sliders y protector del radiador

Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

FOROS REGISTRARSE Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   ViveTuMoto.com > Las Motos > Motos Kawasaki > Kawasaki Ninja 250R
Patrocinado por:
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes
Kawasaki Ninja 250R Kawasaki Ninja 250R

Ninja 250, Motos Ninja, Kawasaki Ninja 250R, Ficha tecnica de la Kawasaki Ninja 250R, manuales de servicio de la moto Kawasaki Ninja 250R. De a conocer su moto, comente los modelos, publique tips, ayudas, novedades, etc.

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 03-jun-2009, 21:52
CHARK
Invitado
CODIGO:

Kawasaki

sliders y protector del radiador

Buenas comonudad VTM les escribo para preguntarles donde puedo consegir los slider y el protector del radiador para la ninja 250 r les agradeceria mucho la informacion

Visitas: 1491 | Comentarios: 5

Temas Relacionados que te Podrían Interesar
Vendo PROTECTOR DE RADIADOR R&G KAWASAKI Z1000 2010-11
protector radiador para la gsr 600
RENEGADE CON RADIADOR Vs SIN RADIADOR
SLIDERS FZ16 GSR GSXR VSTROM R1 R6 ETC Swingarm Sliders Spools
protector del radiador para GSR 600

Antiguo 04-jun-2009, 08:55
Junta Directiva
CODIGO: 248

Motocicleta: Kawasaki Z1000
Ciudad: Bogotá D.C.
Pais: Colombia
Club: VTM
Predeterminado

RRRR -> Respuesta: sliders y protector del radiador

Hola chark, si me traes la moto yo te fabrico el protector de radiador en acero inox o negro con diseños personalizados, lo que pasa es que no tengo el molde.....oscar v.

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 04-jun-2009, 10:45
Motero Registrado
CODIGO: 2637

Motocicleta: Kawasaki Ninja 250 R 2008 Verde
Club: Club VTM
Predeterminado

POISON -> Respuesta: sliders y protector del radiador

cuanto? $$$

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 04-jun-2009, 14:13
CHARK
Invitado
CODIGO:

Indice Arriba

CHARK -> Respuesta: sliders y protector del radiador

Iniciado por rrrr Ver Mensaje
hola chark, si me traes la moto yo te fabrico el protector de radiador en acero inox o negro con diseños personalizados, lo que pasa es que no tengo el molde.....oscar v.
amigo rrrr en cuanto saldria el trabajito mas omenos y dodne queda tu negocio

Antiguo 04-jun-2009, 15:22
KEKALA
Invitado
CODIGO:

Predeterminado

KEKALA -> Respuesta: sliders y protector del radiador

Iniciado por CHARK Ver Mensaje
amigo rrrr en cuanto saldria el trabajito mas omenos y dodne queda tu negocio
120.000, y si nos prestas la moto para sacar el molde en 100.000

el local de el es el mismo mio (dushka) si quieres coordinamos por el interno

Antiguo 06-nov-2009, 19:28
Motero Registrado
CODIGO: 9677

Motocicleta: Kawasaki 250 ninja 2009 Negro
Club: Club VTM
Predeterminado

varguitas -> Respuesta: sliders y protector del radiador

yo le mande a poner sliders a mi ninja 250 en acero inoxidable, negro, si quiere hablamos deme su msn y yo le mando una foto de la mia y mira si le gusta y hablamos de $$$

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Comentarios en Facebook

Tema Cerrado

ViveTuMoto.com > Las Motos > Motos Kawasaki > Kawasaki Ninja 250R

Etiquetas
250, mucho, ninja, protector, protector del radiador, radiador, sliders

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:43.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012
VIVE TU MOTO [VTM]
VTM Alto Cilindraje
VTM Bajo Cilindraje
VTM Scooter
VTM Custom
VTM FZ16
VTM Cuatrimotos
VTM Off-Road