| | |
| | |
28-mar-2009, 15:34
| |
Motero Registrado
CODIGO: 4746 | | Registro: 17-marzo-2009 Ultimo Ingreso: 07-may-2012 Motocicleta: BAJAJ Pulsar 220f Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| |
Hola amigos, bueno quiero comentarles lo siguiente, resulta que mi FW 220r ya le tengo 390kms, pero le estan sonando las valvulas cuando esta caliente, y vean, cuando la moto esta fria y la empiezo a andar, se le siente una fuercita buena a la moto, pero ya despues cuando esta caliente, no le siento la misma fuerza que cuando estaba fria, esto es normal??, le cambie el aceite a los 300kms, pues ahi al lado del cranck dice que hay que hacerlo, ya de aqui hasta los 1000 se lo vuelvo a cambiar con la revisión de los mil, pero bueno, resulta que fui hace 3 dìas al consecionario que queda en la 139 con autopista o al lado de la estacion de alcala de transmilenio, ahi el tecnico me pregunto que de donde habian comprado la moto, yo le dije que de kenedy y el "ah esas son de dmg" y pues parece que la mia fue comprada en dmg. El mecanico me dijo que esas motos no las alistaban para nada al entregarlas al cliente, que bla bla bla, entonces le dije lo del sonido de las valvulas y él la miró, y le ajustó un poco, al otro día volvi porque el ruidito ahora es mas fuerte, y el hombre me dijo que lo mejor era hacerle un buen mantenimiento a esa moto que me cobraba 80 mil, y que cambiandole el aceite se subia a 103 mil, que porque las de dmg no las entregaban alistadas a los clientes, entonces yo llame al pisco que me vendio la moto y el me dice que cuando se la entregaron si la alistaron y se la entregaron normalmente como en cualquier sitio, yo pregunte y me dicen que la moto tiene garantia igual que las demas comun y corriente solo que presente la cartillita de la garantia y listo, pero pregunto amigos, ¿a ustedes tambien les sono las valvulas al principio y sentian menos fuercita en la moto a los minutos de andarla?, que hago?, se me cuidan, saludos.
|
19-may-2009, 17:19
| | |
COMPAÑERO PUES LE CUENTO QUE ME ACABO DE INSCRIBIR HOY MARTES 19 DE MAYO A LAS 16:45 YO TENGO UNA FASTWIND 220 QUE LA COMPRE EN MARZO DE 2008 Y LE CUENTO QUE ME HA SALIDO MUY BUENA MOTO LA LLEVO EN APENAS 8000KMS DE RECORRIDO Y EL RUIDO DE LAS VALVULAS ES NORMAL APENAS ACABAN DE CUADRARLES LAS VALVULAS Y A LOS 8 DIAS VUELVEN A SONAR, SEGUN LOS MECANICOS DICEN QUE EL RUIDO ES NORMAL TENGO UN AMIGO MECANICO QUE TRABAJA PARA UM Y TIENE EL TALLER PROPIO EL ES MUY BUEN MECANICO Y CONSIGUE LOS REPUESTOS RAPIDO PUES A EL LE LLEVE LA MOTO HACE POCO PUESTO QUE OTRO MECANICO ME LO RECOMENDO POR QUE NO TENIA LAS PERAS DE LOS FRENOS PARA ESTA MOTO, ME PARECIO MUY BUEN MECANICO Y E QUERIDO QUE EL LE CUADRE LAS VALVULAS PERO NO HE PODIDO POR PLATA SI QUIERE LLEVELA EL UNICAMENTE TRABAJA CON MOTOS UM Y EL TALLER QUEDA EN LA CR 76 # 76-53 Y EL TALLER SE LLAMA UM MOTOSANGIL, EL TIENE PAGINA EN INTERNET CON EL MISMO NOMBRE DE EL TALLER ---------- Mensaje agregado a las 17:19 ---------- al mensaje anterior de las at 17:08 ----------
La moto hay que dejarla despegar hasta los 5000 despues hay que exigirla para no acostumbrarla a sonsa pero no a toda hora pues me parece que igual tiene buen torque como para exijirla,depronto en carretera pero en ciudad es complicado exijirla por el cilindraje y acordemonos que tan solo pesa 127kg, el arranque a mi me parece que es rapido mas que todo por lo liviana de la moto.
