Robos de motos! - Como proteges la tuya?

Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

FOROS REGISTRARSE Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   ViveTuMoto.com > General y Recursos Moteros > Otros Recursos para Moteros > Evite que le roben su moto
Patrocinado por:
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes
Evite que le roben su moto Evite que le roben su moto

Temas que tratan la seguridad de su moto, reportes de problemas de seguridad, robos, zonas peligrosas, parqueaderos no confiables, etc.

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 09-jun-2009, 18:33
darevelo
Invitado
CODIGO:

Predeterminado

darevelo -> Respuesta: Robos de motos! - Como proteges la tuya?

gracias por el dato... me puedes ayudar a contactar a tu amigoa ver si me la puede instalar el tambien y de paso cuentame costo a final de cuentas todo ?

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 10-jun-2009, 00:17
Motero Registrado
CODIGO: 6129

Motocicleta: UM Fastwind 180R 2009 Rojo-Negro
Ciudad: Bogotá D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Cruz Roja

Dr Cerebro -> Respuesta: Robos de motos! - Como proteges la tuya?

Iniciado por darevelo Ver Mensaje
gracias por el dato... me puedes ayudar a contactar a tu amigoa ver si me la puede instalar el tambien y de paso cuentame costo a final de cuentas todo ?
Las alarmas: Alarma1($65.000), Kustody Km-800($65000), Alarma de 2 Vías($99000), Alarma Ultra Xt22 (esta es la que tiene mi moto)($104000), Alarma doble vía 5000m Spy ultra($209.000).

Servicio de instalación: Amigo(Estoy buscando el numero), Servicio2.

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 10-jun-2009, 11:54
darevelo
Invitado
CODIGO:

Predeterminado

muchas gracias... estoy estudiando cual montarle... tu cual le tienes ??, seria buenod e una vez meterce con la Spy.. aunque me parece muy engorrioso ese control... si vale la pena meterle esa plata ?..

Antiguo 10-jun-2009, 13:42
Motero Registrado
CODIGO: 6129

Motocicleta: UM Fastwind 180R 2009 Rojo-Negro
Taller

Dr Cerebro -> Respuesta: Robos de motos! - Como proteges la tuya?

Iniciado por darevelo Ver Mensaje
muchas gracias... estoy estudiando cual montarle... tu cual le tienes ??, seria buenod e una vez meterce con la Spy.. aunque me parece muy engorrioso ese control... si vale la pena meterle esa plata ?..
Hola, yo tengo la Ultra x22. En mi opinión la alarma debe ser proporcional al costo de la moto, igual que lo son sus repuestos y accesorios. Creo que aunque sea muy bueno, no es se debe colocar una alarma de medio millon en una Yamaha chappy del 97, ni una alarma barata en una moto de varias decenas de millones de pesos. Lo que si le recomiendo es que le ponga la mejor que pueda, dentro de los ejemplos que le di. Las Ultra, me parecen una muy buena opción. aun no tengo el tel de mi amigo, si lo consigo, en estos días se lo envío.

Antiguo 11-jun-2009, 21:07
Motero Registrado
CODIGO: 4510

Motocicleta: Yamaha FZ16 20010 Azul
Predeterminado

orlandodiazp -> Respuesta: Robos de motos! - Como proteges la tuya?

Es una muy buena ayuda elGPS pero lo mejor es ser desconfiando en los lugares que dejamos nuestras motos, tratar de no pasar por lugares inseguros asi nos demoremos un poco mas prefiero bajar unas cuadras pero no pasar por un lugar inseguro.

Antiguo 24-jun-2009, 14:54
darevelo
Invitado
CODIGO:

Predeterminado

estuve averiguando la alarma para mi moto, pero en Yamaha no me recomendaron y que perdia la garantia del sistema electrico, entonces ??. aguien da solucion.. habia pensado en instalar la alrma con bateria aparte recargable... para no tocar la bateria de la moto... no se si alguien sepa algo al respecto ???--

por ahora toco solo poner el candadito a la cadena

Antiguo 28-jun-2009, 07:04
GUILLE
CODIGO: 3516

Motocicleta: Yamaha CRIPTON 110T 2000 Violeta
Ciudad: Villapinzon
Predeterminado

GUILLEAMEZ -> Respuesta: Robos de motos! - Como proteges la tuya?

