Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. Haz parte de nuestra comunidad motera y accede a los beneficios de ser un miembro registrado en vivetumoto.com | |
|
| ||||||||||||||||||||||||
| FOROS | MOTEROS | ZONA PATAS | PROGRAMACION | REGISTRARSE | AYUDA | Marcar Foros Como Leídos |
| PUNTOS DE ENCUENTRO | | | PASEOS/SALIDAS | | | CLUB VTM | | | FOTOS | | | VIDEOS | | | PREGUNTELE A LOS MECANICOS! | | | LAS MOTOS | | | GRUPOS/EQUIPOS |
| ABC DEL MOTERO | | | TIPS DE MANEJO | | | REVISION TECNOMECANICA | | | IMPUESTOS | | | COMPARENDOS | | | LEYES DE TRANSITO | | | CLASIFICADOS | | | d'TODO |
| |||||||
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
huy viejo lo respeto como tomo las cosas, por que es la moto de uno, y que venga un hijuep.... a mover Mi MOTO, Y ADEMAS TUMBARLA!!...soy un man calmado...pero...... huy nada mas con pensarlo se me cocen los globulos rojos de la pute...!, y eso que la mia es de solo 125(la primera), le TIENEN QUE ARREGLAR ESO A LAS BUENAS O A LAS MALAS, CUENTE CONMIGO PARCERO!!!!
__________________ JM |
| ||||
Oso yo estaba al frente de la ventana cuando el tipo este dejo caer la moto, y yo fui el primero en salir y avisar para saber de quien era la moto, el no pudo amortiguar la caida de la moto con el pie por que simplemente el casi que cayo ensima de la moto y cuando esta le gano y el casi se cae la solto y ahi fue el golpe, Ademas la moto cayo hacia el lado derecho y el tipo estaba del lado izquierdo por eso te repito que el casi cae encima de la moto. Si necesitas que yo le repita esto al dueño o al celador dimelo y con mucho gusto.
|
| El siguiente usuario a agradecido a Luchiani por este mensaje: | ||
VTM-Bot (18-nov-2008)
| ||
| ||||
gracias a todos por su interes les cuento que en el dia de hoy asisti a la cita que me habia colocado el señor dueño del establecimiento ya con mas calma y reposo y lueo de siscutir lo mismo me entrego 300 mil pesos que despues de todo acepto que era responsabilidad de la persona encargada de el parqueadero pues no es la ttalidd de los gastos pero bueno despues de todo cumplio con su palabra moraleja ahi que dejar las moticos lo mejor cuadraditas posible donde no estorben donde no exista la necesidad de tocarlas o algo asi de verdad les gradezco de corazon el apoyo no olvidemos que la union hace la fuerza y siempre que pase alguna situacion semejante a esta no dejar solo a la persona ya que la gente abusa cuando no ven la montonera Oscar U |
| |||
pues yo no estuve pero embarrada que le quieran pasar de agache. si hay que ir nomas avise cuando |
| ||||
Oso, el sabor es agridulce porque como usted lo dice, no cubre todos los gastos, pero, es mejor un mal arreglo que un buen pleito, finalmente lo importante es terminar un incidente sin abrir un conflicto, aqui Gracias a Dios terminamos un incidente sin que haya conflicto, lo que queda es una enseñanza: Dejar las motos bien cuadradas y advertir en el establecimiento que no las manipulen sin nuestra autorizacion, QUE SE NOS AVISE!!!!, Y QUEDA LO MAS IMPORTANTE: ESTA DEMOSTRADO QUE SOMOS UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO, un abrazo fraterno a Su Merced y a todos los compañeros de VTM, es evidente que la solidaridad es uno de nuestros valores!!! ![]() ![]() ![]()
__________________ Suzuki Bandit GSF 650 S![]() |
| ||||
Oso cualquier cosa avisa pero se que la solucion presentada por el dueño de algo sirve, de todas maneras lleve la barra protectora donde rodrigo el se la cuadra me cuenta como le fue
|
| ||||
Que bueno, por lo menos respondió con un buen monto. Ojala que te puedan arreglar la barra donde dice WILLYP. Ahora como dicen "a parquear las motos donde no estorben" y dejar claro a la persona que las cuida (si la hubiere) que no las muevan sin nuestro permiso. Chau.
__________________ ::: Fear is not an option ::: FYF ::: LYD ::: Club de Motos Colombia Contacto: 3012690166 E-mail: info vivetumoto.com
|
| ||||
Me alegra que al fin llegaron a algun acuerdo......... Ojala lo que le dieron para el arreglo le sirva de algo. Saludo |
| ||||
yo ya les iba a mandar a los de la moto si no respondian. me parece muy vacano la union y el apoyo que existe entre todos, ha si debe ser, animo oso y que logres reparar la consentida pronto...saludos.
|
![]() |
|
| Palabras Clave |
| burguer , caida , gsr , mi , toro |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
| Nuestra red de sitios web » mongolandia.com - Programas gratis» qubitaria.com - Noticias de tecnologia» tuyoesmicorazon.com - Buscar pareja» traficamos.com - Subastas sin comisiones» wilkinsonpc.com.co - Computadores Recuperar archivos Hosting» bajaryoutube.com - Bajar videos de Youtube» zonaswifi.com - Puntos de acceso wifi gratis | » asunombregloria.com - Cristianos Videos Cristianos» misruedas.com - Venta de Carros Usados Motos y Nuevos» pueblogs.com - Blogs gratuitos en español» encuentratuvivienda.com - Venta alquiler casas apartamentos» vivetumoto.com - Club de Motos Paseos en Moto» tusultimosdeseos.com - Tu testamento Gratis en Internet» vivetucarro.com - Comunidad mundial de automovilistas» ultimasnovedades - Ultimas Novedades | ![]() |