|
22-may-2009, 21:34
| |
Motero Registrado
CODIGO: 4746 | | Registro: 17-marzo-2009 Ultimo Ingreso: 07-may-2012 Motocicleta: BAJAJ Pulsar 220f Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | LERFAST -> Respuesta: Ayuda con mi fastwind nueva
uy viejo pues te agradezco mucho el dato, y el le puede hacer las revisiones gratuitas?, ya me tocaria hasta la revision de los 5000, ok te agradezco mucho, suerte pues.
|
23-may-2009, 07:53
| |
UI
CODIGO: 2164 | | Registro: 26-octubre-2008 Ultimo Ingreso: 28-dic-2010 Motocicleta: UM Fastwind 220r 2007 Negro y Gris Plata Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | JOHNFB -> Respuesta: Ayuda con mi fastwind nueva
Quiubo hermano, tengo una FASTWIND desde agosto de 2007, me ha salido muy buena moto, lo malo es que la post venta de UM es pésima, le recomiendo que mientras que cumple la garantia no le haga mantenimientos mayores por fuera de UM por que sino no le hacen efectiva la garantia, cuando he tenido problemas, la verdad muy pocos, la llevo donde un mecanico de confianza mio quien es el que la ha tenido en buen estado, lo del motor es normal a mi tambien me paso lo mismo, pero pasados los 3 mil kilometros dejaron de molestar las vávulas; han empesado a sonar otra vez pasados los 20000 kms pero ya es normal por el desgaste.
|
24-may-2009, 22:44
| | |
Claro compañero jhonfb si uno lleva la moto a otro lado donde otra persona le anulan la garantia, este mecanico que le recomendaba a biciextreme tiene el respaldo de um y las revisiones que el le haga siguen teniendo garantia de um, en otras palabras el tiene permiso por united motors para trabajar con la marca, debido al bajo servicio de post venta de um, el me consigio los tacometros nuevos para mi fastwind en 8 dias y llevaba esperando mes y medio a que me los consigieran en el concesionario de la clle 80 que al fin nisiquiera me llamaron para darmen una razon, y eso que fue en septiembre del año pasado y al son de hoy ninguna llamada, estaria esperando todavia a que me llamaran por los tacometros. Y este mecanico trabajo en um varios años pero saco el permiso de um y puso el taller propio, y vende los repuestos al mismo precio de um y no cobra obra de mano por ponerlos, de todas maneras es muy distinto ponerle la moto a mecanicos de um que tienen un sueldo fijo que creo si mal no estoy es de 600 000$ a un mecanico con la misma capacitacion pero que gana por lo que haga, lo que el mismo dice, /en caso de que algo me quede mal los clientes bienen es a reclamarmen a mi por el trabajo por eso hago mi trabajo bien/. Y yo ya fui testigo de eso, por eso se los recomiendo, para mas informacion metanse en la pagina en internet del taller que es (um motosangil). Yo lleve mi moto a um de la calle 80 hasta la segunda revision, de hay ni mas por alla porque me le regaron liquido de frenos en la tapa derecha el adorno de bajo del tanque y el rin trasero y me dijeron que yo la habia llevado asi, al fin me toco mandarle pintar la tapa y el adorno en un taller de carros que me cobraron 30.000 que sumados con el cambio de aceite que es lo unico que le hacen fueron 50.000$, todavia me falta pintar el rin, pero bueno mas adelante, y que no les pase como un señor que me encontre en um motosangil, que me dijo que la habia llevado a la revicion de los 3000 y le habian dejado ir un tornillo a el motor, que igual se fue de reparacion de un piñon que le jodio a el motor, compañeros hay me despido y suerte, porque las motos son muy buenas la que es muy regular es um "suerte compañeros ". ---------- Mensaje agregado a las 22:44 ---------- al mensaje anterior de las at 22:34 ----------
Amigo biciextreme, lo de la revicion toca que hable con el, yo creo que la cambiada de aceite la cobra, si quiere metase a la pagina en internet que es (um motosangil) hay encuentra todos los datos, llamelo y pues haber que le dice, hay si no se, de todas maneras si me llega a quedar un tiempito paso hasta alla y le confirmo por este medio
|
28-may-2009, 17:45
| |
Motero Registrado
que mas viejo frez, hombre muchas gracias por ese dato, de ahora en adelante la voy a llevar a ese taller, porque siempre he querido tener un sitio de confianza, en donde sepan de la marca, la motico ahi va, a veces le siento buena fuerza a veces no, debe ser por la gasolina y si, yo me imagino que el aceite lo cobrará como en todos los sitios en donde las revisiones, y ya le estoy recomendando a todo el mundo de no llevar las motos a calle 80, a mi moto le pelaron un poquito en la parte donde se pone el culatin con la culata, o mejor dicho, donde esta la tapa de las valculas y empezando el cilindro, ahi le pelaron la pintura y quedo coom con un parche esa parte, y ahora pa pintar eso en donde??, muchas gracias viejo frez.