Compas lo mejor de todo es trabajar en varios frentes desde los utiles guayas y candados, pasando por ser ´precavidos, no dar papaya,los seguros de robo que nunca te cubren el 100% hasta los rastreadores que francamente por la utilidad real y su precio no animan a muchos. Lo mejor es que tengamos contento a nuestro angel de la guarda y rodemos con suerte.

Antiguo 19-nov-2009, 20:05
Motero Registrado
CODIGO: 9859

Motocicleta: Motomel Rider 2009 Azul
Ciudad: Ciudad Autonoma De Buenos Aires
Pais: Argentina
Predeterminado

El Tio Beto -> Respuesta: Robos de motos! - Como proteges la tuya?

Estimados Amigos:
Estoy de acuerdo con los conceptos vertidos por Carlos Ruiz en referencia al robo de las motcicletas.
Aquí en la Argentina, sucede algo similar, te esperan en los semaforos para robarte a punta de pistola las motos de cualquier cilindrada, no le hacen asco a nada, puede ser una moto de 900 cc. como un ciclomotor de 50 cc. todo les viene bien.
La Municipalidad de la ciudad de Buenos Aires le ha colocado cámaras a los semaforos, para visualizar las chapas patentes de los que no respetan la luz roja de día y de noche, para enviarte luego las multa correspondiente a tu casa.
Ahora bien, las chapas patentes salen bien nitidas, la foto con la cara de los ********, nunca son nitidas y reconocibles.
El robo de motos en America latina es un mal ya endemico, seria muy bueno que todos los amigos moteros lean la lista de consejos que da Carlos Ruiz en su mensaje, y que la recuerden siempre ante alguna futura eventualidad.
Para que nuestro desplazamiento sea seguro, debemos transitar de manera segura y por lugares seguros.
La seguridad la hacemos entre todos, con información veraz y coherente.
No hay que inventar atajos o caminos alternativos extraños.
Estoy muy orgulloso de pertenecer a este foro, el cual es amplio y con mucha información, felicito a los responsables del mismo por su conducción.
Desde Argentina les envio un muy fuerte abrazo a todos los miembros de la comunidad.
El Tio Beto

Antiguo 10-dic-2009, 19:54
Motero Registrado
CODIGO: 9584

Motocicleta: Yamaha Supertenere
Predeterminado

Zingaro -> Respuesta: Robos de motos! - Como proteges la tuya?

Aca en Colombia todo tiene un sobrecosto elevadisimo, revisen la pagina de la empresa Tramigo en otros paises y el valor. Voy a ver la posibilidad de traer uno y contarles por cuanto sale, nadie comento que marca y modelo de alarma maneja y si esta o no satisfecho, cual sugieren y cual desechan?

Antiguo 14-dic-2009, 16:55
Motero Registrado
CODIGO: 9762

Motocicleta: FZ YAMAHA Rojo
Predeterminado

LILI -> Respuesta: Robos de motos Como proteges la tuya?

Hola, cl4551f13d:

Donde conseguiste el spray y la pistola electrica?

Gracias

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Comentarios en Facebook

Tema Cerrado

ViveTuMoto.com > General y Recursos Moteros > Otros Recursos para Moteros > Evite que le roben su moto

Etiquetas
bmw, coordenadas, gps, motos, mucho, prueba, tuya, vivetumoto, youtube.com, ventas de motos, servicios moto

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:10.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012
VIVE TU MOTO [VTM]
VTM Alto Cilindraje
VTM Bajo Cilindraje
VTM Scooter
VTM Custom
VTM FZ16
VTM Cuatrimotos
VTM Off-Road