Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

User Info Menu

Lavado de Motos Eco Detailing & Cleaning "Servicio de lavado a Vapor "

E-mail: [email protected]
    Ciudad: Bogota D.C.
    Dirección: Servicio a domicilio o Sede pedir cita
    Telefonos de Contacto: 3107906183
    Eco Detailing & Cleaning

Ofrecemos Detalle, Limpieza, Desodorizacion Y Esterilizacion de Tapiceria de vehiculos y el el hogar (Colchones, Juego de sala), Polichado, Porcelalizado con productos 3M, Lavado de Motores, lavado exterior de vehiculos, Motocicletas y demas Vehiculos Cero derrames en el suelo

Descripción
    En el servicio de Eco Detailing & Cleaning se utiliza presion a vapor para lavar y limpiar, además de los efectos adicionales de desinfección,desodorización y
    eliminación de acaros y bacterias,

La característica más especial del lavado a vapor es la de ser ecológicamente responsable.

www.ecodetailingcleaning.webmium.com

"SERVICIO A DOMICILIO"
    "SERVICIO EN NUESTRA SEDE" Pedir cita
    Miniatura de Archivos Adjuntos Miniatura de Archivos Adjuntos Auto Lavado El Nogal "Lavado al Vapor" (Bogota D.C.)-63738_518593061498575_1003722043_n.jpg   Auto Lavado El Nogal "Lavado al Vapor" (Bogota D.C.)-casco.jpg   Auto Lavado El Nogal "Lavado al Vapor" (Bogota D.C.)-lavado-motor.jpg   Auto Lavado El Nogal "Lavado al Vapor" (Bogota D.C.)-lavado-tapiceria1.jpg   Auto Lavado El Nogal "Lavado al Vapor" (Bogota D.C.)-lavado-vapor1.jpg  

Última edición por nricardo; 28-abr-2013 a las 02:31

User Info Menu

Predeterminado Respuesta: Auto Lavado El Nogal "Lavado al Vapor" (Bogota D.C.)

Si es recomendable lavar a VAPOR ?????????

User Info Menu

Casco Respuesta: Auto Lavado El Nogal "Lavado al Vapor" (Bogota D.C.)

si señores les cuento que hoy fui a probar el lavadero y muy buena la lavada y el servicio mi muñeca me quedo impecable super recomendado

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: Auto Lavado El Nogal "Lavado al Vapor" (Bogota D.C.)

Lavar Al Vapor es recomendable, ya que el agua sale caliente ayudandonos a desmanchar, despercudir y eliminar cumulos de grasa que se encuentran en las partes del motor o bloque, chasis, rines , cadena etc evitando aplicar desengrasantes mas abrasivos, el vapor se usa unicamente en las partes bajas.
    Última edición por nricardo; 10-mar-2011 a las 10:28

User Info Menu

Me quedó la misma duda al leer el post, el vapor sale caliente? si sale caliente no tiende a levantarse la pintura despues de varias lavadas? o las partes plasticas de las motos o calcomanias a levantarse?

Raro esto... tocaria que alguien que sea "tecnico en lavadas de motos" nos ilumine.

User Info Menu

Cita Iniciado por nricardo Ver Mensaje
    Otra alternativa en el occidente de Bogota

El mejor moto lavado del occidente de Bogotá,

Se llama AUTO LAVADO EL NOGAL y esta ubicado sobre la CARRERA 102 17 18 Fontibón a una cuadra del parque principal.

Horario de lunes a Sabado de 7:00 am a 5:30 pm

Los precios son:

* LAVADO DE LA MOTO A VAPOR Y EN ELEVADOR + DESENGRASANTE CON HIDRO-ESPUMA + LLANTIL + POLICHADA MOTO Y CASCOS + SILICONA + CADENA ENGRASADA SI EL CLIENTE LO DESEA:

Moto bajo cilindraje - 8.000 mil pesos
    Moto alto cilindraje - 10.000 mil pesos

Tambien si se les ofrece el lavado de sus Automoviles

AUTOMIVILES

Juagadas 9.000
    General sin motor 20.000
    General con motor 32.000

CAMPEROS O CAMIONETAS

Juagadas 12.000
    General sin motor 24.000
    General con motor 36.000

El servicio en elevadores, a vapor motor y chasis, hidro-espuma como en la fotografia

Cualquier duda pueden llamarnos,

Ricardo Suárez
    4152964 - 3107906183

CUANDO ME DICEN ALTO CILINDRAJE O BAJO CILINDRAJE YA PIERDO EL INTERES POR QUE YO QUISIERA SABER CUAL ES LA DIFERENCIA ??
    USAN MEJOR "VAPOR, IMPLENTOS , INSUMOS ETC?

SERIA BUENO DEFINIR ESTAS DIFERENCIAS PARA HACER MAS ATRACTIVO EL ASUNTO
    Oso

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: Auto Lavado El Nogal "Lavado al Vapor" (Bogota D.C.)

super recomendado yo siempre lavo mi moto alla y algunas veces la llevo super sucia con barro pegado y re re re cochina y me la dejan una uva y tiene elevadores para las motos por que en algunos lugares y hablo de las motos de bajo cc las tiran encima de unas llantas de camion y eso si daña la moto en fin super recomendado

User Info Menu

la diferencia mi estimado oso. es que si tienes una moto de alto cc, tonces tienes platica y pagas mas .. jajajaj

no mentiras.. si deberia explicar por que esa gran diferencia de 2mil pesos entre las lavadas... es que acaso va con modelos incluidas

Saludos

User Info Menu

Cita Iniciado por SKROLL Ver Mensaje
    la diferencia mi estimado oso. es que si tienes una moto de alto cc, tonces tienes platica y pagas mas .. jajajaj

no mentiras.. si deberia explicar por que esa gran diferencia de 2mil pesos entre las lavadas... es que acaso va con modelos incluidas

Saludos
    Seguramente es por ese lado la vaina, entonces si uno llega en una moto de alto cilindraje, lo atienden un par de nenas las cuales lavan la moto, pero si uno llega en bajo cilindraje lo atiende el mismo man de siempre.

User Info Menu

recomendadisimo al 100% yo soy cliente el detallito era lo de los cascos eso no me lo sabia...........me siento tumbado no mentiras alla la consienten como si fuera de ellos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para esta Publicación

Normas de Publicación