Iniciado por POISON
Pero no deberian reunirse donde se reune
VTM
alto CC???, Felipe al igual como hiciste con la pagina de face "yo tambien tengo una ninja 250r" estas utilizando esta pagina para convocar gente y crear otro
club, en mi humilde opinion no me parece nada etico.
Don poison...ETICO??? PODRIA DEFINIR SU PALABRA ETICO... haber le cuento para que ud y cualquiera que lea estos mensajes saquen sus propias conclusiones...
Yo tambien tengo una kawasaki ninja 250r por mas de 2 AÑOS no movio su gente para reunir las multiples llamados realizados por las personas propietarias de motos ninjas 250 en Bogota, que pedian reunirse para rodar.
Pues bien compre mi ninja de segunda modelo 2008 y comence a reunir la gente en yo tambien tengo una kawa porque la persona que me la vendio me hablo del grupo y cual fue mi tarea contactar en todos los blogs de face gente de Bogota propietarios de ninjas via inbox y cel para llevarlos a yo tambien tengo una kawa etc etc etc....esto paso con la autorizacion de los creadores del blog en face porque ademas me nombraron administrador de la pagina lo que me permitia crear los eventos para salir a rodar.... Se definio un punto comun de facil acceso y central para realizar rodadas hacia todas las direcciones en Bogota.
Como respuesta a esta convocatoria ya somos 43MOTOS rodando juntos 76 PERSONAS ENTRE PILOTOS Y PATAS (en menos 3meses rodando por bogota y sus alrededores no solo los jueves sino tambien los fines de semana)...
28 pilotos de los 43 propusieron crear identidad de grupo (logo, calcos, carnet, pendon, etc..), pues bien se elaboro un boceto inicial y a raiz de varios comentarios de alto calibre por parte de los creadores de esta pagina, tomamos la decision de abrir un nuevo Blog en face y aqui nacieron estas dos paginas KAWASAKI NINJA 250R BOGOTA (grupo cerrado) Y NINJA 250R
CLUB BOGOTA (grupo abierto), asi como existe ninja 250 medellin; ninja 250 bucaramanga; ninja 250 cali...
Lo que si no es ETICO... es que los antiguos creadores de yo tambien tengo una Kawasaki se crean con el poder de decidir por las mayorias para evitar que se formara un grupo que se llamara Ninja BOGOTA...
Sabe que me alegra de todo este proceso que hoy por hoy yo tambien tengo una kawasaki ninja 250r se reactivo y que por lo menos hay discusiones de varios temas como debe ser entre nuevos y antiguos miembros.... Don poison Facebook es un opcion de comunicacion entre varias personas que buscan un espacio de reunion comun y esta pagina
VTM tambien es abierto para cualquiera que quiera expresarse siempre cumpliendo la normas establecidas.
Saludos. F.