| | |
| | |
13-sep-2009, 21:16
| |
UI
CODIGO: 8671 | | Registro: 13-septiembre-2009 Ultimo Ingreso: 14-sep-2009 Motocicleta: Yamaha YBR 2010 Negro Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| |
por fa expliqueme mas detalladamente como funciona este sistema y cuanto cuesta ---------- Mensaje agregado a las 21:16 ---------- al mensaje anterior de las at 21:10 ---------- Iniciado por guerra500 lo mejor es tener una 9mm escondida adentro del carenaje jjiijiji el merjo seguro para mi es el que desactiva por completo el cdi yo lo se instalar por si a alguno le interesa,, tambien puedo conseguir armas no letales como gas pimienta y armas de electricidad controlada .. como es lo de la electricidad, cuanto cuesta
|
14-sep-2009, 00:56
| |
UI
CODIGO: 2174 | | Registro: 26-octubre-2008 Ultimo Ingreso: 20-dic-2009 Motocicleta: Suzuki GS 500 2001 Negro Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | GUERRA500 -> Respuesta: Sitios en Bogotá y Cundinamarca donde mas roban motos
la macana electrica que consigo es genial jajaja es de larga 10 cm y da una descarga fuertisima al agresor de 12 mil voltios con pocos amperios que son los dañinos a la salud ,,, aparte de esto es especial puesto que solo tiene un boton que activa la descarga y una diminuta llave que se introduce por la parte baja ,,, OJO SI NO TIENE ESTA LLAVE ADENTRO ,,, AL ACCIONAR EL MISMO BOTON SOLO ES UNA INOFENSIVA LINTERNA jaja asi que si un policia los para no creo que les pueda quitar una linterna con bateria de larga duracion jajajajaj el costo es de 250 mil pesos ,, consigo unas mas economicas pero ps no las recomiendo mucho se queman facil ...los gas pimienta cuestan 30 mil ,,, y tienen un alcance de hasta 4 metros ... tengo armas neumaticas y de gas ,, replicas de peso material y tamaño identico a las reales ,, creanme un disparo de esos a un ladron y no se para ,,,, o tambien armas reales pero para el salvo conducto es un proceso delicado ,, y hasta noviembre se realizan tramites
|
14-sep-2009, 10:36
| |
Motero Registrado
CODIGO: 5417 | | Registro: 16-abril-2009 Ultimo Ingreso: 12-may-2012 Motocicleta: AKT 200 SM Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | LAR_2009 -> Respuesta: Sitios en Bogotá y Cundinamarca donde mas roban motos
Alguien de Medellín me aconsejo siempre llevar algo en la parte trasera, un casco, un maletín, para evitar que se te suban en un semáforo. Lo otro es que cuando te vayan a robar apagar el interruptor de corriente y tirar la moto al piso, levantarla tiene su encanto y en el desespero el ladrón no encuentra como prenderla. Cuando la dejes parqueada, cerrar la gasolina y tambien apagar el interruptor de corriente, los ******** abandonarán la moto a los pocos metros. Un amigo le quitaba la silla cuando visitaba a la mamá, el dejaba la moto en el garaje externo, los ******** pensarán que está varada.
|
25-oct-2009, 16:45
| |
UI
CODIGO: 9486 | | Registro: 25-octubre-2009 Ultimo Ingreso: 02-nov-2009 Motocicleta: UM SMF200 2006 Naranja Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | kosof -> Respuesta: Sitios en Bogotá y Cundinamarca donde mas roban motos
oye me gustaria saber en donde puedo conseguir el arma electrica y el gas pimienta, te agradeceria el dato ---------- Mensaje agregado a las 16:45 ---------- al mensaje anterior de las at 16:35 ----------
oye me gustaria saber en donde puedo conseguir el arma electrica y el gas pimienta, te agradeceria el dato
|
07-ene-2010, 09:37
| |
Motero Registrado
CODIGO: 10281 | | Registro: 16-diciembre-2009 Ultimo Ingreso: Ayer Motocicleta: DL 650 Vstrom 2007 color pueblo Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | Wasted -> Respuesta: Sitios en Bogotá y Cundinamarca donde mas roban motos
Bueno, ¿donde consigo estos tales candados para el disco? ¿No mas se pone uno o a las dos ruedas? Les agradezco la ayuda que me puedan dar en este tema porque me han dicho que las GS 500 son dulcecitas pa los juemadres ********.
|
22-ene-2010, 21:17
| |
Motero Registrado
CODIGO: 10611 | | Registro: 10-enero-2010 Ultimo Ingreso: 23-mar-2012 Motocicleta: KYMCO BET & WIN 250 Cc 2010 NEGRA Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | MOTOQUETO -> Respuesta: Sitios en Bogotá y Cundinamarca donde mas roban motos |
20-ago-2010, 20:32
| |
UI
CODIGO: 15520 | | Registro: 20-agosto-2010 Ultimo Ingreso: 20-ago-2010 Motocicleta: yamaha/dt200/1996/blanca Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | gorgojo -> Respuesta: Sitios en Bogotá y Cundinamarca donde mas roban motos
No hay que confiar en los vigilantes de la calle son los principales cómplices de los robos.lo digo por experiencia,mi moto fue robada afuera del centro medico de cruz blanca de la 1 de mayo y el (.............) del vigilante se dio cuenta de todo y cuando yo salí estaba haciéndose el (...........) detrás de un poste esperando que pasaba. Lo peor es que cada cita medica tengo que ver a este (...........) vigilante. por eso les recomiendo no dar papaya
| Comentarios en Facebook.
-|-
|  PAUTARGET

Consulta por Placa
|
Consulta por Documento
PAUTARGET PAUTARGET |