-junio-2008
Ultimo Ingreso: 11-ago-2014
Motocicleta: Kawasaky ER 6N 2007 Negro
Predeterminado

Gaspar -> Respuesta:: Escuela de manejo en bogotá para motos!!

Yo aprendi cerca a la cardio infantil, muy bueno recomendado!! lo que si se es que en esta escuela enseña en moto pequeñas 100-125 no recuerdo, en esa epoca busque que el curso fuera en una moto grande pero no consegui ninguna, me imagino porque el costo de manutencion y reparacion de motos grandes es muy costoso
Antiguo 18-feb-2009, 10:08
Motero Registrado
Nombre: Carlos Cruz

Registro: 22-mayo-2008
Motocicleta: XF650 / Jet4
Club: Club VTM Bogotá
Indice Arriba

CAMOTOR -> Respuesta:: Escuela de manejo en bogotá para motos!!

Buen dia,

Le recomiendo la Escuela ESCATS Bogotá: Cr. 73 # 57R - 24 sur Tel: 7756561 - 3163344152

Queda por la Autosur, atras de metrosur, tienen una buena pista y son verdaderos profesionales.

Saludos,
Antiguo 04-mar-2009, 19:14
Motero Registrado
Nombre: Edwin Castiblanco

Registro: 23-febrero-2009
Ultimo Ingreso: 10-nov-2014
Motocicleta: Honda CBX 250 2010 Rojo Maceio / Honda CBF 150 2009 Rojo Race
Club: Fundacion Rodantes
Predeterminado

Chimposo -> Respuesta:: Escuela de manejo en bogotá para motos!!

Se la tengo!!!!

Se llama Edwcar y queda en la soledad, es central ademas de todo. Curso, pase y examen me salio por 280.000 con 6 horas de practica. Tienen una AKT 125 y una Pulsar II.

La escuela es buena, de ahi saque el pase de Moto y Carro, y si quiere sacar los dos con un solo certificado se lo tramitan, asi que se ahorra los 80.000 de un examen.

kr 19 # 34-57 Tel 2881769 o 6097688.
Calle 140 # 16-46 Piso 2 6159119 2746431

Espero le sirva el dato, nos informa como le va!!!!
Antiguo 09-ago-2009, 00:10
UI
Nombre: JOHANNA RINCON

Registro: 08-agosto-2009
Ultimo Ingreso: 09-ago-2009
Motocicleta: Yamaha 2009 NEXT
Club: NINGUNO
Predeterminado

JOHANNARINCON -> Respuesta: : Escuela de manejo en bogotá para motos!!

Iniciado por camotor Ver Mensaje
buen dia,

le recomiendo la escuela escats bogotá: Cr. 73 # 57r - 24 sur tel: 7756561 - 3163344152

queda por la autosur, atras de metrosur, tienen una buena pista y son verdaderos profesionales.

Saludos,
por favor podrias darme un punto de referencia para llegar, no conzco direcciones gracias
Antiguo 09-ago-2009, 00:23
UI
Nombre: Carlos Andres Patarroyo rivera

Registro: 14-agosto-2008
Ultimo Ingreso: 23-jul-2013
Motocicleta: altillanuraRUTA40 YAMAHA XTZ125, las scooters las vendi!!!
Ciudad: Puerto Lopez
Club: VTM SCOOTER TEAM,ALCARAVANES SCOOTER TEAM
Predeterminado

carlospata -> Respuesta: : Escuela de manejo en bogotá para motos!!

Iniciado por Chimposo Ver Mensaje
Se la tengo!!!!

Se llama Edwcar y queda en la soledad, es central ademas de todo. Curso, pase y examen me salio por 280.000 con 6 horas de practica. Tienen una AKT 125 y una Pulsar II.

La escuela es buena, de ahi saque el pase de Moto y Carro, y si quiere sacar los dos con un solo certificado se lo tramitan, asi que se ahorra los 80.000 de un examen.

kr 19 # 34-57 Tel 2881769 o 6097688.
Calle 140 # 16-46 Piso 2 6159119 2746431

Espero le sirva el dato, nos informa como le va!!!!
Hola, necesito pase de carro urgente, puedes decirme cuanto vale y que se necesita,
no necesito el curso....
Antiguo 15-ago-2009, 11:34
UI
Nombre: Manuel Otalvaro

Registro: 10-agosto-2009
Ultimo Ingreso: 21-ago-2012
Motocicleta: Bajaj XCD 125 2010 Gris
Ver mis motos!
Casco

Manuotam -> Respuesta: : Escuela de manejo en bogotá para motos!!

Iniciado por JOHANNARINCON Ver Mensaje
por favor podrias darme un punto de referencia para llegar, no conzco direcciones gracias
Amigo buenas y a todos les cuento mi experiencia, esta semana realizé el curso en ESCAT y la verdad me parecio excelente, Primero que todo tienen una pagina la cual es escat17.com (jeje no hago propaganda! es solo para tener referencia.)
Estan ubicados sobre la autosur en el barrio Perdomo, al frente del portal del sur de transmilenio detras del centro comercial Metrosur.

Te dictan normatividad, documentacion, te dan descansos y luego a montar moto!!!

Te enseñan tips para manejo, mejor dicho en la pagina hay un video, esta mas detallado el curso en si, ademas te realizan el tramite para sacar tu licencia obviamente con otro costo, ya que este curso de conduccion de 10 horas es regalado por AKT cuando compras una moto de esta marca.

Espero ser calro ah yen la website hay telefonoso si deseas mas informacion...

Saludos!
Antiguo 12-sep-2009, 08:30
UI
Nombre: Pilar Agudelo

Registro: 11-septiembre-2009
Ultimo Ingreso: 18-sep-2009
Motocicleta: Yamaha BWS 2010 Azul
Predeterminado

lisamari -> Respuesta: Escuela de manejo en bogotá para motos!!

Yo aprendi en Grand Prix, son pacientes y responsables. Tienen 2 motos: una grande y en la que yo aprendí que es una Honda 125. De todas maneras hay que tener claro que uno sale del curso y todavía está muy novato!

Comentarios en Facebook.

-|-

▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda
Grua Motos Bogota

Estado de la movilidad en Bogotá. Utilice este mapa para localizar las vias menos congestionadas.

Clima Actual:
▼ VTM Recomienda
Revision Tecnico Mecania, Pregunte por el Convenio VTM
▼ VTM Recomienda
Tema Cerrado

Etiquetas
comentarios, escuela, motos, pulsar

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, PIN BBM: 79E67277, Whatsapp: 3124136264 PIN BBM: 7A2B1D7E
Servicio de Grúa / Remolque para motos
©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
Secretaria de Movilidad Policia Nacional Direccion Policia de Transito
PIN Blackberry Messenger 79E67277
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:02.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Motos Benelli Colombia, Mujeres Motociclistas en Colombia, Mujeres en Moto, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Taller de Motos BMW Bogota Colombia