Promocion! Para unas motos espectaculares una promocion espectacular

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > RECURSOS PARA MOTOS > Motos UM > Fastwind 180R/220
Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 29-may-2009, 12:26
Correo Electronico INVALIDO
CODIGO: 5621

Registro: 27-abril-2009
Ultimo Ingreso: 22-sep-2009
Motocicleta: TODAS
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 5758

En UM pensamos en ti y tu familia, ahora por la compra de nuestras motos Fastwind 150RCB ,Xtreet 200 Naked Monoshock o cualquiera de nuestras motocicletas de alto cilindraje llévate a casa por el mismo valor un fabuloso computador portátil ACER con procesador Intel 1.6GHZ, memoria Ram de 1 GB y disco duro de 160GB, pregunta en nuestros puntos de venta por el crédito directo, una forma fácil de llevarte tu moto sin tantos tramites, con pre aprobación en 30 min. Sin codeudor, sin experiencia crediticia, una promoción que no puedes dejar pasar con motos desde $4.499.000 ven ya y llévate tu UM y portátil a casa. EMPIEZA A ANDAR. Por favor dirigase a cualquiera de nuestros puntos de venta para mas informacion o a nuestra pagina web www.umamerica.com haciendo click en los modelos que estan en promocion.
*Aplican Condiciones y Restricciones.

Antiguo 25-jun-2009, 08:33
Motero Registrado
CODIGO: 6420

Registro: 01-junio-2009
Ultimo Ingreso: 11-may-2012
Motocicleta: AUTECO, KYMCO, Agility RS Naked 2011, Blanca ; KAWASAKI / Ninja 250/ 2011 / Verde
Predeterminado

AlexPr -> Respuesta: Promocion! Para unas motos espectaculares una promocion espectacular

muy buena la promocion y td pero que demora para la entrega del portatil; a donde me puedo quejar y que me den una respuesta real de cuando es la entrega de mi portatil llevo 20 dias esperandolo y nd y llamo todos los dias y me dicen hoy si se lo enviamos hoy si; me gustaria que por favor me resolviera este inconveniente o que puedo hacer al respecto.

Antiguo 25-jun-2009, 08:44
UI
CODIGO: 6792

Registro: 18-junio-2009
Ultimo Ingreso: 23-ago-2009
Motocicleta: Suzuki GS 500 2006 Negro
Predeterminado

cala2311 -> Respuesta: Promocion! Para unas motos espectaculares una promocion espectacular

Si fuera solo la demora que tienen siempre para entregar las cosas, yo compré hace un par de meses una UM Xtreet 200 Naked y me vi obligado a venderla al mes, ya que salen malisimas y ponen problemas en cuanto al sistema de cadena y arrastre, esto desde el primer dia de comprada. la garantía fue ... (SUpuestamente) cambiarle la cadena mas no el kit de arrastre y a los 2 días ya estaba molestando otra vez y me tocaba tencionar la cadena cada 2 días. asi que para andar pendejiando con una moto mala preferí venderla y comprarme una Suzuki GS500 con 2 años de uso, eso si es una moto y de muy pero muy buena calidad. Por otra parte las motos UM no tienen servicio postventa y muy poco Stok de repuestos.

Antiguo 25-jun-2009, 08:51
Motero Registrado
CODIGO: 6420

Registro: 01-junio-2009
Ultimo Ingreso: 11-may-2012
Motocicleta: AUTECO, KYMCO, Agility RS Naked 2011, Blanca ; KAWASAKI / Ninja 250/ 2011 / Verde
Predeterminado

AlexPr -> Respuesta: Promocion! Para unas motos espectaculares una promocion espectacular

ps noc si es suerte o q pero hasta el momento no me ha molestado para nd.....de la moto no tengo queja alguna; claro esta que yo solo la uso de mi casa a la oficina y ya no para trabajo..

