Como una medida de protección de datos y con el fin de mantener una política de claridad y autenticidad entre los miembros, no se permite el cambio de nick o nombre de usuario de forma automática.
Si no te gusta tu nick y quieres cambiarlo, llena y envía este formulario:
http://www.vivetumoto.com/foros/misc.php?do=form&fid=2 OBSERVACIONES - A partir del cambio, el nuevo nick será también tu nuevo nombre de usuario, así que éste también lo deberás usar para iniciar sesión en el sistema.
- Si el nuevo nick solicitado está ocupado por otro usuario, te lo informaremos y deberás solicitar uno nuevamente.
- El nuevo nick no debe contener palabras obscenas ni abusivas o que de alguna manera atenten contra la moral de la comunidad.
- Trata en lo posible usar solo los siguientes caracteres y combinación entre ellos: alfabeto en mayúsculas ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ, alfabeto en minúsculas abcdefghijklmnopqrstuvwxyz, números 0123456789, y guiones medio e inferior -_
- Solo podrás realizar un cambio cada 6 meses. Así que ten cuidado con el nuevo nombre que deseas.
Como se si ya hicieron el cambio?
Una vez recibamos tu solicitud, tendremos 24 horas hábiles para realizar el cambio.
Enviaremos un mensaje a tu cuenta de correo electrónico informando de esto. Tanto si fue efectivo el cambio o si debes intentar con otro nombre.