Sil-em antipinchazos

Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

FOROS REGISTRARSE Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   ViveTuMoto.com > General y Recursos Moteros > Mecanicos VTM - Zona Técnica > Los Expertos de S4B te Responden
Patrocinado por:
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes
Los Expertos de S4B te Responden Los Expertos de S4B te Responden

Resuelven preguntas tecnicas sobre motos BMW, Yamaha, Suzuki, Honda, Kawasaki, Harley Davidson, UM, Motos de Alto Cilindraje, Chopper y Custom, Scooter y Cuatrimotos / SITE4BIKES - Centro de Servicio para Motocicletas Carrera 27 No. 72 - 44 Barrio Alcázarez / Telefonos: 5405025 - 5456649 / Celulares: 3203389733 - 3134312945

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-mar-2010, 20:28
Elmismo Elmismo está desconectado
Motero Registrado
CODIGO: 9589

Motocicleta: Kawasaki Wind 125 2007 Negro
Ciudad: Soacha
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Kawasaki

SR: Sil-em antipinchazos

Me gustaría que me brindaran información sobre este producto, que tal funciona y donde se puede conseguir.

Muchas gracias.

Visitas: 2715 | Comentarios: 11

Temas Relacionados que te Podrían Interesar
Busco llanta 120 / 70 / r17 nadie tiene antipinchazos

Antiguo 08-mar-2010, 07:15
Motero Registrado
CODIGO: 11210

Motocicleta: Suzuki / GS 125 / 2010 / Negro
Ciudad: Bogotá
Suzuki

ByRick -> Respuesta: Sil-em antipinchazos

Viejo, en la página http://www.sil-em.com/pinchazos aparece toda la información que necesita, hasta videos de como funciona y como se utiliza, pero asesórece bien de personas que lo hayan utilizado vastante tiempo porque me han dicho algunos mecánicos de la suzuki que este componente le quita vida util a la llanta, pero no estoy seguro, son solo comentarios, hay que preguntarle a personas que ya lo hayan utilizado a ver como les ha ido.

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 13-mar-2010, 12:16
Motero Registrado

Predeterminado

Elmismo -> Respuesta: Sil-em antipinchazos

Muchas gracias amigo, miré la página ylo que dice es todo muy bueno, sería la solución a los problemas de pinchazos,pero me gustataía que algunas personas que han utilizado el producto contaran sus experiencias. gracias

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 13-mar-2010, 19:41
Motero Registrado
CODIGO: 7833

Motocicleta: Yamaha FZ6 R 2009 Amarillo
Ciudad: Bogotá D.C.
Predeterminado

Petrolero -> Respuesta: Sil-em antipinchazos

El mismo, yo tengo una Yamaha FZ6R y le puese Sil em en Bermotos para las dos llantas se lleva dos tarros grandes y uno pequeño, en total me costó 60.000 pesos con la intalada más o menos, pero el producto es muy bueno se lo recomiendo, nunca me he pinchado.

Antiguo 14-mar-2010, 11:15
Junta Directiva
CODIGO: 928

Motocicleta: Honda RX 250; Yamaha BWS "BIWIS" II 125 Azul
Club: VTM, scooter team
Predeterminado

Ferwillis -> Respuesta: Sil-em antipinchazos

Hola Amigos
Yo fui víctima de un pinchazo en la rueda delantera y como lógico me fui al piso rodando como 20 metros, Afortunadamente llevaba buenas protecciones ni mi humanidad no se estrello con nada o si no hubiera sido otra cosa, que tal en una curva, que tal el auto que viene detrás.
Voy a preguntar en bermotos si ese sistema es el mismo que encontré y se llama tubliss para motos y el enlace es: http://tubliss.com.mx/productos/ sino que es en México; ya envié un correo para ver que se puede hacer.
Gracias Blas por el dato.
Cordialmente

Antiguo 14-mar-2010, 21:48
Responsable Scooter [Bogota]
CODIGO: 525

Motocicleta: Hyosung MS3 250i Negro-Rojo
Club: scootermaniatuning, Team Hyosung Colombia (THC)
Hyosung

richardpimon -> Respuesta: Sil-em antipinchazos

Me interesa donde lo compro?

