Opiniones de las motos um

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > RECURSOS PARA MOTOS > Motos UM > Fastwind 180R/220
Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 08-may-2011, 20:38
Motero Registrado
CODIGO: 17709

Registro: 09-diciembre-2010
Ultimo Ingreso: 01-may-2012
Motocicleta: honda eco negra
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 8477

Hola a todos, el que le cambien partes a las motos en las revicones de garantia no es exclusivo de UM , ami me paso con una eco delux/2011 en revicionde 3000 km y me cambiaron el flasher por uno que paprpadea cada 20 segundos o mas; (pues toco llevarla donde un amigo y comprar uno nuevo ) y la bateria le ancontramos medio floja (se salvo porque esta marcada con la placa). y algun conocido me comento que a el le cambiaron la bateria en una de las famosas reviciones de garantia, pero solo lo noto un par de dias despues cuando fue a prender y no habia energia; para colomo de males esa moto solo enciande con motor de arranque.
Por eso , Mucho ojo cuando reciban las motos despues de cualquier revicion ; revicenle todo.

Antiguo 08-may-2011, 22:27
Motero Registrado
CODIGO: 2488

Registro: 18-noviembre-2008
Ultimo Ingreso: 29-abr-2012
Motocicleta: Yamaha FZ6 Fazer 600
Predeterminado

Rolo_FeDD(DC) -> Respuesta: Opiniones de las motos um

Iniciado por aarguelles78 Ver Mensaje
uyyyy papa y de eso hace cuanto?? La superbancaria no existe desde el 2005....se fusiono con la de valores y hoy en dia es la superfinanciera.
Disculpas, fue ante la superintendencia de industria y comercio, en el 2009 salio e fallo (Resolucion 47148)

Cito apartes del fallo

Primero la superintendencia de industria y comercio impuso a la SOCIEDAD CREDIMERCANTIL LTDA, una sancion pecuniaria por la suma de ($4.969.000) equivalente a 10 salarios minimos legales mensuales vigentes e impartio la orden de devolucion de $$$ al señor tal !!!!

NOTIFIQUESE, COMUNIQUESE Y CUMPLASE.

La misma semana pase por mi cheque y listos !!!!

Antiguo 09-may-2011, 00:00
Motero Registrado
CODIGO: 13748

Registro: 08-junio-2010
Ultimo Ingreso: Ayer
Motocicleta: United Motors Xtreet sport 200 2010 Roja
Ver mis motos!
UM

andressan122 -> Respuesta: Opiniones de las motos um

Iniciado por felipemarh Ver Mensaje
es que el problema no se arregle con llevarla a x o y taller, por que que se puede esperar de una moto que jode desde nueva, definitivamente que porqueria de motos, si no los invito a verlas en detalle y se daran cuenta de lo chambona que es esta marca, pero eso les pasa por chichipatiarse y comprar eso
Si tanto le fastidian las motos de esta marca y nosotros los "chichipatos" no se meta a comentar aca mi viejo, que tipo tan indeseable este. DIOS me libre de una persona tan destructiva y mal intencionada como ud...

Antiguo 09-may-2011, 10:55
Motero Registrado
CODIGO: 16304

Registro: 23-septiembre-2010
Ultimo Ingreso: Ayer
Motocicleta: GS 500
Predeterminado

JHONQUINTERO -> Respuesta: Opiniones de las motos um

Iniciado por andressan122 Ver Mensaje
Si tanto le fastidian las motos de esta marca y nosotros los "chichipatos" no se meta a comentar aca mi viejo, que tipo tan indeseable este. DIOS me libre de una persona tan destructiva y mal intencionada como ud...
opino lo mismo si le parecen las personas chichipatas ni para que mira el foro que man tan pasado sera que tiene una bmw o que

Antiguo 09-may-2011, 18:08
UI
CODIGO: 17284

Registro: 11-noviembre-2010
Ultimo Ingreso: 17-jun-2011
Motocicleta: UM / FASTWIND 200R SPECIAL / 2010 / NEGRO
Ciudad: Cali
Predeterminado

shinobi -> Respuesta: Opiniones de las motos um

holas
esta es mi experiencia con la fastwind 200R para los que las están pensando:

son motos muy bonitas (su pto fuerte) muy buenas llenas de ******ditas
peeero sin garantía!!! les garantizo 15 meses para odiarlos, jejeje mejor arreglenlas por fuera y vera que no se les dañan tanto e increíblemente ahorran plata pues se habla mucho de como en las revisiones se roban partes o no les hacen nada y cobran. solo soy testigo de que no les hacen nada hasta dudo de que les echen aceite.