|
28-may-2009, 22:57
| | |
Bueno compañero pues la peladura del motor se la dejaron barata, mire mi comentario que esta encima del suyo el que escribi el 24 mayo a las 22:44 y vera las gracias que me hicieron en calle 80 con el liquido de frenos y lo de la pintura del motor me parece que se llama pintura electrostatica que dicen que es resistente al calor pero no estoy seguro sin embargo averiguese donde pintan carros a ver que le dicen pero me parece que es electrostatica o electroestatica, pero de un sitio donde pinten con este tipo de pintura tampoco se ni se si esta sea la pintura todo son pareceres pero alguien si me habia dicho por hay que esa pintura era resistente al calor y que con esa misma pintaban exhostos, pero averiguese bien si lo que le estoy comentando es cierto le repito (no estoy seguro), a parte de esto hoy estuve en um motosangil y me dijo que el aceite lo cobraba vale 20000 y vi llorando a mas de uno de codensa por repuestos, que sorpresa yo no sabia que codensa le habia comprado disque dosientas motos a um entre dsf200 y magnetic125, segun me dijeron los de codensa, haber si le toman del pelo a codensa como a nosotros o se nos mejora la representacion de repùestos, por que codensa es empresa seria y yo creo que si les quedan mal con representacion se meten en un problema serio, pero usted viera ese taller lleno de motos blancas de codensa, ojala por este hecho se nos mejore por fin la representacion, y me hice a un amigo que tiene una fastwind 220 igual que la mia y para que me hablo maravillas de la moto que muy buena, que ha ido a melgar varias veces y a boyaca y que le anda super bien y que en subida se le comporta a las mil maravillas me comento que en subida la a levantado de 80 a 90 km/h esto si es para destacar de la fastwind 220. Hay lo dejo compañero biciextreme y mucha suerte con esa supermaquina.
