| |
| | |
21-may-2009, 15:10
| |
Motero Registrado
CODIGO: 5506 | | Registro: 21-abril-2009 Ultimo Ingreso: 08-oct-2011 Motocicleta: UM Renegade 200 2008 Plata Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: VTM Custom Club
| |
Hola a todos,
A menudo salgo con morral en la moto y me pongo el chaleco por encima del morral, quedando puesto a medias, solo agarrado de un lado. He visto algunos chalecos que cubren la maleta por completo, mas que todo de AKT, y también unos que que casi que solo es el espacio de la placa rodeando el morral.
Este ultimo, la placa rodeando el morral es legal, no molestara la policia por esto?
También, si alguien sabe donde conseguir los chalecos para morrales aca en Bogota, le agradezco lo publique aca y de ser posible si sabe cuanto cuesta.
Saludos,
|
14-jun-2009, 13:35
| |
Motero Registrado
CODIGO: 6214 | | Registro: 23-mayo-2009 Ultimo Ingreso: 31-mar-2012 Motocicleta: Yamaha XJ6F Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | guillop -> Respuesta: Chaleco para morral
Hola,
Yo pensaría que lo mejor es mandarlo a hacer. Creo que en la caracas entre 15 y 16 es un buen sitio para hacerlo.
Saludos
Guillop
|
14-jun-2009, 21:46
| |
Motero Registrado
CODIGO: 4239 | | Registro: 24-febrero-2009 Ultimo Ingreso: 30-dic-2011 Motocicleta: agility rs naked Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: VTM Scooter Team
| | OSCKBLZ -> Respuesta: Chaleco para morral
No se complique y mandele hacer un portaplaca al morral le costara por ahi 7k en el centro
|
16-jun-2009, 09:45
| |
Motero Registrado
CODIGO: 5506 | | Registro: 21-abril-2009 Ultimo Ingreso: 08-oct-2011 Motocicleta: UM Renegade 200 2008 Plata Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: VTM Custom Club
| | mecasoft -> Respuesta: Chaleco para morral
Gracias por sus comentarios, pues si, ese chaleco para morral como que solo lo tiene AKT y es bien difícil de conseguir, jejeje, en uno de los locales de la caracas llegaron a pedirme 60.000 por hacermelo, horrorrrrrrr, mas caro que uno normal. En estos dias con la primita hare lo del portaplacas y no me complico.
Saludos,
|
07-nov-2009, 18:38
| |
Motero Registrado
CODIGO: 9252 | | Registro: 11-octubre-2009 Ultimo Ingreso: 08-abr-2012 Motocicleta: Hysoung/GT250R/2008/negro-plata Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | christyantarros -> Respuesta: Chaleco para morral Iniciado por mecasoft Hola a todos,
A menudo salgo con morral en la moto y me pongo el chaleco por encima del morral, quedando puesto a medias, solo agarrado de un lado. He visto algunos chalecos que cubren la maleta por completo, mas que todo de AKT, y también unos que que casi que solo es el espacio de la placa rodeando el morral.
Este ultimo, la placa rodeando el morral es legal, no molestara la policia por esto?
También, si alguien sabe donde conseguir los chalecos para morrales aca en Bogota, le agradezco lo publique aca y de ser posible si sabe cuanto cuesta.
Saludos, http://www.**********.com/**********tv.html
en este programa,en la parte final, para que se den cuenta de lo que nos quiere implementar el gobierno... y es un negociazo....
| Comentarios en Facebook.
-|-
|  PAUTARGET

Consulta por Placa
|
Consulta por Documento
PAUTARGET PAUTARGET |