Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. Haz parte de nuestra comunidad motera y accede a los beneficios de ser un miembro registrado en vivetumoto.com | |
|
| ||||||||||||||||||||||||
| FOROS | MOTEROS | ZONA PATAS | PROGRAMACION | REGISTRARSE | AYUDA | Marcar Foros Como Leídos |
| PUNTOS DE ENCUENTRO | | | PASEOS/SALIDAS | | | CLUB VTM | | | FOTOS | | | VIDEOS | | | PREGUNTELE A LOS MECANICOS! | | | LAS MOTOS | | | GRUPOS/EQUIPOS |
| ABC DEL MOTERO | | | TIPS DE MANEJO | | | REVISION TECNOMECANICA | | | IMPUESTOS | | | COMPARENDOS | | | LEYES DE TRANSITO | | | CLASIFICADOS | | | d'TODO |
| |||||||
![]() |
| | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
| ||||
Compareños de VTM. En mi interpretación de esta norma es que desde el 25 de julio de esta año esta norma entró a regir, motivo por el que, en aquellos zonas de la ciudad y carretera, donde no se indique un limite de velocidad diferente, se aplican los nuevos fijados por la ley, es decir, en ciudad 80 y carretera 120, teniendo en cuenta que en zona escolar y residencial el máximo permitido es de 30 km.
__________________ Yellow77. Carlos Andrés Vásquez Isaza |
| ||||
Yellow, o sea que no hay que esperar a una reglamentación? Por ejemplo, si voy por la vía La Vega y no veo ningun aviso que diga algo de limitación de velocidad, puedo ir hasta 120 legal? Si voy por la Carrera 30 como se que no hay avisos de limites de velocidad, es legal ir a 80kmh?
__________________ ::: Fear is not an option ::: FYF ::: LYD ::: Club de Motos Colombia Contacto: 3012690166 E-mail: info vivetumoto.com
|
| |||
peligrosa esa norma , con tanto loco en moto
|
| ||||
Pues les cuento que el viernes cuando iba para Santa Rosa me pararon estas bellezas de tombos... me cogieron con el radar a 110 km/h antes de Honda... y pues me dijeron que no podía andar a más de 80 en esa vía...que aunque no hubiera señalización NO se podía... En conclusión que ellos podían poner límite de 80 en la carretera que se les antojara... Así que pilas ya que esa ley no está sirviendo de nada...esta gente sigue queriendo obteneer su mordida $$$$ Finalmente y para buena suerte el tipo me recibió $20.000 devaluados pesos...asi que me salvé...... a una Vstrom que arrancaba cuando me pararon si le pusieron el parte..... Ahí les dejo.... |
| ||||
pero ojo,hasta la fecha, la unica carretera a la que le han sido modificados los maximos de velocidad en el pais es a la via al mar que quedo con maximos de 120 km/h. en las demas vias del territorio nacional se espera el estudio por parte de alcaldias y gobernaciones para incrementar o mantener el limite de velocidad. Por ahora se mantienen los limites que se encontraban antes establecidos.Los gobiernos locales tienen plazo hasta el 31 de diciembre para reseñalizar los cambios de limites de velocidad que haya en vias urbanas y rurales. En cualquier caso, el hecho de que la via no este señalizada, no le permite al conductor de vehiculos exceder los limites de velocidad permitidos y autorizados por la entidad competente.Para tales fines las casetas de peaje y puestos de control estan en el deber de informar a los conductores el limite de velocidad otorgado a las concesiones y vias. |
| |||
HAY QUE SER SENSATO... UNO EN UNA MOTO A MAS DE 100 ES CANDIDATO A QUE EL PORRAZO LO DESTUTANE A UNO DE UNA SOLA... TAL VEZ HAY QUE USAR EL SENTIDO COMUN DE VEZ EN CUANDO. hACE POCO VI UNOS PERSONAJES (4) EN UNA MOTO, CON BASTANTE ALCOHOL ENCIMA Y SIN LUCES LUEGO DE LAS 7 DE LA NOCHE... RESULTADO 3 MUERTOS Y UNO GRAVISIMO. COMO DICE MI JUVE...HAY MUCHO LOCO IRRESPONSABLE EN MOTO
|
![]() |
|
| Palabras Clave |
| 1239 , 2008 , aumento , completo , la , ley , límites , otros , texto , velocidad |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
| |
| Nuestra red de sitios web » mongolandia.com - Programas gratis» qubitaria.com - Noticias de tecnologia» tuyoesmicorazon.com - Buscar pareja» traficamos.com - Subastas sin comisiones» wilkinsonpc.com.co - Computadores Recuperar archivos Hosting» bajaryoutube.com - Bajar videos de Youtube» zonaswifi.com - Puntos de acceso wifi gratis | » asunombregloria.com - Cristianos Videos Cristianos» misruedas.com - Venta de Carros Usados Motos y Nuevos» pueblogs.com - Blogs gratuitos en español» encuentratuvivienda.com - Venta alquiler casas apartamentos» vivetumoto.com - Club de Motos Paseos en Moto» tusultimosdeseos.com - Tu testamento Gratis en Internet» vivetucarro.com - Comunidad mundial de automovilistas» ultimasnovedades - Ultimas Novedades | ![]() |