Atracan a ocupantes de 16 vehículos en la vía Manizales-Fresno


Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Club Vive Tu Moto
PIN BlackBerry VTM Presidencia 29CE79D5VTM en FacebookVTM en Twitter
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: Club VTM > Noticias de Motos, Motociclismo, Actualidad Motera. > Interes Nacional
Interes Nacional
Interes Nacional

Noticias de Interes Nacional, notas destacadas de la realidad politica y de seguridad de nuestro pais.

Closed Article
 
Opciones de Noticia
 
Antiguo
Foto Pública de WILKINSON
WILKINSON
Atracan a ocupantes de 16 vehículos en la vía Manizales-Fresno
por WILKINSON 16-jun-2010, 21:58


Encapuchados asaltaron a ocupantes de 16 vehículos en la vía Manizales-Fresno

Los hechos ocurrieron este miércoles en la madrugada a 15 minutos de Fresno (Tolima), en el sitio La Parroquia, de la carretera Manizales - Mariquita.

Ni el enfermo que era transportado en una ambulancia se salvó del atraco masivo.

De acuerdo con el ex diputado de la Asamblea de Caldas, Fernando Restrepo Serna, uno de los afectados, los atracadores atravesaron en la carretera una barricada con troncos y piedras, a la cual fueron llegando poco a poco, de lado y lado, varios vehículos. Unos 16 carros cayeron en la trampa.

El primero en llegar al falso retén -relató Restrepo- fue una ambulancia. Hasta al paciente que esta llevaba lo despojaron de sus pertenencias. Después caímos nosotros (cuatro personas) que habíamos partido desde Neira (Caldas) hacia Bogotá, a las 10:30 p.m. del martes y llegamos al sitio a la 1:30 a.m.

Restrepo y sus compañeros de viaje fueron obligados por los delincuentes -que lucían camisetas negras y botas pantaneras, y portaban pistolas y revólveres- a entregar tarjetas, dinero en efectivo, relojes, joyas y celulares".

Idéntica situación vivieron los ocupantes de camiones, camionetas, buses intermunicipales y automóviles. También ellos fueron obligados a descender de los vehículos y a permanecer a un lado de la vía, luego de haber entregado sus objetos de valor.

Aunque no hubo heridos, algunas personas que se pusieron nerviosas fueron golpeadas por los ******** con las cachas de las armas.

Según Restrepo, no cayeron más carros en el robo porque el conductor de una camioneta alcanzó a observar algo extraño en la vía, puso las estacionarias, dio reverso hasta que pudo girar y regresó a Fresno (Tolima).

Seguramente, los asaltantes no le dispararon al conductor de la camioneta para no llamar la atención y decidieron marcharse. Les ordenaron a las personas permanecer quietas durante 15 minutos mientras se iban. Luego, se internaron en la montaña protegidos por la oscuridad de la noche. Ya había transcurrido una hora, según Restrepo.

"Cuando los atracadores se fueron, comenzaron a retirar la barricada y nos subimos en los carros y cada quien tomó una ruta. De regreso a Manizales, porque no nos dejaron ni para los peajes, a los 10 minutos de camino vimos pasar a dos policías en motocicletas", recordó el ex diputado.

La Parroquia, donde se presentó el atraco, ya ha sido determinado por las autoridades como uno de los puntos donde opera una banda de delincuentes que se dedica a esta clase de hurtos.
Visitas 1701 Comentarios 1

1 Comentarios

 
Antiguo 17-jun-2010, 21:39
red red está desconectado

Nombre: steven ubaque barrero
 
Ultimo Ingreso: 27-oct-2011
Motocicleta: Yamaha FZ16 Roja 2010
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Mensajes: 96

red -> Respuesta: Atracan a ocupantes de 16 vehículos en la vía Manizales-Fresno


Si, que mal. Dentro de estos cayo uno de los empleados de la compañía donde trabajo (envia). Bastante descarados aquellos ******** pues preguntaron: ¿Falta alguien por requisar?

A este conductor, que gracias a Dios no había sacado dinero (propio), le robaron los viáticos y sus pertenencias. Suplicando, no se le llevaron los papeles.

Como menciona las autoridades varios de los empleados de la Compañía han caído en estos robos y temen continuar con la ruta.


Steven U
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí

Comentarios en Facebook.

-|-

▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda
Grua Motos Bogota

Estado de la movilidad en Bogotá. Utilice este mapa para localizar las vias menos congestionadas.

Clima Actual:
▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda
Closed Article

Etiquetas
atracan, manizalesfresno, ocupantes, vehículos, vía

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, PIN BBM: 79E67277, Whatsapp: 3124136264 PIN BBM: 7A2B1D7E
Servicio de Grúa / Remolque para motos
©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
Secretaria de Movilidad Policia Nacional Direccion Policia de Transito
PIN Blackberry Messenger 79E67277
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:36.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Motos Benelli Colombia, Mujeres Motociclistas en Colombia, Mujeres en Moto, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Taller de Motos BMW Bogota Colombia