holas 
esta es mi experiencia con la
fastwind 200R para los que las están pensando:
son motos muy bonitas (su pto fuerte) muy buenas llenas de ******ditas
peeero sin garantía!!! les garantizo 15 meses para odiarlos, jejeje mejor arreglenlas por fuera y vera que no se les dañan tanto e increíblemente ahorran plata pues se habla mucho de como en las revisiones se roban partes o no les hacen nada y cobran. solo soy testigo de que no les hacen nada hasta dudo de que les echen aceite.
Bonitas= para mi tienen de las mejores lineas, muy buen punto, se nota que a eso si le meten, se arriesgan(no UM. aclaro ellos solo las importan y las joden)
son muy buenas, pues si por esos precios y todo lo que traen si, los gallos normalmente no son carisimos y normalmente se dan por que las ensamblan acá en UM muuuy mal, se nota que no existe el control de calidad para sacarlas.
mal agenciamiento, pues es relativo porque muuuuuy rara ves las miran las ratas lo cual es bueno para nosotros pero para venderlas se les pierde mucho; bueno uno no compra moto nueva para negocio, a todas se les pierde, a las honda casi no.
Ahora si.
DETALLES MAYORES.
la compre hace +- 7 meses y me la entregaron así:
+
tijera torcida!!!! la pille por que al andarla y soltarle las manos se iba de lado, la lleve a garantía y la mandaron a rectificar...humm
+
sensor o hum.. de
gasolina malo y hasta la fecha no me lo han querido cambiar
+ el tanque de gasolina no me da reserva
+
falla en la caja de cambios nunca me quisieron responder hoy los estoy cambiando yo (el mecánico se quedo aterrado del nivel de desgaste de los discos y mal ajuste de componentes. costo de discos +-40mil pesos) falta ver si el contrabalancin también esta jodido. a yo no soy mala pata ni es mi 1ra moto jejeje
DETALLES MENORES=
- tapas del motor con severos rayonasos en la pintura= respuesta literal: suerte
- tapita de medidor aceite partida. igual respuesta
- farola apunta muy bajo por lo cual de noche es ineficiente. pregunte y dijeron que era fija y que así se quedaba, la desarme y vi que tenia un tornillo de graduación de altura de luces y allá no lo sabían; que boleta, se nota como conocen sus maquinas.
DAÑOS AL POCO TIEMPO=
* stop. lo cambiaron pues no fueron capas de arreglarlo. buen pto que lo cambiaron, mal el cuento de que si algo esta mal se arregla así quede chambon mas no se le pone nuevo.
* el exosto muy bonito pero al poco tiempo se suelta por dentro y suena horrible
* dos de las 4 direccionales les entra agua y se oxidan igual el tablero,
* se me perdió el calapie delantero izq. fui a la gran pm a comprarlo por que me dijeron que lo tenían, lo pague de una, y al momento de la entrega me dieron otra cosa, me hicieron esperar mas de un mes y varias cartas de reclamación a bogota para que solo me diiçjeran que podía ir por mi plata; muchos HP`s
TaL VeS CoNcLuCiÒn= me gusta mucho mi maquina, le siento buen poder, buena velocidad, buen sonido, es hermosa, no la veo tanto por hay, me ha dado muy buenos paseos.
si estas interezad@ en alguna 1ro averigua mucho sobre ella en internet siendo objetivo pues la mayoría de los comentarios son muy malos pero la verdad los malos pero muuuuy malos del paseo son los que las Importan no las maquinas; malos por que las ensamblan sin control de calidad por lo que aveces salen detallitos que dañan cosas y malos por que la alistan muy mal o no las alistan para la entrega y remalos a la hora de responder por una garantía.....
al investigar bien por la web veras por donde tal ves va a fallar la que te gusta y en que te tienes que anticipar y veras que así la vas a disfrutar claro con taller privado.
de que son chinas o no se que; pues son de korea pero todas las motos de
bajo cilindraje son o de china, india o korea creo, las mejores son las cuatro ya muy famosas lineas: honda, yamaha, kawasaky, susuky. pero aun así he visto problemas muuuy parecidos solo que no tan frecuentes o populares pero responden mejor.