|
29-may-2009, 21:15
| |
Motero Registrado
Que mas, pues si, la motico para subir es una belleza, eso si pa que, cuando la moto cumplió los 1000kms me fui para tunja, eso si, andaba maximo a 80 a veces a 90 en las bajadas, pero no faltaba el de la gs 125 (sin ofender a alguien que tenga una) creyéndose que van en una gs500, porque para que, esa motico anda, y el hombre me paso y todo en recta, pero la diferencia se vio subiendo, mientras mi velocimetro se mantenia en 80kms el de la gs125 si le bajo esa aguja, porque ahi mismo lo pase y lo dejé, ahi es que se notan esos 200cc que tiene mi motico je je je, viejo toca que nos veamos para echar una salidita, quiero salir a rodar a algun lado, depronto estar pendiente de las salidas que hacen aqui en VTM, viejo frez un abrazo hombre, muchas gracias por el dato del taller, y uy si, cuando yo fui a la revisión de los 1000 a calle 80 habia como unas 30 motos blancas y que eran de codensa, yo digo una cosa, he visto ya varias fastwind con 20000kms con 17.000 y yo noto que esta motico tiene una vejez feita, entonces hay que estar pilas en eso y no dejarla que se deteriore mucho, aqui te dejo un video de ********** de un producto para lavar las motos sin nesecidad de usar trapo o escoba, yo ya lo compre pero no lo he probado, mañana lo voy a hacer ok un abrazo http://www.**********.com/publitv/vi...iosidades.html |
30-may-2009, 16:01
| | |
quiubo biciextreme eso de la rodada esta tentativo, por ahi ya hay quien esta organizando una salida de solo fastwind creo que es manolo 05, en este mismo foro, tocaria conectarnos con el haber como es lo de la salida porque ya ahi gente entusiasmada con el tema, y seria buena idea salir a rodar fuera de la ciudad, por otro lado lo que me comento de la gs 125, no me parece mucho por que un dia por la clle 80, habia un gomoso en esa moto y termine dejandolo tirado, ese dia no habia casi nada de trafico, yo ya me habia metido a ********** y habia visto la prueba de la fastwind, mire la prueba que le hicieron en de motos, hay se la dejo para que la vea, http://www.demotos.com.co/media/pdfs..._220R_ed73.pdf , si quiere mire la prueba en ********** de la gs 125 y vera que la velocidad real tope de esa moto son 80km/h comparados con la velocidad real tope de la fastwind 220 que fueron 123km/h y eso que en ********** la prueba la hacen con un aparato que mide la velocidad real a la que uno va, si la pulsar 180 que es correlona y tiene doble bujia fue de 110km/h velocidad tope y el tacometro le marcaba disque 135km/h, la gente de ********** dice que los tacometros de las motos son muy inexactos, como el caso de la kawasaki ninja 250 que marcaba 180km/h y realmente la velocidad tope fueron 145km/h. en cambio la um v2s 250 levanto 160km/h y eso que esta moto es mas pesada que la kawasaki lo unico malo es lo de siempre (la representacion), lo que usted me comenta de su viaje a tunja es porque la moto no la a despegado bien, la mia al principio no me levantaba mas de 60km/h, despues de los 3000km me daba 80km/h y despues de los 5000km hay si se da uno cuenta que a pesar que andaba bueno cuando astaba despegando despues de los 5000km toca tener mas cuidado porque hay si se da uno cuenta que corre y corre bueno, eso mismo me pasaba yo pensaba que la moto era sonsa que era como mas de fuerza que de velocidad, pero no, eso va en el piñon de atras si es pequeño corre mas y si es mas grande como en el caso de las enduro corre menos pero da mas fuerza a la moto, pero si se compara el piñon de la fastwind con el de la gs son iguales, depronto va en la gasolina, si es extra corre un poco mas o si le tienen aditivo al motor o a la gasolina, o si tenian la moto un poco modificada, como el filtro de aire que lo recortan para que le llegue mas aire al motor y corra mas, eso depende mucho de que una moto corra mas que otra, aunque ese tipo de modificaciones no lo comparto mucho, pues ayuda a dejenerar el motor mas rapido, hay lo dejo amigo biciextreme, suerte y ahy nos estamos hablando para lo de la salida, seria muy bacano, y hay me cuenta como le fue con el jabon que compro a ver si lo compro yo tambien, nos vemos.
|
01-jun-2009, 18:32
| |
Motero Registrado
que mas viejo frez, pues hombre le cuento que el jabonsito ayuda a desengrasar, toca de todas formas pasarle trapito a la moto pero si le da como mas brillito a la moto, mi mamá a penas la vió dijo que como habia quedado de bonita je je je, entonces pues si aguanta el jabonsito y no es caro, y lo de la salida pues estaré pendiente a ver que pasa, yo estoy que me paseo, aunque ayer hubo un paseo a anapoima con los del club motorally pero no pude ir porque me toco hacer un trabajo para la universidad pero ya estoy saliendo asi que de una, ok se me cuida, mucha suerte, saludos.
| Comentarios en Facebook.
-|-
|  PAUTARGET

Consulta por Placa
|
Consulta por Documento
PAUTARGET PAUTARGET |