escapes akrapovic, yoshimura, leo vince y two brothers

Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

FOROS REGISTRARSE Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   ViveTuMoto.com > Clasificados - Páginas amarillas > Venta de Partes y Accesorios para Motos > Exostos / Escapes para Motos
Patrocinado por:
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes
Exostos / Escapes para Motos Exostos / Escapes para Motos

Para que compres, preguntes o pidas el exhosto especial para tu moo, marcas Devil, Scorpion, Two brothers, Yoshimura, Leo Vince, Akrapovic, etc.

Respuesta

Herramientas Desplegado

Antiguo 13-abr-2010, 11:41
DMX DMX está desconectado
Motero Registrado
Móvil/Tel: 3142934371
CODIGO: 12578

Motocicleta: Akrapovic RC8 Red Bull Akrapovic Limited Edition & Yamaha R1 SP Ohlins & Marchesini special edition
Ciudad: bogota
Pais: Colombia
Club: Gonobikerreas !!
Predeterminado

escapes akrapovic, yoshimura, leo vince y two brothers

gente de VTM ofrecemos para todos los moteros escapes de marca para su motocicleta ya sea akrapovic, yoshimura, leo vince y two brothers, somos importadores directos del producto, ya sea el slip on o el sistema completo de escape, en carbono, aluminio o titanio, nada mas pregunten y les daremos el precio de una ves, los mejores precios, accesibles.
el sistema tarda 8 dias habiles en estar en bogota despues de haberse apartado y se aparta con el 25% del valor correspondiente a gastos de envio, tambien traemos filtros y demas accesorios de lujo para su motocicleta.
ninja 250r, yamaha r6s, r6r, r1, zx6r zx10r, er6n ninja 650, gsxr 600 750 y 1000. cotize sin ningun compromiso, los mejores precios.

Visitas: 45303 | Comentarios: 146

RECOMENDACIONES PARA COMPRADORES
  1. Se recomienda que los compradores adquieran productos de otros vendedores en su misma ciudad para evitar estafas.
  2. Sólo haz un depósito o consignación de dinero en un banco si la contraparte te inspira confianza. Siempre cerciórate que los datos del vendedor coincidan con los de su cuenta en vivetumoto.com.
  3. Utiliza el sentido común a la hora de planificar con tu contraparte el intercambio.
  4. No utilices servicios de transferencia de dinero que no te permitan verificar la identidad de tu contraparte.
  5. Asegúrate que tu contraparte tenga un teléfono fijo en donde puedas contactarlo ante cualquier duda.
  6. Cuando sea posible examina bien al artículo antes de realizar el pago final.
  7. Si no te gusta el precio, por favor no sugieras donde lo venden más barato, NO ofendas al vendedor.
Se aclara que lo mencionado en este documento es al sólo efecto de brindar algunos consejos al usuario sin que ello asegure el éxito de una transacción. El usuario conoce y acepta que al realizar transacciones con otros usuarios o terceros lo hace bajo su propio riesgo y en virtud de ello vivetumoto.com no responderá en ningún caso por cuestiones con las operaciones llevadas a cabo entre los usuarios.

Conozca las Normas sobre la Venta y Compra de artículos
Antiguo 03-sep-2010, 16:36
Motero Registrado
CODIGO: 4927

Motocicleta: Yamaha BWS
Ciudad: Bogotá D.C.
Club: Club VTM
Predeterminado

felipebws -> Respuesta: escapes akrapovic, yoshimura, leo vince y two brothers

estoy interesado en instalarle a mi moto un sistema de escape nuevo.

cual me reomiendas y que valor tiene un sistema de escape para una um v2s 250 carenada?

quedo atento a tu respuesta

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 03-sep-2010, 21:46
Junta Directiva
CODIGO: 14219

Motocicleta: Yamaha FZ1 Negra Naked
Ciudad: Bogotá
Predeterminado

PachoVILLA -> Respuesta: escapes akrapovic, yoshimura, leo vince y two brothers

que costo tiene un exosto akrapovic color negro slip on para una FZ 1

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 04-sep-2010, 15:35
Motero Registrado
CODIGO: 12164

