Si viejo Duniers eso es clarísimo y fresco que no me lo tomo a mal, creame que no hay noche que no me acueste sin pensar en la burrada que hice por no realizar el traspaso, hay que dejar eso aqui super estipulado para que nadie mas caiga en estas cosas como yo por ingenuo y confiado. Lo que si aprendí es que para la próxima solo realizo el negocio como lo traté de hacer con quien me la iba a comprar, el me dio un anticipo y el resto se hacía con la entrega de la moto con el certificado de revisión tecnicomecánica, sijin y traspaso, de aqui en adelante haré lo mismo, sin esto no recibo nada. Afortunadamente la persona que la iba a comprar entendió que no fue nada de mala fé y que yo le respondí inmediatamente por su dinero y no hubo problemas.
Viejo Krugger, mire de la que se salvó usted

La moto esta parqueadita, no la pienso volver a sacar hasta que logre salir de eso, ya hablé con el consultorio jurídico de mi universidad y ya hay alguien ayudándome con el caso pero eso va pa largo por lo que me dicen. Ya igual he logrado salir un poco de las deudas asi que cuando se solucione posiblemente no la venda y le aviso para que hagamos una salida con las hermanitas. Un abrazo y suerte.