26-jul-2009, 11:21
|
|
Motero Registrado
Móvil/Tel: 3153529 CODIGO: 7624 | | Fecha de Ingreso: 26-julio-2009 Motocicleta: Yamaha FZ1 2007 Ciudad: Bogotá D.C. Pais: Colombia Club: Ninguno | |
Llantas Bridgestone BT021 - entrega inmediata Hola, estoy vendiendo llantas BT021 (Doble compuesto) para entrega inmediata.
En este momento tengo:
Delanteras 120/70/17: $365.000
Traseras 160/60/17: $400.000
En unos días me llegan 180 y 190. También me llegan Michelin Pilot Road (Doble Compuesto) y Anakee (para V-Strom y BMW1200)
chau |
Visitas: 2056 | Comentarios: 2
| | |
RECOMENDACIONES PARA COMPRADORES - Se recomienda que los compradores adquieran productos de otros vendedores en su misma ciudad para evitar estafas.
- Sólo haz un depósito o consignación de dinero en un banco si la contraparte te inspira confianza. Siempre cerciórate que los datos del vendedor coincidan con los de su cuenta en vivetumoto.com.
- Utiliza el sentido común a la hora de planificar con tu contraparte el intercambio.
- No utilices servicios de transferencia de dinero que no te permitan verificar la identidad de tu contraparte.
- Asegúrate que tu contraparte tenga un teléfono fijo en donde puedas contactarlo ante cualquier duda.
- Cuando sea posible examina bien al artículo antes de realizar el pago final.
- Si no te gusta el precio, por favor no sugieras donde lo venden más barato, NO ofendas al vendedor.
Se aclara que lo mencionado en este documento es al sólo efecto de brindar algunos consejos al usuario sin que ello asegure el éxito de una transacción. El usuario conoce y acepta que al realizar transacciones con otros usuarios o terceros lo hace bajo su propio riesgo y en virtud de ello vivetumoto.com no responderá en ningún caso por cuestiones con las operaciones llevadas a cabo entre los usuarios.
Conozca las Normas sobre la Venta y Compra de artículos |