estos son algunos comentarios que tienen que tener en cuenta los que quieren comprar una moto um, en la pagina 4 hasta amenazaron a carlos ruiz esto ya se pasa de castaño a osccuro lo unico que se quiere es que entren en razon de por que las motos um son tan baratas en el mercado, igual no estan comprando buena calidad la verdad muchos de nosotros los compradores de esta marca sentimos que la enbarramos, pienso yo que desafortunadamente no dimos con una marca si no con unos delincuentes, caros los repuestos, no dan la cara, amenazan a los compradores,no hay respaldo, estos comentarios que ven aqui es para que vean con que se meten al comprar una moto um, yo se que se ven bacanas en carrefour y falabella es mas me parece el colmo que estos almacenes tan reconocidos se presten para que a um se le facilite estafar a la gente con sus motos, yo se que las motos son tentativas pero es simplemente un consejo que les doy no mas para que de aqui a mañana no sean parte del grupo y les toque expresar por este medio sus historias de terror en cuanto a um.
y que embarrada con los que tienen motos hiosung, esa marca tan buena que es y la esta desprestigiando um, lo que siempre he dicho deberia hiosung abrir almacenes con su propio nombre aqui en colombia y no dejar que um se les tire la marca en este pais, que venga hiosung y se apodere de sus motos por que um no tiene la tecnologia para darle un buen servicio tecnico a esas motos unicamente las vende y les pone la marca um "que desprestigio".
|