| |
| | |
11-oct-2009, 17:16
| |
UI
CODIGO: 9218 | | Registro: 09-octubre-2009 Ultimo Ingreso: 27-nov-2009 Motocicleta: fastwind 200r Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| |
Hola a todos quiero saber que tan buenas son las UM, estoy por comprarme una y estoy eligiendo entre, fastwind 200r, fastwind monoshock, rev 180, son economicas, pero quiero saber la opinion de los que ya tienen, muchas gracias por las respuestas sinceras..
|
04-nov-2009, 11:15
| |
Motero Registrado
CODIGO: 9580 | | Registro: 01-noviembre-2009 Ultimo Ingreso: 12-feb-2012 Motocicleta: AKT smart 110x 2006 Azul Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: VTM
| | FREZ -> Respuesta: que tan buenas son las motos um
Pues en si la moto tiene un traqueteo en el motor y se soluciona cuando la manda sincronizar pero a los ocho dias vuelve el sonido, se apaga mucho me decian que era por el empaque de la culata pero se lo cambie y uno tiene que estar parado en un semaforo y irla acelerando por que si no se le apaga, mi moto tiene 9000km y ya tuve que cambiarle las peras de ambos frenos, se le sale la gasolina por la tapa del tanque, cambiarle la bateria, cambiarle el empaque de la culata, y le estan chirriando los rodamientos delanteros y eso que la tengo del trabajo a la casa y visceversa y ya todo lo que ha tocado hacerle, aparte que en um es repesimo servicio post-venta, no se le consiguen repuestos yo le aconsejo que no pierda su dinero con esta marca chichipata de motos chinas mas bien si le toca poner un poco mas de dinero comprese una pulsar, una yamaha fz 16, honda cbf 150 etc, al fin y al cabo invierte mas al principio pero con el pasar del tiempo le sale mas barato y sobretodo tiene la tranquilidad de los repuestos y una moto buena, que no le pase como a mi que en vez de ir a comprar una moto compre fue problemas en todo sentido y es mejor tener la vida tranquila en cuanto a estar rogandole a um por cualquier repuesto como si la moto me la hubiera robado, y si ya comprobe que el evento que hicieron de um conocenos por dentro fue disque para mejorar el servicio pero fue pura tramadera por que el servicio post-venta sigue igual de malo.
|
27-mar-2010, 09:59
| |
UI
CODIGO: 12208 | | Registro: 27-marzo-2010 Ultimo Ingreso: 30-mar-2010 Motocicleta: um/fastwind220/2007/azul Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | jairazul -> Respuesta: que tan buenas son las motos um  [Ftengo una fastvind 220 modelo 2007 el servicio de mantenimiento es pesimo en la 80 hace año y medio me cambiaron la bateria original no hay etica en las personal que atienden dichos centros pues pueda que la marca se buena pero las personas que administran hacen quedar la marca um por el piso.En cuanto a la moto horita tengo problemas de apagado constante no se mantiene en los 1500 rpp por favor nesesito ayuda gracias soy nuevo en tener moto en mecanica en los foros ONT="Arial Narrow"][/FONT] ---------- Mensaje agregado a las 09:59 ---------- al mensaje anterior de las at 09:42 ----------
la marca hay que darle credibilidad pido ayuda donde tenga respuesta a mis dudas mi intencion es sana no todos son indiferentes con la marca sitio donde mecanicamente sea de confianza
|
27-mar-2010, 20:14
| |
Motero Registrado
CODIGO: 9580 | | Registro: 01-noviembre-2009 Ultimo Ingreso: 12-feb-2012 Motocicleta: AKT smart 110x 2006 Azul Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: VTM
| | FREZ -> Respuesta: que tan buenas son las motos um
jairo dicen que en el taller de don rogelio es bueno llevar las motos um, el taller lo tiene en la cra 30 al frente de RTI sentido norte-sur eso es mas o menos en la clle 63 con cra 30 hay ud mira queda sobre la 30 donde dice um y por los colores del taller ud lo identifica pero no se realmente la direccion del taller mas bien si alguien aqui en el foro sabe de la direccion exacta del taller le puede decir yo fui una vez haya pero se me olvido la direccion.
|
29-mar-2010, 11:26
| |
Motero Registrado
CODIGO: 10777 | | Registro: 21-enero-2010 Ultimo Ingreso: 12-dic-2011 Motocicleta: UM Fastwind 220R 2007 Negro Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | Luis_Azeem -> Respuesta: que tan buenas son las motos um
Rogelio se trasteó, ya no tiene el taller frente a RTI, sino como a 3 cuadras de ahí, dos hacia el sur y una hacia el occidente, cerca de la virgen esa que hay ahí por el lado de lo de los taxis.
Lo más fácil es llamrarlo: 313 830 6788
Rogelio es un sabio. La fastwind 220 R es de las mejores motos que hay y Rogelio le sabe sacar el máximo provecho. Todas las cosas buenas que se leen en este foro sobre él son ciertas, nadie ha exagerado, es así de bueno como dicen. Llévesela a Rogelio y pare de sufrir!!
|
02-may-2010, 16:55
| |
Correo Electronico INVALIDO
CODIGO: 13008 | | Registro: 02-mayo-2010 Ultimo Ingreso: 13-may-2010 Motocicleta: um fastwind 200 Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | carlos.ospina -> Respuesta: que tan buenas son las motos um
amigo yo tuve la oportunidad de visitar un nuevo centro de servicio en la avenida ciudad de cali antes de la 80 y la verdad me resolvieron el problema que tenia que muy similar al suyo, el servicio fue bueno y lo mejor de todo fue que por fin le dieron con el chiste por que yo la habia llevado a la 80 y no haya si es muy demorado y siempre sale peor de lo que entra.
le recimendo que lo visite.
|
28-jul-2010, 14:38
| |
Motero Registrado
CODIGO: 14969 | | Registro: 28-julio-2010 Ultimo Ingreso: 18-may-2012 Motocicleta: UM FASTWIND 220 R Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | JAVIERDANIEL1977 -> Respuesta: que tan buenas son las motos um
Hansm tu al igual que usted tambien me hice la pregunta hace ya un tiempo, los amigos me decian "eso no vaya a comprar esa moto que son chinas y son malas" a lo que yo le contestaba " y donde estan las motos colombianas son buenas o que?" en fin decidi en el año 2008 comprar la fastwind 220 r, de una basicamante porque me gusta el estilo de la moto y todos los accesorios que las "de marca" no tienen, la moto me ha salido muy buena y la pienso tener por muchos años mas para que vender una moto que es agradecida, al venderla te sacan la piedra ofrecen pagar una miserablesa por ella y por cualquier moto, te repito la moto es muy buena en chile es una marca registrada y modelos como la renegade 200 fue la moto mas vendida. Suerte con su compra lo mas importante es que le guste y se sienta bien con ella.
| Comentarios en Facebook.
-|-
|  PAUTARGET

Consulta por Placa
|
Consulta por Documento
PAUTARGET PAUTARGET |