Como limpiar el tubo de escape de una moto


Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Club Vive Tu Moto
PIN BlackBerry VTM Presidencia 29CE79D5VTM en FacebookVTM en Twitter
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: Club VTM > RECURSOS PARA MOTOS > El ABC de las Motos > Exostos / Escapes para Motos
Exostos / Escapes para Motos
Exostos / Escapes para Motos

Todo sobre Exostos / Escapes para Motos, conozca que son, para que sirven, clase, marcas, etc.

Tema Cerrado
 
Herramientas
Antiguo 06-abr-2010, 01:43
Mr. President
Nombre: Wilkinson Rayo
 
Registro: 15-abril-2008
Ultimo Ingreso: Hoy
Motocicleta: BMW S1000RR 2011 Blanco, Yamaha BWS 125 2006 Rojo
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Mensajes: 3.510
Ver mis motos!
Visitas: 16696

Como limpiar el Escape / Exhosto de una moto

Bien se que necesitemos limpiar el escape externamente o queramos remover manchas en el escape, esta guía te será de gran ayuda:
  1. Aplicar al escape un limpiador de cromo (si es de cromo) y dejelo secar un rato. Frote con un cepillo y almohadilla suavemente hasta que la suciedad se elimine.

  2. Pula los tubos de cromo con un polishador de cromo. Aplíquelo con un paño suave y frote el cromo con un movimiento circular. A continuación frote y pula con un paño limpio ó almohadilla suave de cromo. Repita hasta que los tubos queden brillantes y limpias. Si el escape no es cromado, vaya al paso 3.

  3. Tratar a los tubos de escape con cualquier limpiador de metales que pueda encontrar en la tienda de motos favorita. Encuentre un material que coincida con el material de su escape. Si es de fibra de carbono, utilice un limpiador de carbono de alta calidad de fibra. Si es de acero, utilice un limpiador de acero y extractor de grasa. Frote con una esponja rígida y luego enjuague.

  4. Aplicar el polishador de acero al escape con un paño suave. Frotelo en el escape y luego lustre de nuevo con una almohadilla suave. Para manchas derretidas en los escapes siga el paso 5.

  5. Para caucho fundido o quemaduras de pantalones o zuelas de zapatos, es necesario tomar medidas especiales. Una buena solución es aplicar el limpiador "Blue Job" en la zona afectada. Añadir un poco de agua a la mezcla y hacer una pasta. Entonces apliquelo en la zona requerida. Con un paño envuelto alrededor de un trozo de madera, raspar el material fundido en el escape. Frote vigorosamente, y, finalmente, los materiales fundidos se desprenderán.

Nota: Si no consigues "Blue-Job" en tu tienda de motos, averigua por una alternativa a este que limpie metales cromados.


Video de Demostracion usando Blue-Job


http://www.youtube.com/watch?v=aCC3u...ayer_embedded#
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí

Comentarios en Facebook.

-|-

▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda
Grua Motos Bogota

Estado de la movilidad en Bogotá. Utilice este mapa para localizar las vias menos congestionadas.

Clima Actual:
▼ VTM Recomienda
Revision Tecnico Mecania, Pregunte por el Convenio VTM
▼ VTM Recomienda
Tema Cerrado

Etiquetas
limpiar tubo de escape, pulir exhosto de moto, quitar manchas del exhosto

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, PIN BBM: 79E67277, Whatsapp: 3124136264 PIN BBM: 7A2B1D7E
Servicio de Grúa / Remolque para motos
©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
Secretaria de Movilidad Policia Nacional Direccion Policia de Transito
PIN Blackberry Messenger 79E67277
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:22.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Motos Benelli Colombia, Mujeres Motociclistas en Colombia, Mujeres en Moto, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Taller de Motos BMW Bogota Colombia