Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. Haz parte de nuestra comunidad motera y accede a los beneficios de ser un miembro registrado en vivetumoto.com | |
|
| ||||||||||||||||||||||||
| FOROS | MOTEROS | ZONA PATAS | PROGRAMACION | REGISTRARSE | AYUDA | Marcar Foros Como Leídos |
| PUNTOS DE ENCUENTRO | | | PASEOS/SALIDAS | | | CLUB VTM | | | FOTOS | | | VIDEOS | | | PREGUNTELE A LOS MECANICOS! | | | LAS MOTOS | | | GRUPOS/EQUIPOS |
| ABC DEL MOTERO | | | TIPS DE MANEJO | | | REVISION TECNICO MECANICA | | | IMPUESTOS | | | COMPARENDOS | | | LEYES DE TRANSITO | | | CLASIFICADOS |
| |||||||
![]() |
| | Herramientas | Calificación: | Desplegado |
| |||
Abro este forito nada mas para que contemos donde abusa la policia de nosotros los moteros pues anoche fui victima de varios agentes entre transito y policia que me retuvieron por espacio de 3 horas sin razon alguna..... A las 7 de la noche iba en mi moto con mi socio en la cra 24 con 74.... cuando un policia sale a la mitad de la via y nos hace un pare brusco sin tener en cuenta el trafico de atras ni su riesgo propio... paramos y me pidieron papeles de la moto y pase, empezaron a parar a varios moteros per dejaron ir a un par de ellos... despues de 15 minutos y no devolverme los papeles dan media vuelta y nos dicen que tenemos que ir a un CAI con ellos... y ahi empieza el problema pues pregunte.... como por k a un CAI hay algo mal en mis papeles??? estaba incumpliendo alguna norma??? hice algo indebido???? .... NO SIMPLEMENTE SON ORDENES Y SE VAN DETRAS DE NOSOTROS!!!!pues pal CAI si me fui pero no detras de ellos.... arranque y llegue antes....donde ya me estaba esperando un policia un tanto altanero y le hago la misma pregunta...hay algo mal en mis papeles??? estaba incumpliendo alguna norma??? hice algo indebido????por ke me retiene un policia mis papeles??? y con una sonrrisa en su cara me responde... PUES MAS INGENUO USTED KE LE DA LOS PAPELES AL POLICIA SIN SABER QUIEN ES JA JA JA.... ya con algo de rabia en las venas le dije... por favor me respeta y me devuelve los papele que me tengo que ir.... PUES OBLIGUEME O KE VA A HACER???? y entre hijue^%$@taso ke va y viene el tipo se enamoro y echo a mi socio en la patrulla cual delincuente y nos llevaron a la estacion de San Fernando y despues de 3 largas horas y amenazas contra nosotros de dejarnos presos y confiscarnos la moto en los patios nos dejan ir sin mas ni mas..... Amigos ete es mi relato de abuso de autoridad.... creo que es bueno saber donde y quienes tratan de pasar por encima de nosotros y a cuento de que tenemos una moto de alto cilindraje nos quieren sacar dinero o malos ratos. CAI Cra 24 con 70 Barrio los Alazares Estacion de policia San Fernando |
| ||||
La pagina es www.policia.gov.co y luego se mete x Quejas y Reclamaciones y escribe todos los datos de acuerdo al formato.
|
| ||||
La verdad SI son frecuentes estos tipos de controles que hacen los POLICIAS de los cais, muchas veces lo llevan a uno a un punto donde lo de la SIJIN son los que miran la moto y la inspeccionan, asi que cuando le toque nuevamente NO se altere que el que nada debe nada teme, en cuanto al abuso si puede hecerlo en lapagina que RR le envia. Saludos |
| ||||
Pues en primera instancia un policia no le puede retener a nadie los papeles, mucho menos sin dar una razon o contravencion que este cometiendo...Lo mas correcto es que usted los denuncie por abuso de autoridad ante la pagina que pone RR o puede tamqbien hacer esto presente a la Procuraduria sabiendo los numeros de placa de los agentes por lo menos... Si quieren pueden buscar este mismo tema en la pagina de www.motoexpertos.com Ahi les dejo-...!!!
__________________ ![]() ALEKS OBREGON LA SCOOTERIA D.C. MOTO CLUB |
| |||
Muchas gracias por todos esos datos..... la verdad yo no tengo nada en contra de los retenes... pero lo ke indigna es .... DESDE CUANDO NOS VOLVIMOS OBJETIVO DE LAS AUTORIDADES..... por que un simple reten ke me hacen cuando voy en mi carro, me radian con mi CC.. ven la tarjeta de propiedad y el seguro obligatorio...por mucho son 10 minutos con requisa y todo... por que en la moto se tienen que convertir en 45 minutos... tenia una cita y me toco llamar a cancelarla, es que motero es sinonimo automatico de sicario o delincuente... ahi les dejo....
|
| ||||
Quieto tony quieto no vayas a morder muy duro si dele yo de usted le hubiese dicho quitese el uniforme como hombre y no sea tan*?/=%&*!)=¿&%-)(+(//&% y ¿?)/$·&//%&&*-+/)/&·%$ eso le hubiese dicho pongfale la demanda
|
| ||||
Tiene razon loft, los casos de abuso de autoridad dse pueden reportar ante la procuraduria. lo malo, que toca hacerse inmerso en tremendo tramite con testigos y cosas legales que le ahcen perder tiempo. Pero seria muy buen escarmiento para ese tipo de policias abusadores.
__________________ Siempre para adelante... o media vuelta y avance.... |
| ||||
yo no es que sepa mucho de leyes pero ami me paso algo paresido el otro dia y ami me la tratan de montar mas por lo que mis placas son de new jersey. en primer lugar la policia no lo puede retenr auno mas de 2 horas si no tiene cargo alguno segundo tan solo que ud les diga disculpe agente le anoto su numro de placa y apellidos ya se asustan, o sino ago como yo solo digales espero que les guste la vida de civil pues los voy a denuciar por abuso de auturidad, y si aprendemos algunas cosas delk codigo de policia que puedan usar en su beneficio seria mucho mejor, pues yo less gane la guerra conociendome un poco el codigo de la policia y la costitucion. y asi sali del problema en menos de una hora y media buenos nos estamos hablando compañeros. |
![]() |
|
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
| |
| Nuestra red de sitios web » mongolandia.com - Programas gratis» qubitaria.com - Noticias de tecnologia» tuyoesmicorazon.com - Buscar pareja» traficamos.com - Subastas sin comisiones» wilkinsonpc.com.co - Computadores Recuperar archivos Hosting» bajaryoutube.com - Bajar videos de Youtube» zonaswifi.com - Puntos de acceso wifi gratis | » asunombregloria.com - Cristianos Videos Cristianos» misruedas.com - Venta de Carros Usados Motos y Nuevos» pueblogs.com - Blogs gratuitos en español» encuentratuvivienda.com - Venta alquiler casas apartamentos» vivetumoto.com - Club de Motos Paseos en Moto» tusultimosdeseos.com - Tu testamento Gratis en Internet» vivetucarro.com - Comunidad mundial de automovilistas» ultimasnovedades - Ultimas Novedades | ![]() |