| |
02-jun-2009, 14:37
| | | FREZ -> Respuesta: Invitacion al Club Fastwind | |
No manolo me fui a meter a su foro en facebook y que decilusion, si uno escribe mal la contraseña que le aparece a uno de bajo del mensaje se le borra a uno todo lo que escribio aparte que esas letras de confirmacion casi no se entienden, me borro 2 mensajes que les iba a escribir preferi cerrar mi cuenta en su tal facebook y de verdad prefiero seguir opinando sobre mi fastwind 220 en este foro, a parte que facebook es muy pobre a la vista y escribe uno cualquier cosa y tiene que confirmar con esas letras, me les iva a unir pero prefiero vive tu moto a facebook, aqui es mas facil comunicar algo y uno no tiene que estar escribiendo contraseñas cada rato por cualquier cosa y este foro me parece que es mucho mas avierto a varios temas no se queda en unos pocos, gracias pero cuando no se puede no se pudo.
| | VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí |
03-jun-2009, 08:26
| |
Motero Registrado
CODIGO: 4746 | | Fecha de Ingreso: 17-marzo-2009 Motocicleta: BAJAJ Pulsar 220f Ciudad: Bogotá D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM | | LERFAST -> Respuesta: Invitacion al Club Fastwind | |
que mas viejo frez, pero pues si, la verdad facebook no es una pagina de foros, es mejor hacerlo aqui, por otro lado, que muchachos vamos a ir a florencia caquetá con la caravana por la libertad?, yo ahora que sali a vacaciones voy a ir, conozco muy bien la zona y es muy bacano, anímense amigos a ver si nos vamos a rodar bien chevere, ok saludos.
| | VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí |
03-jun-2009, 19:55
| | | FREZ -> Respuesta: Invitacion al Club Fastwind | |
esta bueno lo de la caravana, voy a ver si el trabajo me lo permite y a ver si sube una fotico de su fastwind aqui al foro, se me hizo facil subirla, suba la suya con la fastwind a ver de que color es y ahy le deje un mensaje de un sitio para lavar las motos donde usted publico lo de ayuda con mi fastwind nueva hay nos vemos suerte se cuida.
31-jul-2009, 16:39
| |
Motero Registrado
CODIGO: 6655 | | Fecha de Ingreso: 12-junio-2009 Motocicleta: UM Fastwind 150r Rojo con Negro Ciudad: Bogotá D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM | | eyag1984 -> Respuesta: Invitacion al Club Fastwind | |
Hola a todos tengo una fastwind 150R y quiero unirme a grupo envieme invitacion mi correo es eyag1984@gmail.com gracias
10-ago-2009, 21:27
| |
Motero Registrado
CODIGO: 7900 | | Fecha de Ingreso: 10-agosto-2009 Motocicleta: UM FASTWIND 150R 2009 Negro Ciudad: Itagüí Pais: Colombia Club: Club VTM | | alkon969 -> Respuesta: Invitacion al Club Fastwind | |
HOLA AMIGO SOY ALKON969 Y QUIERO CONOCER MAS PERSONAS QUE GOZEN DE ESTA MARCA, ME ENCANTO DESDE EL MOMENTO EN QUE LA VI Y GRACIAS A DIOS LA LOGRE CONSEGUIR LA UM FASTWIND 150, PARA MI ES UNA GRAN MOTO, E TENIDO INCONVENIENTES PERO MAS QUE TODO CON LA ATENCION POSTVENTA, PERO TODO NO PUEDE SER PERFECTO ME GUSTARIA QUE NOS CONTACTARAMOS MI CORREO ES alleon969@hotmail.com o adolfolopez@albertoalvarez.com gracias y espero su respuesta ---------- Mensaje agregado a las 21:22 ---------- al mensaje anterior de las at 21:14 ----------
HOLA AMIGO SOY ALKON969 Y QUIERO CONOCER MAS PERSONAS QUE GOZEN DE ESTA MARCA, ME ENCANTO DESDE EL MOMENTO EN QUE LA VI Y GRACIAS A DIOS LA LOGRE CONSEGUIR LA UM FASTWIND 150, PARA MI ES UNA GRAN MOTO, E TENIDO INCONVENIENTES PERO MAS QUE TODO CON LA ATENCION POSTVENTA, PERO TODO NO PUEDE SER PERFECTO ME GUSTARIA QUE NOS CONTACTARAMOS MI CORREO ES alleon969@hotmail.com o adolfolopez@albertoalvarez.com gracias y espero su respuesta ---------- Mensaje agregado a las 21:27 ---------- al mensaje anterior de las at 21:22 ---------- Iniciado por frez no manolo me fui a meter a su foro en facebook y que decilusion, si uno escribe mal la contraseña que le aparece a uno de bajo del