Cuanto vale la onza

Antiguo 15-mar-2010, 21:14
Junta Directiva
CODIGO: 928

Motocicleta: Honda RX 250; Yamaha BWS "BIWIS" II 125 Azul
Club: VTM, scooter team
Predeterminado

Ferwillis -> Respuesta: Sil-em antipinchazos

Hola Richard
De las que yo estoy buscando solamente hay 3 medidas. Rin 18 -19 -21,
Aquí en Colombia hay un distribuidor pero no he podido contactarlo. Lo otro es en México y USA
Un abrazo.

---------- Mensaje agregado a las 21:14 ---------- al mensaje anterior de las at 21:08 ----------

Richard
El producto que dice ByRick lo vende Bermotos en la calle 134 con av. 19 esquina.
Chao.

Antiguo 16-mar-2010, 19:54
Motero Registrado

Predeterminado

Elmismo -> Respuesta: Sil-em antipinchazos

Estube leyendo al detalle lo relacionado con el sistema Tubliss y no sé si interpreto mal, pero en el aparte de Instrucciones de uso cita como NOTA IMPORTANTE que este producto no está diseñado para uso en carretera ni el carpeta asfáltica. Fuera bueno aclarar bien cual es el uso que se le debe dar a este producto.

---------- Mensaje agregado a las 19:54 ---------- al mensaje anterior de las at 19:36 ----------

Parece ser que el sistema Tubliss funciona solo con motos todo terreno, además ahí da las referancia para que tipo de rines.

En la seeción FAC Dice:

¿Cuáles son las medidas disponibles de los Sistema TUbliss® CORE?

Por el momento estarán ofreciéndose los siguientes modelos:

• 18” x 1.85 - 2.15”

• 19” x 1.85 - 2.15”

• 21” x 1.6”

La verdad no soy muy ducho en este tema. Alguien podría decirlo en palabras más castizas ???

Antiguo 11-abr-2010, 19:50
S4B S4B está desconectado
Representante Site4Bikes
CODIGO: 6671

Motocicleta: Yamaha BWS "Biwis" II 125
Preguntas Respondidas: 1
Predeterminado

S4B -> Respuesta: Sil-em antipinchazos

Buena noticia,

este producto lo tengo en stock en el taller.!!!!

Antiguo 13-abr-2010, 22:53
Motero Registrado
CODIGO: 6989

Motocicleta: Kawasaki Ninja 250 R 2009 Rojo
Ciudad: Medellín
Indice Arriba

marcoe -> Respuesta: Sil-em antipinchazos

Iniciado por Elmismo Ver Mensaje
Me gustaría que me brindaran información sobre este producto, que tal funciona y donde se puede conseguir.

Muchas gracias.
Bueno amigo, yo hace unos meses le puse a mi moto este producto y la verdad hasta hace poco no sabia si era bueno o no. Pero hace aproximadamente un mes mientras pare a descansar en una de mis rodadas note que una puntilla ( 4 centimetros ) estaba clavada en la llanta trasera, inmediatamente la retire y el quimico comenzo a salir como en las demostraciones que hacen aca en las ferias y sello el pinchazo. Todo este mes le vengo haciendo un seguimiento a la presion de la llanta y esta perfecta, por lo tanto creo que el producto es bueno. De si reduce la vida util de la llanta no lo se. Aca en Medellin se consigue al frente de Home Center del poblado como a $30.000 para las 2 llantas.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Comentarios en Facebook

ViveTuMoto.com > General y Recursos Moteros > Mecanicos VTM - Zona Técnica > Los Expertos de S4B te Responden

Etiquetas
antipinchazos, silem

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:21.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012
VIVE TU MOTO [VTM]
VTM Alto Cilindraje
VTM Bajo Cilindraje
VTM Scooter
VTM Custom
VTM FZ16
VTM Cuatrimotos
VTM Off-Road