Motocicleta: KAWASAKI NINJA 250R 2010 NEGRA
Ciudad: BOGOTA
Predeterminado

GVIDAL -> Respuesta: escapes akrapovic, yoshimura, leo vince y two brothers

Buenas tardes, tengo una kawasaki ninja 250 y me gustaria colocarle una salda que le aumentara la potencia, ¿cual me recomienda yoshimura o Akrapovic? ¿cuanto me costaria el sistema completo con headers? y para el tema de la instalacion Uds. la hacen o me pueden recomendar a alguien???

Cordialmente

Gustavo Vidal

Antiguo 05-sep-2010, 18:37
Director Alto Cilindraje
CODIGO: 9275

Motocicleta: YAMAHA FZ1 2009 Gris, BWS AZUL 2010
Predeterminado

jjpineda -> Respuesta: escapes akrapovic, yoshimura, leo vince y two brothers

Amigo por fa me envias los precios de los exostos que le sirven a la yamaha fz1 ................... precios y fotos gracias.....

Antiguo 05-sep-2010, 20:08
Motero Registrado

Motocicleta: Akrapovic RC8 Red Bull Akrapovic Limited Edition & Yamaha R1 SP Ohlins & Marchesini special edition
Predeterminado

DMX -> Respuesta: escapes akrapovic, yoshimura, leo vince y two brothers

Iniciado por felipebws Ver Mensaje
estoy interesado en instalarle a mi moto un sistema de escape nuevo.

cual me reomiendas y que valor tiene un sistema de escape para una um v2s 250 carenada?

quedo atento a tu respuesta
que tal, gracias por preguntar, le soy sincero yo he visto algunas hyosung con escapes yoshimura, pero sinceramente el los catalogos de homologacion que yo manejo, el unico que me registra patentado esl el two brothers ya sea en aluminio titanio o fibra, ahi la cuestion ya es estetica, los two brother por lo general son de los que generan un sonido mas voluminoso, y realmente si le colocas el escape y le pones el filtro de aire, eso si con la debida sincronizada queda un volador, yo personalmente tengo dos talleres que puedo recomendar a ojo cerrado pues el mantenimiento de mis motos los hago ahi, seria en shako motor en la 75 con 25 o tambien en colorbikes cra 17 con 70a, este taller es atendido por su propietario el se llama andres y es muy pero muy pulido con el trabajo. ahora si no hecho mas carreta jeje,

los escapes two brothers M-2 Flange-On tienen los siguientes costos
aluminio end cap magnesium: 1100000
fibra de carbono: 1300000
quedo atento igual escuchelo por youtube para que se haga una idea del sonido y el aspecto

---------- Mensaje agregado a las 19:52 ---------- al mensaje anterior de las at 19:45 ----------

Iniciado por pachovilla Ver Mensaje
que costo tiene un exosto akrapovic color negro slip on para una FZ 1
que tal pacho como esta, le cuento que lo del color seriapor el aspecto de la fibra de carbono pues si no seria en aluminio pero el color es metalico brillante, lamentablemente no tengo opciones disponibles en akrapovic, te puedo ofrecer leo vince gp pro evo 2 que rd precioso, yoshimura o scorpion, si le interesa cualquiera de estos lo cotizamos sin ningun problema, el costo de estos escapes en fibra de carbono ronda por el 1200000 y 140000 de pesos, personalmente he visto y escuchado el scorpion y realmente es espectacular, pero bueno mire las opciones y me comenta sin ningun compromiso, adios.

---------- Mensaje agregado a las 20:08 ---------- al mensaje anterior de las at 19:52 ----------

Iniciado por GVIDAL Ver Mensaje
Buenas tardes, tengo una kawasaki ninja 250 y me gustaria colocarle una salda que le aumentara la potencia, ¿cual me recomienda yoshimura o Akrapovic? ¿cuanto me costaria el sistema completo con headers? y para el tema de la instalacion Uds. la hacen o me pueden recomendar a alguien???

