nuevo usuario y ninja !!

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > RECURSOS PARA MOTOS > Motos Kawasaki > Kawasaki Ninja 250R
Kawasaki Ninja 250R Kawasaki Ninja 250R

Ninja 250, Motos Ninja, Kawasaki Ninja 250R, Ficha tecnica de la Kawasaki Ninja 250R, manuales de servicio de la moto Kawasaki Ninja 250R. De a conocer su moto, comente los modelos, publique tips, ayudas, novedades, etc.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 14-dic-2010, 13:52
Motero Registrado
CODIGO: 17760

Registro: 14-diciembre-2010
Ultimo Ingreso: 11-may-2012
Motocicleta: KAWASAKI NINJA 250 2011 AZUL
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 1181

Hola a todos
soy buevo usuario en su foro y l feliz poseedor de una ninja 2011 azul.
tegno varias preguntas de la misma soy algo novato en este tema de motos asi que espero su colaboracion a mis preguntas
1. donde le coloco los sliders? cuanto valen y cuanto tiempo se demoran instalandolos?
2.yo tengo unas hid de un carro que vendi, es posible instalarlas sin anular la garantia de la moto, si es posible quien me las instala y cuanto me cobrara?
3. segun el manual de usuario no debo subirla mas de 4mil rpm, pero en lo poco que la he manejado veo que es bastante poco jejeje, cuatno seria seguro subirla de vueltas?

gracias por sus respuestas

Antiguo 14-dic-2010, 14:23
Motero Registrado
CODIGO: 13322

Registro: 18-mayo-2010
Ultimo Ingreso: Ayer
Motocicleta: Susuki SV650 S Rojo, Suzuki GS125 Vino tinto
Ver mis motos!
Cool

SV_RED -> Respuesta: nuevo usuario y ninja !!

Iniciado por fabininja Ver Mensaje
Hola a todos
tegno varias preguntas de la misma soy algo novato en este tema de motos asi que espero su colaboracion a mis preguntas
1. donde le coloco los sliders? cuanto valen y cuanto tiempo se demoran instalandolos?
2.yo tengo unas hid de un carro que vendi, es posible instalarlas sin anular la garantia de la moto, si es posible quien me las instala y cuanto me cobrara?
3. segun el manual de usuario no debo subirla mas de 4mil rpm, pero en lo poco que la he manejado veo que es bastante poco jejeje, cuatno seria seguro subirla de vueltas?

Buenas tardes.... Bienvenido!!

Para empezar, seria bueno que subieras la foto de tu perfil....

Antiguo 15-dic-2010, 12:52
Mr. President
CODIGO: 6

Registro: 15-abril-2008
Ultimo Ingreso: Hoy
Motocicleta: BMW K1300R 2011 Verde Acido, Yamaha BWS 125 2006 Rojo
Ver mis motos!
Predeterminado

WILKINSON -> Respuesta: nuevo usuario y ninja !!

Hola Fabian, comunícate con OSO, el tiene partes y accesorios para esa moto.

Oscar Urrea: 3124136264, 3002163930

Antiguo 15-dic-2010, 13:29
Motero Registrado
CODIGO: 3218

Registro: 07-enero-2009
Ultimo Ingreso: 09-may-2012
Motocicleta: suzuki sv 650 naked 2006 azul, filtro aire BMC, aceite K&N, luces HID, exhosto delkevic titanio
Radares

diegolondrina81 -> Respuesta: nuevo usuario y ninja !!

Respecto de las partes oso tiene y otros que postean en esta pagina y sobre hasta que numero de rpm se puede subir la moto, solo depende del tiempo que usted quiera tener la moto sin hacerle ningun ajuste cambio o mantenimiento, pues entre mas baja de revoluciones la ande, mas duracion tendra el motor, los primeros km son esenciales para el correcto despegue del motor, toda vez que la moto nueva viene con las partes bien ajustadas y debe poco a poco encontrar la holgura necesaria para su perfecto funcionamiento.

Antiguo 16-dic-2010, 16:24
Motero Registrado
CODIGO: 17760

Registro: 14-diciembre-2010
Ultimo Ingreso: 11-may-2012
Motocicleta: KAWASAKI NINJA 250 2011 AZUL
Predeterminado

fabininja -> Respuesta: nuevo usuario y ninja !!

Iniciado por SV_RED Ver Mensaje
Buenas tardes.... Bienvenido!!

Para empezar, seria bueno que subieras la foto de tu perfil....

hola si estoy en eso tan pronto pueda la subire!

---------- Mensaje agregado a las 16:21 ---------- al mensaje anterior de las at 16:20 ----------

Iniciado por Wilkinson Ver Mensaje
Hola Fabian, comunícate con OSO, el tiene partes y accesorios para esa moto.

Oscar Urrea: 3124136264, 3002163930

perfecto muchas gracias por el dato!

---------- Mensaje agregado a las 16:24 ---------- al mensaje anterior de las at 16:21 ----------

Iniciado por diegolondrina81 Ver Mensaje
Respecto de las partes oso tiene y otros que postean en esta pagina y sobre hasta que numero de rpm se puede subir la moto, solo depende del tiempo que usted quiera tener la moto sin hacerle ningun ajuste cambio o mantenimiento, pues entre mas baja de revoluciones la ande, mas duracion tendra el motor, los primeros km son esenciales para el correcto despegue del motor, toda vez que la moto nueva viene con las partes bien ajustadas y debe poco a poco encontrar la holgura necesaria para su perfecto funcionamiento.
aja claro entiendo su respuesta, sino que el manual dice que maximo 4mil rpm los primeros mil kilometros y creame que aunque soy novato en esto, en un semaforo a solo 4mil es bastante lenta jejeje, pero me tiene bastante contento el juguete, gracias por su mensaje

Antiguo 20-dic-2010, 19:06
UI
CODIGO: 17858

Registro: 20-diciembre-2010
Ultimo Ingreso: 20-dic-2010
Motocicleta: kawasaki ninja ex500r 1993 verde
Predeterminado

vanchoex500r -> Respuesta: nuevo usuario y ninja !!

Buenas tardes, mi nombre es Ivan Dario Niño soy el orgulloso propietario de una Kawasaki ninja ex500r 93, la verdad e tenido varias motos pero como esta ninguna de ahi la idea de buscar una comunidad de amigos experimentados en el tema de alto cilindraje, gracias a todos y mañana monto foto

Antiguo 21-dic-2010, 17:05

OSO OSO esta en línea ahora
VICE VTM
CODIGO: 186

Registro: 03-junio-2008
Ultimo Ingreso: Ayer
Motocicleta: Z1000 BLANCO NARANJA HERMOSA
Club: VTM Teambikers.com Club GSR600 bogota
Ver mis motos!
Predeterminado

OSO -> Respuesta: nuevo usuario y ninja !!

Iniciado por fabininja Ver Mensaje
Hola a todos

fabian bienvenido a esta cominidad aqui encontraras amigos moteros

en promedio pueden valer de 200 a 380 dependiendo materiales y terminados la instalacion puede tardar un dia ya que aho que desmontar carenados

tienes que revisar el amperaje y la ref del bombillo tiene que coincidir si es asi te pueden instalar estas el costo puede variar pero yo diria que unos $50 adicionalmente en los consesionarios te anulan la garantia electrica de la moto por instalarle estas luces .

lo ideal es seguir el manual al pie de la letra por lo menos los primeros k para evitar gastos posteriores por un desgaste prematuro de algunas partes del motor 1000 k se pasan volando hasta pronto
Oso

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Tema Cerrado

Etiquetas
ninja, usuario

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:51.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012