| | |
| | |
29-may-2009, 12:26
| |
Correo Electronico INVALIDO
CODIGO: 5621 | | Registro: 27-abril-2009 Ultimo Ingreso: 22-sep-2009 Motocicleta: TODAS Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| |
En UM pensamos en ti y tu familia, ahora por la compra de nuestras motos Fastwind 150RCB ,Xtreet 200 Naked Monoshock o cualquiera de nuestras motocicletas de alto cilindraje llévate a casa por el mismo valor un fabuloso computador portátil ACER con procesador Intel 1.6GHZ, memoria Ram de 1 GB y disco duro de 160GB, pregunta en nuestros puntos de venta por el crédito directo, una forma fácil de llevarte tu moto sin tantos tramites, con pre aprobación en 30 min. Sin codeudor, sin experiencia crediticia, una promoción que no puedes dejar pasar con motos desde $4.499.000 ven ya y llévate tu UM y portátil a casa. EMPIEZA A ANDAR. Por favor dirigase a cualquiera de nuestros puntos de venta para mas informacion o a nuestra pagina web www.umamerica.com haciendo click en los modelos que estan en promocion.
*Aplican Condiciones y Restricciones.
|
25-jun-2009, 08:33
| |
Motero Registrado
CODIGO: 6420 | | Registro: 01-junio-2009 Ultimo Ingreso: 11-may-2012 Motocicleta: AUTECO, KYMCO, Agility RS Naked 2011, Blanca ; KAWASAKI / Ninja 250/ 2011 / Verde Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | AlexPr -> Respuesta: Promocion! Para unas motos espectaculares una promocion espectacular
muy buena la promocion y td pero que demora para la entrega del portatil; a donde me puedo quejar y que me den una respuesta real de cuando es la entrega de mi portatil llevo 20 dias esperandolo y nd y llamo todos los dias y me dicen hoy si se lo enviamos hoy si; me gustaria que por favor me resolviera este inconveniente o que puedo hacer al respecto.
|
25-jun-2009, 08:44
| |
UI
CODIGO: 6792 | | Registro: 18-junio-2009 Ultimo Ingreso: 23-ago-2009 Motocicleta: Suzuki GS 500 2006 Negro Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | cala2311 -> Respuesta: Promocion! Para unas motos espectaculares una promocion espectacular
Si fuera solo la demora que tienen siempre para entregar las cosas, yo compré hace un par de meses una UM Xtreet 200 Naked y me vi obligado a venderla al mes, ya que salen malisimas y ponen problemas en cuanto al sistema de cadena y arrastre, esto desde el primer dia de comprada. la garantía fue ... (SUpuestamente) cambiarle la cadena mas no el kit de arrastre y a los 2 días ya estaba molestando otra vez y me tocaba tencionar la cadena cada 2 días. asi que para andar pendejiando con una moto mala preferí venderla y comprarme una Suzuki GS500 con 2 años de uso, eso si es una moto y de muy pero muy buena calidad. Por otra parte las motos UM no tienen servicio postventa y muy poco Stok de repuestos.
|
25-jun-2009, 08:51
| |
Motero Registrado
CODIGO: 6420 | | Registro: 01-junio-2009 Ultimo Ingreso: 11-may-2012 Motocicleta: AUTECO, KYMCO, Agility RS Naked 2011, Blanca ; KAWASAKI / Ninja 250/ 2011 / Verde Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | AlexPr -> Respuesta: Promocion! Para unas motos espectaculares una promocion espectacular
ps noc si es suerte o q pero hasta el momento no me ha molestado para nd.....de la moto no tengo queja alguna; claro esta que yo solo la uso de mi casa a la oficina y ya no para trabajo..