Bonitas= para mi tienen de las mejores lineas, muy buen punto, se nota que a eso si le meten, se arriesgan(no UM. aclaro ellos solo las importan y las joden)

son muy buenas, pues si por esos precios y todo lo que traen si, los gallos normalmente no son carisimos y normalmente se dan por que las ensamblan acá en UM muuuy mal, se nota que no existe el control de calidad para sacarlas.
mal agenciamiento, pues es relativo porque muuuuuy rara ves las miran las ratas lo cual es bueno para nosotros pero para venderlas se les pierde mucho; bueno uno no compra moto nueva para negocio, a todas se les pierde, a las honda casi no.

Ahora si.
DETALLES MAYORES.

la compre hace +- 7 meses y me la entregaron así:

+ tijera torcida!!!! la pille por que al andarla y soltarle las manos se iba de lado, la lleve a garantía y la mandaron a rectificar...humm
+ sensor o hum.. de gasolina malo y hasta la fecha no me lo han querido cambiar
+ el tanque de gasolina no me da reserva
+ falla en la caja de cambios nunca me quisieron responder hoy los estoy cambiando yo (el mecánico se quedo aterrado del nivel de desgaste de los discos y mal ajuste de componentes. costo de discos +-40mil pesos) falta ver si el contrabalancin también esta jodido. a yo no soy mala pata ni es mi 1ra moto jejeje

DETALLES MENORES=

- tapas del motor con severos rayonasos en la pintura= respuesta literal: suerte
- tapita de medidor aceite partida. igual respuesta
- farola apunta muy bajo por lo cual de noche es ineficiente. pregunte y dijeron que era fija y que así se quedaba, la desarme y vi que tenia un tornillo de graduación de altura de luces y allá no lo sabían; que boleta, se nota como conocen sus maquinas.

DAÑOS AL POCO TIEMPO=

* stop. lo cambiaron pues no fueron capas de arreglarlo. buen pto que lo cambiaron, mal el cuento de que si algo esta mal se arregla así quede chambon mas no se le pone nuevo.
* el exosto muy bonito pero al poco tiempo se suelta por dentro y suena horrible
* dos de las 4 direccionales les entra agua y se oxidan igual el tablero,
* se me perdió el calapie delantero izq. fui a la gran pm a comprarlo por que me dijeron que lo tenían, lo pague de una, y al momento de la entrega me dieron otra cosa, me hicieron esperar mas de un mes y varias cartas de reclamación a bogota para que solo me diiçjeran que podía ir por mi plata; muchos HP`s

TaL VeS CoNcLuCiÒn= me gusta mucho mi maquina, le siento buen poder, buena velocidad, buen sonido, es hermosa, no la veo tanto por hay, me ha dado muy buenos paseos.
si estas interezad@ en alguna 1ro averigua mucho sobre ella en internet siendo objetivo pues la mayoría de los comentarios son muy malos pero la verdad los malos pero muuuuy malos del paseo son los que las Importan no las maquinas; malos por que las ensamblan sin control de calidad por lo que aveces salen detallitos que dañan cosas y malos por que la alistan muy mal o no las alistan para la entrega y remalos a la hora de responder por una garantía.....
al investigar bien por la web veras por donde tal ves va a fallar la que te gusta y en que te tienes que anticipar y veras que así la vas a disfrutar claro con taller privado.
de que son chinas o no se que; pues son de korea pero todas las motos de bajo cilindraje son o de china, india o korea creo, las mejores son las cuatro ya muy famosas lineas: honda, yamaha, kawasaky, susuky. pero aun así he visto problemas muuuy parecidos solo que no tan frecuentes o populares pero responden mejor.

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Tema Cerrado

Etiquetas
cadenas, enduro, malisimas, motos, pesimas, reforzadas, united motors, unitedmotors

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:26.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012