Mostrando resultados del 1 al 2 de 2
  1. Atracan a ocupantes de 16 vehículos en la vía Manizales-Fresno

    Encapuchados asaltaron a ocupantes de 16 vehículos en la vía Manizales-Fresno

    Los hechos ocurrieron este miércoles en la madrugada a 15 minutos de Fresno (Tolima), en el sitio La Parroquia, de la carretera Manizales - Mariquita.

    Ni el enfermo que era transportado en una ambulancia se salvó del atraco masivo.

    De acuerdo con el ex diputado de la Asamblea de Caldas, Fernando Restrepo Serna, uno de los afectados, los atracadores atravesaron en la carretera una barricada con troncos y piedras, a la cual fueron llegando poco a poco, de lado y lado, varios vehículos. Unos 16 carros cayeron en la trampa.

    El primero en llegar al falso retén -relató Restrepo- fue una ambulancia. Hasta al paciente que esta llevaba lo despojaron de sus pertenencias. Después caímos nosotros (cuatro personas) que habíamos partido desde Neira (Caldas) hacia Bogotá, a las 10:30 p.m. del martes y llegamos al sitio a la 1:30 a.m.

    Restrepo y sus compañeros de viaje fueron obligados por los delincuentes -que lucían camisetas negras y botas pantaneras, y portaban pistolas y revólveres- a entregar tarjetas, dinero en efectivo, relojes, joyas y celulares".

    Idéntica situación vivieron los ocupantes de camiones, camionetas, buses intermunicipales y automóviles. También ellos fueron obligados a descender de los vehículos y a permanecer a un lado de la vía, luego de haber entregado sus objetos de valor.

    Aunque no hubo heridos, algunas personas que se pusieron nerviosas fueron golpeadas por los ******** con las cachas de las armas.

    Según Restrepo, no cayeron más carros en el robo porque el conductor de una camioneta alcanzó a observar algo extraño en la vía, puso las estacionarias, dio reverso hasta que pudo girar y regresó a Fresno (Tolima).

    Seguramente, los asaltantes no le dispararon al conductor de la camioneta para no llamar la atención y decidieron marcharse. Les ordenaron a las personas permanecer quietas durante 15 minutos mientras se iban. Luego, se internaron en la montaña protegidos por la oscuridad de la noche. Ya había transcurrido una hora, según Restrepo.

    "Cuando los atracadores se fueron, comenzaron a retirar la barricada y nos subimos en los carros y cada quien tomó una ruta. De regreso a Manizales, porque no nos dejaron ni para los peajes, a los 10 minutos de camino vimos pasar a dos policías en motocicletas", recordó el ex diputado.

    La Parroquia, donde se presentó el atraco, ya ha sido determinado por las autoridades como uno de los puntos donde opera una banda de delincuentes que se dedica a esta clase de hurtos.

  2. Comentarios 1

    Comentarios

  3. #2
    Foto Pública de red
    red está desconectado Correo Electronico INVALIDO

    User Info Menu

    Indice abajo Respuesta: Atracan a ocupantes de 16 vehículos en la vía Manizales-Fresno

    Si, que mal. Dentro de estos cayo uno de los empleados de la compañía donde trabajo (envia). Bastante descarados aquellos ******** pues preguntaron: ¿Falta alguien por requisar?

    A este conductor, que gracias a Dios no había sacado dinero (propio), le robaron los viáticos y sus pertenencias. Suplicando, no se le llevaron los papeles.

    Como menciona las autoridades varios de los empleados de la Compañía han caído en estos robos y temen continuar con la ruta.


    Steven U

Similar Articles

  1. Viaje Bogota Manizales
    Por andcas1 en la zona Rutas recomendadas y sus mapas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09-nov-2013, 13:59
  2. Tarjeta de propiedad y sus ocupantes
    Por johrub en la zona SALA GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-oct-2013, 13:32
  3. Rodada a Manizales
    Por AeroJero en la zona Rodadas y Paseos en Moto Alto CC
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-dic-2009, 15:38
  4. Rodada a Manizales
    Por AeroJero en la zona Rodadas y Paseos en Moto Bajo CC
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-sep-2009, 16:54
  5. Rastreo de Motos y Vehiculos
    Por civilju en la zona De todo un poco...
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-may-2009, 23:59

Etiquetas para esta Publicación

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •