Ayuda con mi fastwind nueva

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > RECURSOS PARA MOTOS > Motos UM > Fastwind 180R/220
Tema Cerrado

Herramientas
Temas Relacionados que te Podrían Interesar
UM Fastwind Monoshock

Antiguo 03-jun-2009, 19:40
FREZ
Invitado
CODIGO: 0

Pues gracias por el dato amigo biciextreme, yo prefiero a veces mandarla lavar, por que la otra vez me puse a lavarla en el patio de la casa y mi madre se iva poniendo como brava por el barro con que quedo el patio y eso que lo barri despues de lavarla, por otro lado si la lavo en el anden toca barrerle la cuadra o los vecinos para escurrir el agua por que la regilla queda en la otra esquina, y pensandolo bien por 7000$pesos que me cobran en la 80 por lavarla pues prefiero eso a estar barriendo la cuadra, gastando el agua de la casa, y que mi madre se ponga vraba, y aparte me ahorro el esfuercito y hasta tiempo por que eso si no se demoran sino como 20 minutos y le hechan silicona y queda la berraquera, precisamente de eso le queria hablar mire que en la pagina principal aqui en vtm vi que le estaban haciendo la propaganda a un lavadero de motos que me dejo tramado, pues la suben con gato hidraulico y las lavan con champoo, pues viendo esta noticia llame y me contesto gina que es la recepcionista y me dijo que cobraban segun el cilindraje yo le dije que era una um 200 y me dijo que valia 9000$pesos, yo le dije que cuanto me salia la lavada + aplicarle scilicona+ aplicarle desengrasante y engrasante a la cadena y me dijo que ese combo me salia por 11.000$pesos, pues cinceramente se me hizo varato por todo lo que le hacen y por las fotos y lo que comentan aqui en vtm de ese lavadero, disque son productos de marca que le aplican a las motos, si quiere busque aqui en vtm y mire el foro, sin embargo hay le dejo la informacion del lavadero por si uno de estos dias le da un poco de pereza lavar la moto, queda ubicado en la cr 15 # 15-65 se llama (lavamotos super bike clean 1a) y el telefono es fijo:4823977 y cel:3134774248. Y si ese facebook me iva quedando grande, y no me gusto mucho me borro 2 mensajes y pues lo de la caravana por la libertad es un gesto bien importante para este pais voy a ver si el trabajo lo permite, si no pues suerte y que le balla bien, y me cuenta como le fue hay nos estamos hablando saludos biciextreme.

Antiguo 01-ago-2009, 22:39
UI
CODIGO: 7750

Registro: 01-agosto-2009
Ultimo Ingreso: 01-ago-2009
Motocicleta: UM Fastwind 2009 Negro y Azul.
Ciudad: Manizales
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Predeterminado

andresko -> Respuesta: Ayuda con mi fastwind nueva

hola, tengo mi fastwind 150r nueva, tengo mucho miedo x que he visto muchas criticas, y me he preocupado x que el indicador de gasolina no funciona bien y ademas la moto cuando la parqueo en la noche despues de andar deja unas goticas de aceite en el suelo, que parecerian salir de algun lugar cercano o del mismo pedal de cambios, el aceite esta full y no hay problemas al andar,pero claro me preocupa x que solo tiene 250km andados.

que opinan, sera que lo de las goticas es muy grave y eso del indicador se arregla?

Antiguo 01-ago-2009, 23:32
Motero Registrado
CODIGO: 4746

Registro: 17-marzo-2009
Ultimo Ingreso: 07-may-2012
Motocicleta: BAJAJ Pulsar 220f
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Predeterminado

LERFAST -> Respuesta: Ayuda con mi fastwind nueva

que mas andres, viejo lo del indicador de gasolina a mi tambien no me funciona bien, yo le echo 20.000 y ya me marca full y eso para calibrarlo debe ser un camello pero si se puede calibrar, solo que tocaria bajar el tanque o no se como seria la cosa ahi, pero lo de la goteadera de aceite si es como grave la cosa, porque ninguna moto debe tener ningun tipo de fuga de aceite en el motor, y por lo que dices debe ser que el retenedor de la caja de cambios está mala, debes llevarla cuanto antes a un taller autorizado porque como repito, ningun motor, sea de carro o moto o de lo que sea, no debe tener ningun tipo de fuga de aceite, ok andres, suerte con eso, se me cuida.

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Tema Cerrado

Etiquetas
fastwind, motos

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:20.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012