Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

User Info Menu

Pregunta ¿Ensambladora de UM en Bogota?

Hola, alguien tiene informacion sobre la veracidad del aviso que UM tendra o tiene una ensambladora en Bogota? y que consecuencias tendra para los sufridos dueños de las lindas UM. Lo que sucede es que quiero ser parte de este grupo de motociclistas que a pesar de todo lo negativo que se escucha en el ambiente sobre estas motos le gustan y las compran (compramos). Gracias por sus comentarios

User Info Menu

Predeterminado Respuesta: ¿Ensambladora de UM en Bogota?

Amigo biker_alone um empezo a ensamblar en el municipio de funza no en bogota pero si es cierto ya hay ensambaldora de la marca y a mi tambien me gustan las um esperemos los nuevos modelos 2011 haber como van

User Info Menu

ya ahi planta en alamos y yo tengo una um y pues e gusta mucho

User Info Menu

pues cuando compre la moto en um una fastwind 220r en mayo del 2008 ya estaban ensamblando motos aqui en bogota en un parque industrial de alamos en la cra 92 # 64c-12 que es donde se han llevado eventos para la marca y siempre diciendo que van a mejorar y nada, quien sabe ahora,espero le sirva el dato, queda cerca del cai de alamos, el 22 de agosto publico en el espectador algo de titulo "um va a ser ensambladora" algo que me parece extraño por que um ya era ensambladora desde tiempo atras hay le dejo el link de la noticia en el espectador:

http://www.elespectador.com/node/157414

Etiquetas para esta Publicación

Normas de Publicación