Antiguo 25-jun-2009, 09:51
FREZ
Invitado
CODIGO: 0

Osea que tras de que queda uno barado por cualquier repuesto por que no lo hay y no lo mandan traer, tambien prometen cosas que no cumplen, ja asi sera la venta que tienen que hasta regalan portatil, yo preferiria que me cambiaran el portatil por una buena representacion de repuestos ya que si me quedo barado por un repuesto el portatil no me va a llevar al trabajo ni siquiera poniendoselo a la moto esta me va a andar, un dia de estos por la compra de una moto lleva la otra gratis y ojala que el chasis no venga torcido, no entiendo la promocion compra la moto y a los 5 años reclama el portatil, el lema de um es (um empieza a andar) "pero en buseta cuando la moto quede barada por cualquier repuesto" a y yo veo que los repuestos estan en promocion como el portatil dañese su moto y venga a los 5 años por el repuesto, si el problema de repuestos es hasta con las motos nuevas no quiero pensar cuando yo necesite algun repuesto importante de la mia que ya la descontinuaron la fastwind 220r !sera que toca salir de esta moto lo antes posible y que tal quede engalletado con esta moto¡ ¿lo mejor sera venderla lo antes posible?

Antiguo 13-sep-2009, 21:58
UI
CODIGO: 8686

Registro: 13-septiembre-2009
Ultimo Ingreso: 13-sep-2009
Motocicleta: UM FASTWIND 200R 2010 Negro
Predeterminado

Edalsamo -> Respuesta: Promocion! Para unas motos espectaculares una promocion espectacular

hola, creo que es una duda general. Con el acceso nuevo a tener una moto .PREGUNTO una um fastwind 200r SERA BUENA, la verdad no se de motos, aun no me la han entregado, la estaran alistando??? Y en estas paginas encuentro que es una moto complicada en cuanto a respaldo tecnico, soporte mecanico, y al parecer tiene bastantes problemas de valvulas y despegue, ya que creo que tendre que aprender a manejarla, pero cual es la realidad de esta moto en cuanto a su desempeño, kilometraje inicial para el primer cambio 300 o 1000, como se despega y a que revoluciones, por favor creo que seria un tema importante para obtener algunas respuestas

gracias

Antiguo 13-sep-2009, 22:33
Motero Registrado
CODIGO: 2488

Registro: 18-noviembre-2008
Ultimo Ingreso: 29-abr-2012
Motocicleta: Yamaha FZ6 Fazer 600
Radares

Rolo_FeDD(DC) -> Respuesta: Promocion! Para unas motos espectaculares una promocion espectacular

Vendan y vendan ,, y de GARANTIA y CALIDAD >> NADA !!!!!!!!!!

UM = Un Mierdero!!!!!!!!!!!!

Antiguo 14-sep-2009, 00:27
Correo Electronico INVALIDO
CODIGO: 7108

Registro: 02-julio-2009
Ultimo Ingreso: Ayer
Motocicleta: AKT 200 SM 2009 Special Edition Naranja
Predeterminado

rvela -> Respuesta: Promocion! Para unas motos espectaculares una promocion espectacular

huy si son remalas, un compa;ero de trabajo tiene una y es una verdadera ma;eza, lleva casi 2 a;os llevandola a los supuestos sitos para las revisiones y siempre se la dejan mal, aparte no anda nada y eso q es una 220, la he manejado y solo levanta 80 y eso pujando, y como tal la moto se anda desajustando a toda hora, la verdad um no es que ofresca buenas motos.

en definitiva!!!!! motos y empresa muy malas.

Antiguo 14-sep-2009, 11:01
Responsable Sub-Grupo GS 125
CODIGO: 5029

Registro: 30-marzo-2009
Ultimo Ingreso: 02-feb-2012
Motocicleta: Suzuki GS 125 Rojo
Predeterminado

DakenSK8 -> Respuesta: Promocion! Para unas motos espectaculares una promocion espectacular

el responsable de este foro me pude comentar como es eso de finacioacion facil xq yo trate de financiar una moto hace 2 meses y la verdad primero me negaron el prestamo y segundo no fue nada facil esa mano de papeleo

me gustaria q si ya mejoro eso q me contacte para sacar la moto la hyosung 250r

gracias

Antiguo 09-oct-2009, 12:44
UI
CODIGO: 9218

Registro: 09-octubre-2009
Ultimo Ingreso: 27-nov-2009
Motocicleta: fastwind 200r
Predeterminado

hansm -> Respuesta: Promocion! Para unas motos espectaculares una promocion espectacular

que tal señores, yo ando por comprar una fastwind 200r, pero quiero saber cual es la opinion de los que ya tienen esta marca, si la compro o no? es buena o no? vale la pena o no?
gracias

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Tema Cerrado

Etiquetas
espectacular, espectaculares, motos, 150CC, ventas de motos, restricciones motos

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:29.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012