Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. Haz parte de nuestra comunidad motera y accede a los beneficios de ser un miembro registrado en vivetumoto.com | |
|
| ||||||||||||||||||||||||
| FOROS | MOTEROS | ZONA PATAS | PROGRAMACION | REGISTRARSE | AYUDA | Marcar Foros Como Leídos |
| PUNTOS DE ENCUENTRO | | | PASEOS/SALIDAS | | | CLUB VTM | | | FOTOS | | | VIDEOS | | | PREGUNTELE A LOS MECANICOS! | | | LAS MOTOS | | | GRUPOS/EQUIPOS |
| ABC DEL MOTERO | | | TIPS DE MANEJO | | | REVISION TECNOMECANICA | | | IMPUESTOS | | | COMPARENDOS | | | LEYES DE TRANSITO | | | CLASIFICADOS | | | d'TODO |
| |||||||
![]() |
| | Herramientas | Calificación: | Desplegado |
| |||
Pues amigo a mi me paso algo parecido, eran las 12:30 am y me dirigia a mi casa con mi novia ya que se sabe que ahora el horario para las motos es hasta la 1 am pues bien estaba en un semaforo y me encontraba con el casco en mi mano pues en el momento que veo pasar una patruya motorizada que venia por el cruce se acerco haciendome señas que me subiera al anden y a otra pareja que estaba detras de nosotros, me pidio mis documentos y me dijo que debia tener el casco puesto, le dije que solo me lo habia quitado un momento y me dijo que mientras estubiera sentado en la moto no me podia quitar el casco y que lo tenia que acompañar a la estacion de policia de la Flora me entrego la cedula pero los otros documentos como la licencia, el soat y la targeta de propiedad no me los entrego, bien llegamos a la estacion y me dijeron que tenia que esperar a que llegara el transito a que me hiciera el parte o lo que tenian que hacer, no se ustedes pero yo se que a esa hora el transito no llega y menos por un casco, pues bien por este motivo me encontraba furioso pero muy callado y tratando de hablar con ellos para que me dejaran ir con mi moto, en un momento pidiendo colaboraciòn al supuesto comandante nos dice, "Bueno corran sus moto hacia tal lado y espere en la esquina porq no quiero dejar ir a ese", cuando dice ese se refiere a otro motociclista q habian cogido y traian esposado, haciendo caso a lo q me dice esperamos en la esquina pensando en q nos iba ayudar para poder irnos ya q no habiamos cometido ningún delito, esperamos media hora en esa esquina y no pasaba nada cuando de repente vemos q el motociclista q habian traido esposado cogio su moto y se fue con ella caminando, viendo esto nos dirijimos nuevamente hablar con el comandante y le digo q paso q aun estamos esperando que ya el otro motocilcista se abia ido entonces dijo que esperaramos un momento y fue y saco los documentos de un cajon y se los hecho al bolsillo y nos hizo alejar de la entrada de la estacion y no dijo nada interesante y se devolvio, para mi se estaba haciendo el guebon, yo creo que ellos lo que querian era platica, pues bien volvio a entrar y luego nos paso los documentos ya eran las 3:30 de la mañana y por fin nos pudimos ir..... no se ustedes pero a mi eso si me parecio muy raro, para mi querian platica.. pero demalas.... ojala uno supiera leyes para defenderse igual no se por que tiene que uno ir a una estacion por un casco sera que eso esta correcto? me dijeron que no habia tenido por que ir que tenia que esperar en el cito a que llegara el transito. avenida 3ra Norte con 44 la flora Cita:
|
| ||||
Pues amigos hablando de abuso de autoridad les cuento un abuso mas tenaz tengo un taxi en los patios hace una semana por que el chofer que lo maneja debe unas multas que le han hecho durante los ultimos anos desde el 1998 hasta el 2007 y suman $4.800.000 cuando yo lo recii para trabajar verifique su pase (licencia para condicir) en la pagina de la secretaria de la movilidad efectivamente alli aparece. Por eso lo recibi para manejar el taxi, en un reten de rutina un policia le dijo que el pase era falso por que como habia hecho para refrendarlo si tenia todas esas multas. Yo no se que chancuco habria hecho el tipo para refrendar el pase por que en sevicio publico esto se debe hacer cada 3 anos conclusion el carro a los patios. Yo fui para tratar de sacar mi vehiculo de los patios y ahora no me lo quieren entregar hasta que el tipo pague los partes. Y obviamente este tipo no tiene un peso y estos cretinos de la secretaria de la movilidad quieren que yo pague unos partes que no son mios ni se hivieron con mi vehiculo. Estoy tratando con un abogado de recuperar el carro pero mientras tanto estoy perdiendo plata y la cuenta en los patios esta cada dia mas gorda. Si alguien sabe de otra manera para sacar mi carro de los patios por favor haganmelo saber.
|
| ||||
Tenaz viejo qeu abuso, que tal pagar por otro noooooooooo asesorese bien y nos comenta como va esoy pongale ganas loco |
![]() |
|
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
| |
| Nuestra red de sitios web » mongolandia.com - Programas gratis» qubitaria.com - Noticias de tecnologia» tuyoesmicorazon.com - Buscar pareja» traficamos.com - Subastas sin comisiones» wilkinsonpc.com.co - Computadores Recuperar archivos Hosting» bajaryoutube.com - Bajar videos de Youtube» zonaswifi.com - Puntos de acceso wifi gratis | » asunombregloria.com - Cristianos Videos Cristianos» misruedas.com - Venta de Carros Usados Motos y Nuevos» pueblogs.com - Blogs gratuitos en español» encuentratuvivienda.com - Venta alquiler casas apartamentos» vivetumoto.com - Club de Motos Paseos en Moto» tusultimosdeseos.com - Tu testamento Gratis en Internet» vivetucarro.com - Comunidad mundial de automovilistas» ultimasnovedades - Ultimas Novedades | ![]() |