Cordialmente

Gustavo Vidal
que mas gustavo , los escapes que vienen con headers es decir el full system estan disponibles en yoshimura y two brothers, el tema de cambiar los headers o no es controversial, pues evidentemente los colectores son un poco mas grandes y livianos pero a mi modo de ver y por la experiencia que tengo con la ninjita no es un cambio abismal, pues en mi moto tengo instalado el akrapovic slip on, el filtro de aire y las agujas de dynojet, obligatoriamente sincronizada . y en comparacion con una moto que tenga full system no he notado ninguna diferencia de rendimiento, pues el tema de velocidad final no va a cambiar pues eso lo determina cosas como la transmision y relacion de la caja, es decir que obtendras tal vez un poco mas de aceleracion que sinceramente no es notoria en comparacion con usar solo el slip on.
si quiere nos citamos y ve el que tengo o si no el de un amigo que tiene el two bros sin ningun compromiso. cualquier cosa me cuenta, pero sinceramente la inversion del exosto es necesarisima en esta moto pues el de fabrica me parece imundo la moto esta muy limitada y ademas suena feisimo, eso si con cualquier escape de los que le he mencionado va a sentir las diferencias esteticas, auditivas y de rendimiento tan grandes que va a tener la moto.

two brothers full system carbono: 1750000
aluminio:1650000
akrapovic slip on carbono:1300000
yoshimura full system carbono trc: 1700000
aluminio 1400000.
si deseas podemos armar un combo con el filtro de aire tambien, si pides el exosto te lo puedo dejar en 160000 y el dynojet en 190000.

Antiguo 06-sep-2010, 14:05
Motero Registrado
CODIGO: 8171

Motocicleta: BMW F800R
Predeterminado

wyllys -> Respuesta: escapes akrapovic, yoshimura, leo vince y two brothers

Juan buena tarde.
por favor me cotiza un afrapovic para BMW F800R.gracias

Antiguo 06-sep-2010, 16:18
Motero Registrado

Predeterminado

Iniciado por wyllys Ver Mensaje
Juan buena tarde.
por favor me cotiza un afrapovic para BMW F800R.gracias
que tal wyllys gracias por preguntar, le cuento qe el slip on en akrapovic, lo tengo disponible en titanio, este tiene un costo de 1750000, quedo atento de cualquier cosa, sinceramente me imagino que es fierro de moto que ud tiene quedaria sonando espectacular con ese escape. si tiene alguna inquitud no dude en preguntar.
en este link que te envio esta el aspecto estetico y la curva de potencia que desarrollaria la moto en elñ dynamometro. adios.
http://www.akrapovic.com/motorcycle-...ng-c8da5adf4f/

Antiguo 07-sep-2010, 09:54
BAMBAM
Invitado
CODIGO:

Predeterminado

BAMBAM -> Respuesta: escapes akrapovic, yoshimura, leo vince y two brothers

que tal las salidas para la gsr.. urgente gracias

Antiguo 07-sep-2010, 12:19
Motero Registrado

Predeterminado

Iniciado por BAMBAM Ver Mensaje
que tal las salidas para la gsr.. urgente gracias
que mas Michael, lamentablemente no manejo linea europea, pero si se de algunos devil disponibles le cuento inmediatamente

Antiguo 13-sep-2010, 20:09
Motero Registrado
CODIGO: 15320

Motocicleta: yamaha xt500 blanca
Ciudad: Bogota
Predeterminado

LEOXT500 -> Respuesta: escapes akrapovic, yoshimura, leo vince y two brothers

hola amigos tengo una yamaha xt500 se le puede adaptar algo? me interesa hacer rugir la maquinita gracias.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Comentarios en Facebook

Respuesta

Etiquetas
akrapovic, brothers, escapes, leo, vince, yoshimura

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:07.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012
VIVE TU MOTO [VTM]
VTM Alto Cilindraje
VTM Bajo Cilindraje
VTM Scooter
VTM Custom
VTM FZ16
VTM Cuatrimotos
VTM Off-Road