una modificacion sencilla es cambiar relacion de piñones...
para el piñon pequeño delantero entre mas cantidad de dientes mas velocidad final
entre menos dientes mas aceleracion
e experimentado con ambos y es mas facil ganar velocidad final que aceleracion
etonces para tu kawa 250 te recomiendo una modificacion sencilla si lo que quieres es velocidad final..
y es que vallas a al 7 o a la 17 y compres un piñon de 16 dienes de gs 500 ambos son para cadenas de paso de 520 y funcionan perfectamente
y asi con las mismas revoluciones con que llegas actualmente a las 120km vas a llegar a 140km que me imagino que estan al rededor de las 9300rpm y si la llevas a 10000rpm vas a alcanzar los 150km con esta modificacion que de otra manera solo alcazarias 130km
sin contar que cuando vallas a 80km solo vas a ir a 5300rpm.. y no a 6200 como la llevas actualmente en el ultimo cambio.....
puedes comprar uno de marca regina que vale como 15.000 pesos no duran mucho como 6000km pero para q experimentes sirve muy bien...
saludos..
porcierto:: yo a mi gs 500 que viene con un piñon originalmente de 16 dientes le puse uno de 14 dientes de kawasaki jeej lo contrario que tu.. y la moto quedo con una aceleracion tremenda pero me tocaba esforsarla para alcanzar velocidades que normalmente yo andaba relajado por ello volvi a poner el piñon de 16 e pensado hasta poner un piñon de 17 para que ande mas relajada la moto sin esfuerzo pero a mas velocidad

datos sacadados de
http://www.gearingcommander.com/