mensaje se le borra a uno todo lo que escribio aparte que esas letras de confirmacion casi no se entienden, me borro 2 mensajes que les iba a escribir preferi cerrar mi cuenta en su tal facebook y de verdad prefiero seguir opinando sobre mi fastwind 220 en este foro, a parte que facebook es muy pobre a la vista y escribe uno cualquier cosa y tiene que confirmar con esas letras, me les iva a unir pero prefiero vive tu moto a facebook, aqui es mas facil comunicar algo y uno no tiene que estar escribiendo contraseñas cada rato por cualquier cosa y este foro me parece que es mucho mas avierto a varios temas no se queda en unos pocos, gracias pero cuando no se puede no se pudo. hola es primera vez que entro a este foro, quisiera saber mas, y mas de la comunidad um y poder conocerles mi moto es un fastwind 150r y estoy muy contento con ella, gracias
04-sep-2009, 12:13
| |
Motero Registrado
CODIGO: 8394 | | Fecha de Ingreso: 04-septiembre-2009 Motocicleta: UM fastwind220r 2008 Azul Ciudad: Cali Pais: Colombia Club: Club VTM | | aquilesbailo -> Respuesta: Invitacion al Club Fastwind | |
Me quiero unir, tengo una fastwind 220r, me parece una moto muy buena, he realizado el viaje cali pasto cali unas 4 veces y mo jode para nada, lo unico malo es que me pide gasolina a los 500km | | VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí |
04-sep-2009, 17:36
| |
Motero Registrado
CODIGO: 4732 | | Fecha de Ingreso: 16-marzo-2009 Motocicleta: Fastwind 150 Ciudad: Medellín Pais: Colombia Club: Club VTM | | BoneZ -> Respuesta: Invitacion al Club Fastwind | |
Señores los invito a que se den una pasadita por esta pagina donde se ha hablado sobre nuestras maquinas... seria bueno unificarnos y hacer mas grande el grupo de Fastwind...! http://www.motoexpertos.com/index.ph...pper&Itemid=11
Saludos
17-feb-2010, 07:29
| |
Motero Registrado
CODIGO: 4619 | | Fecha de Ingreso: 12-marzo-2009 Motocicleta: UM FASTWIND 200R 2010 Ciudad: Bogotá D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM | | fercanojime -> Respuesta: Invitacion al Club Fastwind | |
Hola. Tengo una UMFW200r 2010 y es una excelente motocicleta. Tan pronto programen alguna rodada en Bogotá, me les pego.
12-mar-2010, 10:02
| |
Motero Registrado
CODIGO: 11457 | | Fecha de Ingreso: 23-febrero-2010 Motocicleta: UM Xtreet 200 2010 Rojo Ciudad: Bogotá Pais: Colombia Club: Club VTM | | WingFalcon -> Falta de respeto | |
Increible la falta de respeto que tienen los concesionarios UM, especificamente el centro de entregas ubicado en la Cll. 80 69Q-05 (Bogotá). Desde el pasado 13 de Febrero de 2010 compre una moto Xtreet 200 en Carrefour Hayuelos, a partir de ese dia debia esperar 10 dias habiles para la entrega de la moto, pues adquirí una que estaba disponible para entrega, que es lo que ellos tienen estimado se demora la matricula de la moto. Pasados estos 10 dias, me han citado 6 veces para la entrega de la moto, y siempre me han dado una excusa para no entregarmela. Es increible, que al comprar la moto y cancelar el valor del tramite y matricula ese mismo dia, sean 15 dias despues que inicien el tramite de matricula, pasen otra semana y no realicen el alistamiento de la moto teniendo ya los documentos, placas y demas.
Mi molestia radica simplemente en el hecho de darme una y otra fecha para la entrega de la moto y no cumplir. Han sido 6!!!!!!, las fechas y dias que me han puesto a esperar una moto que al final me dicen, no tenemos!! 6!!!!. Ironicamente el dia de mi compra, se encontraba un señor discutiendo igualmente por la entrega de su moto.
Señores de Vivetumoto, como grupo unido alrededor del motociclismo, solicito a uds. me ayuden y asesoren al respecto de como debo actuar con esta gente, y poder exigir el respeto y el buen manejo de la compra que realizé.
Muchas gracias....
-|-
|  PAUTARGET

Consulta por Placa
|
Consulta por Documento
PAUTARGET PAUTARGET |