Pues gracias por el dato amigo biciextreme, yo prefiero a veces mandarla lavar, por que la otra vez me puse a lavarla en el patio de la casa y mi madre se iva poniendo como brava por el barro con que quedo el patio y eso que lo barri despues de lavarla, por otro lado si la lavo en el anden toca barrerle la cuadra o los vecinos para escurrir el agua por que la regilla queda en la otra esquina, y pensandolo bien por 7000$pesos que me cobran en la 80 por lavarla pues prefiero eso a estar barriendo la cuadra, gastando el agua de la casa, y que mi madre se ponga vraba, y aparte me ahorro el esfuercito y hasta tiempo por que eso si no se demoran sino como 20 minutos y le hechan silicona y queda la berraquera, precisamente de eso le queria hablar mire que en la pagina principal aqui en
vtm vi que le estaban haciendo la propaganda a un lavadero de motos que me dejo tramado, pues la suben con gato hidraulico y las lavan con champoo, pues viendo esta noticia llame y me contesto gina que es la recepcionista y me dijo que cobraban segun el cilindraje yo le dije que era una um 200 y me dijo que valia 9000$pesos, yo le dije que cuanto me salia la lavada + aplicarle scilicona+ aplicarle desengrasante y engrasante a la cadena y me dijo que ese combo me salia por 11.000$pesos, pues cinceramente se me hizo varato por todo lo que le hacen y por las fotos y lo que comentan aqui en
vtm de ese lavadero, disque son productos de marca que le aplican a las motos, si quiere busque aqui en
vtm y mire el foro, sin embargo hay le dejo la informacion del lavadero por si uno de estos dias le da un poco de pereza lavar la moto, queda ubicado en la cr 15 # 15-65 se llama (lavamotos super bike clean 1a) y el telefono es fijo:4823977 y cel:3134774248. Y si ese facebook me iva quedando grande, y no me gusto mucho me borro 2 mensajes y pues lo de la caravana por la libertad es un gesto bien importante para este pais voy a ver si el trabajo lo permite, si no pues suerte y que le balla bien, y me cuenta como le fue hay nos estamos hablando saludos biciextreme.