|
25-jun-2009, 09:51
| | |
Osea que tras de que queda uno barado por cualquier repuesto por que no lo hay y no lo mandan traer, tambien prometen cosas que no cumplen, ja asi sera la venta que tienen que hasta regalan portatil, yo preferiria que me cambiaran el portatil por una buena representacion de repuestos ya que si me quedo barado por un repuesto el portatil no me va a llevar al trabajo ni siquiera poniendoselo a la moto esta me va a andar, un dia de estos por la compra de una moto lleva la otra gratis y ojala que el chasis no venga torcido, no entiendo la promocion compra la moto y a los 5 años reclama el portatil, el lema de um es (um empieza a andar) "pero en buseta cuando la moto quede barada por cualquier repuesto" a y yo veo que los repuestos estan en promocion como el portatil dañese su moto y venga a los 5 años por el repuesto, si el problema de repuestos es hasta con las motos nuevas no quiero pensar cuando yo necesite algun repuesto importante de la mia que ya la descontinuaron la fastwind 220r !sera que toca salir de esta moto lo antes posible y que tal quede engalletado con esta moto¡ ¿lo mejor sera venderla lo antes posible?
|
13-sep-2009, 21:58
| |
UI
CODIGO: 8686 | | Registro: 13-septiembre-2009 Ultimo Ingreso: 13-sep-2009 Motocicleta: UM FASTWIND 200R 2010 Negro Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | Edalsamo -> Respuesta: Promocion! Para unas motos espectaculares una promocion espectacular
hola, creo que es una duda general. Con el acceso nuevo a tener una moto .PREGUNTO una um fastwind 200r SERA BUENA, la verdad no se de motos, aun no me la han entregado, la estaran alistando??? Y en estas paginas encuentro que es una moto complicada en cuanto a respaldo tecnico, soporte mecanico, y al parecer tiene bastantes problemas de valvulas y despegue, ya que creo que tendre que aprender a manejarla, pero cual es la realidad de esta moto en cuanto a su desempeño, kilometraje inicial para el primer cambio 300 o 1000, como se despega y a que revoluciones, por favor creo que seria un tema importante para obtener algunas respuestas
gracias
|
13-sep-2009, 22:33
| |
Motero Registrado
CODIGO: 2488 | | Registro: 18-noviembre-2008 Ultimo Ingreso: 29-abr-2012 Motocicleta: Yamaha FZ6 Fazer 600 Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | Rolo_FeDD(DC) -> Respuesta: Promocion! Para unas motos espectaculares una promocion espectacular Vendan y vendan ,, y de GARANTIA y CALIDAD >> NADA !!!!!!!!!!
UM = Un Mierdero!!!!!!!!!!!! |
14-sep-2009, 00:27
| |
Correo Electronico INVALIDO
CODIGO: 7108 | | Registro: 02-julio-2009 Ultimo Ingreso: Ayer Motocicleta: AKT 200 SM 2009 Special Edition Naranja Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | rvela -> Respuesta: Promocion! Para unas motos espectaculares una promocion espectacular
huy si son remalas, un compa;ero de trabajo tiene una y es una verdadera ma;eza, lleva casi 2 a;os llevandola a los supuestos sitos para las revisiones y siempre se la dejan mal, aparte no anda nada y eso q es una 220, la he manejado y solo levanta 80 y eso pujando, y como tal la moto se anda desajustando a toda hora, la verdad um no es que ofresca buenas motos.
en definitiva!!!!! motos y empresa muy malas.
|
14-sep-2009, 11:01
| |
Responsable Sub-Grupo GS 125
CODIGO: 5029 | | Registro: 30-marzo-2009 Ultimo Ingreso: 02-feb-2012 Motocicleta: Suzuki GS 125 Rojo Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | DakenSK8 -> Respuesta: Promocion! Para unas motos espectaculares una promocion espectacular
el responsable de este foro me pude comentar como es eso de finacioacion facil xq yo trate de financiar una moto hace 2 meses y la verdad primero me negaron el prestamo y segundo no fue nada facil esa mano de papeleo
me gustaria q si ya mejoro eso q me contacte para sacar la moto la hyosung 250r
gracias
|
09-oct-2009, 12:44
| |
UI
CODIGO: 9218 | | Registro: 09-octubre-2009 Ultimo Ingreso: 27-nov-2009 Motocicleta: fastwind 200r Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | hansm -> Respuesta: Promocion! Para unas motos espectaculares una promocion espectacular
que tal señores, yo ando por comprar una fastwind 200r, pero quiero saber cual es la opinion de los que ya tienen esta marca, si la compro o no? es buena o no? vale la pena o no?
gracias
| Comentarios en Facebook.
-|-
|  PAUTARGET

Consulta por Placa
|
Consulta por Documento
PAUTARGET PAUTARGET |