Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. Haz parte de nuestra comunidad motera y accede a los beneficios de ser un miembro registrado en vivetumoto.com | |
|
| ||||||||||||||||||||||||
| FOROS | MOTEROS | ZONA PATAS | PROGRAMACION | REGISTRARSE | AYUDA | Marcar Foros Como Leídos |
| PUNTOS DE ENCUENTRO | | | PASEOS/SALIDAS | | | CLUB VTM | | | FOTOS | | | VIDEOS | | | PREGUNTELE A LOS MECANICOS! | | | LAS MOTOS | | | GRUPOS/EQUIPOS |
| ABC DEL MOTERO | | | TIPS DE MANEJO | | | REVISION TECNOMECANICA | | | IMPUESTOS | | | COMPARENDOS | | | LEYES DE TRANSITO | | | CLASIFICADOS | | | d'TODO |
| |||||||
![]() |
| | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
| ||||
Legalmente no se si haya una edad mínima, pero personalmente no subo a mi hijo mas que por el temor a un parte, por temor de que algo le pase. Cuando pienso en el tema siempre digo que por lo menos cuando tenga unos 12 añitos me lo llevo a rodar, antes no pero por cuestión mía.
__________________ GERMARINE |
| ||||
pues si se que hay una edad minima pero no recuerdo cual es, pero mas que la edad yo pensaria en la estatura del pato; porque como vas a subir a una persona que nisiquiera alcance a poner los pies en el calapie?, por ergonomia y la estabilidad que esto ofrece, ademas estoy deacuerdo con GERMARINE, el temor no puede ser por el parte, sino porque algo le pase a tus hijas, un hueco, o otra persona imprudente uno nunca sabe... y cuando la vallas a subir recuerda siempre toda la proteccion, un casco qeue este a su medida, pues no falta ver por ahi a niños con cascos talla xl de esos que se empiezan a escurrir.
|
| ||||
la edad es de 10 años mi hija tiene 8 y salgo con ella, le digo que si nos para un agente de transito y le pregunte la edad diga que tiene 10 años y esta en 5 grado si le llega a preguntar
|
| ||||
muchachos yo vivi en Europa y en EE UU y la norma para transitar con pato dice que el acompañante debe alcanzar minimo 1.50 metros de estatura no se si eso aplica para nuestro pais por que lo que pasa es que la gente en otros paises es medianamente mas grande que nosostros y yo he visto algunas patas que nos acompañan los jueves que escasamente alcanzan esa estatura y algunas que no. De todas maneras ahi les dejo la inquietud.
|
| ||||
Les recuerdo COMPAÑEROS que por ley, la edad minima para poder llevar PATO o PATA es de 12 AÑOS en adelante.................. Saludos |
| ||||
ni por el berriondo monto un peladito en mi moto... va y se cae... nononononooooo Si acaso monto la mujer y eso por que me toca jejejje Suerte Mao |
![]() |
|
| Palabras Clave |
| edad , minima |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
| |
| Nuestra red de sitios web » mongolandia.com - Programas gratis» qubitaria.com - Noticias de tecnologia» tuyoesmicorazon.com - Buscar pareja» traficamos.com - Subastas sin comisiones» wilkinsonpc.com.co - Computadores Recuperar archivos Hosting» bajaryoutube.com - Bajar videos de Youtube» zonaswifi.com - Puntos de acceso wifi gratis | » asunombregloria.com - Cristianos Videos Cristianos» misruedas.com - Venta de Carros Usados Motos y Nuevos» pueblogs.com - Blogs gratuitos en español» encuentratuvivienda.com - Venta alquiler casas apartamentos» vivetumoto.com - Club de Motos Paseos en Moto» tusultimosdeseos.com - Tu testamento Gratis en Internet» vivetucarro.com - Comunidad mundial de automovilistas» ultimasnovedades - Ultimas Novedades | ![]() |