Experiencias en el uso de las llantas SHINKO?

Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

FOROS REGISTRARSE Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   ViveTuMoto.com > General y Recursos Moteros > Otros Recursos para Moteros > El ABC de las Motos > Llantas y Neumaticos para Motos
Patrocinado por:
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes
Llantas y Neumaticos para Motos Llantas y Neumaticos para Motos

Todo sobre Llantas y Neumaticos para Motos, conozca que son, para que sirven, marcas, modelos de llantas, etc.

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 18-feb-2009, 00:24
chechocol chechocol está desconectado
chickenstrippero
CODIGO: 4075

Motocicleta: Honda CBR900RR 1993 Amarillo
Ciudad: Bogotá D.C.
Pais: Colombia
Club: ninguno
Predeterminado

Experiencias en el uso de las llantas SHINKO?

Hola a todos. Tengo una HONDA CBR 900 RR 1993 y tengo que comprar la llanta trasera, 190/50 R17. Ya coticé las grandes marcas y la más económica es una DUNLOP en $540.000, y las Michelin pasan de 600 todas las referencias. Me mostraron una SHINKO (no tengo la especificación si es 003, 005, 008 ó 009) y me dijo la vendedora que las traen de Estados Unidos. Estuve revisando foros en inglés y el consenso es que la llanta es buena y que, por el precio que tiene, es una excelente opción para quien solo rutea (o, como en mi caso, quien solo anda en Bogotá y de vez en cuando rutea). ¿Alguien ha tenido experiencia con estas llantas compradas en Colombia? Me gustaría ver las comparaciones pero, sobre todo, la apreciación sobre confiabilidad, durabilidad y agarre. Saludos moteros!

P.D.: Me parece raro que la SHINKO, que vale $300.000, viene con categoría de velocidad W, mientras las Michelin y las Dunlop creo que vienen solo V.

Visitas: 5745 | Comentarios: 20

Temas Relacionados que te Podrían Interesar
Llantas Michelin, Shinko, Pirelli, Dunlop
Sala General Busco llantas shinko en bogota
experiencias con sus motos >Jincheng...
vendo llantas Shinko
Que gps comprar - experiencias

Antiguo 01-mar-2010, 19:20
Fiordos de la noche . .
CODIGO: 2488

Motocicleta: Yamaha FZ6 Fazer 600
Club: Club VTM
Idea

Rolo_FeDD(DC) -> Respuesta: Experiencias en el uso de las llantas SHINKO?

Alguien sabe donde consigo llantas Shinko ??
Direccion o telefono.

Gracias ..

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 01-mar-2010, 21:17
Motero Registrado
CODIGO: 8249

Motocicleta: Yamaha FZ6 2007 Negro
Predeterminado

sharqui -> Respuesta: Experiencias en el uso de las llantas SHINKO?

mucha gente las pone....yo no las pondria porque no son radiales en realidad

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 01-mar-2010, 21:32
Motero Registrado
CODIGO: 4064

Motocicleta: kawasaki ER6N 2007 gris
Predeterminado

jonydeimos -> Respuesta: Experiencias en el uso de las llantas SHINKO?

para mi estas llantas son muy buenas las tengo por recomendacion de un amigo a el le duraron 13000 kms la trasera, yo tengo unas con 2000 km ya viaje con ellas a cali y varias vecez al tolima y aun estan como nuevas las llantas son radiales y con ellas he superado los 200 kms sin que siquiera se calienten muy buenas por el precio y me parece que cumple con los regimenes de seguridad segun lo que he leido....

---------- Mensaje agregado a las 21:32 ---------- al mensaje anterior de las at 21:27 ----------

http://www.touringcolombia.net/forum...owtopic=368184

Antiguo 02-mar-2010, 09:26
Motero Registrado

Predeterminado

[quote=jonydeimos;44525]para mi estas llantas son muy buenas las tengo por recomendacion de un amigo a el le duraron 13000 kms la trasera, yo tengo unas con 2000 km ya viaje con ellas a cali y varias vecez al tolima y aun estan como nuevas las llantas son radiales y con ellas he superado los 200 kms sin que siquiera se calienten muy buenas por el precio y me parece que cumple con los regimenes de seguridad segun lo que he leido....

---------- Mensaje agregado a las 21:32 ---------- al mensaje anterior de las at 21:27 ----------

pues primero:
ud lo ha dicho no calientan, y esto es muy malo en llantas para motos. muy por el contrario de la afirmacion suya (con todo el respeto debido)

segundo: no son radiales, asi en la llanta lo diga, no lo son. y a mi me da mala espina cuando me dicen algo que no es cierto.

aunque si usa la moto solo pa ir y venir de trabajar...pues no exige las llantas a nada.

Antiguo 02-mar-2010, 14:15
Motero Registrado
CODIGO: 7208

Motocicleta: FZ1 2009 ROJA
Predeterminado

FRANK01 -> Respuesta: Experiencias en el uso de las llantas SHINKO?

si son radiales pero no son doblecompuesto.....el regimen de velocidad es w...ecxelente y la marca es koreana... si no fueran radiales no resistirian un regimen de velocidad tan alta....entre a www.shinko.com y lo confirma

Antiguo 02-mar-2010, 14:25

OSO OSO está desconectado
VICE VTM
CODIGO: 186

Motocicleta: Z1000 BLANCO NARANJA HERMOSA
Club: VTM Teambikers.com Club GSR600 bogota
Predeterminado

OSO -> Respuesta: Experiencias en el uso de las llantas SHINKO?

las llantas SON BUENAS yo la uso para poder probar de primera mano y asi dar mi opinion para un uso cotidanos diario y velocidades normales funciona perfecta no tengo queja alguna
ya van para 10k y estan supe,r las originales a los 10k ya se les ve la lona
claro michelin es una super llanta pero las shinko en realidad me han descrestado
hasta pronto

Antiguo 02-mar-2010, 18:08
Motero Registrado

Predeterminado

Iniciado por FRANKTHESHANE Ver Mensaje
si son radiales pero no son doblecompuesto.....el regimen de velocidad es w...ecxelente y la marca es koreana... si no fueran radiales no resistirian un regimen de velocidad tan alta....entre a www.shinko.com y lo confirma
con todo respeto repito...para que no se ofendan....
no necesite entrar a shinko para saberlo.
tuve la llanta en mis manos y nos generaba curiosidad el porque de su economia.
su larga duracion ya nos indica que no calientan nada, bueno para ciudad pero malo en uso exigente.

y para el señor que dice que si son radiales....le incisto, no lo son....
no porque en la pagina diga que son radiales.
no porque en la llanta diga que es radial lo son...
ahi esta lo que me molesta.

invito a los propietarios de shinko cuando las quiten que las corten...y se daran cuenta que no son radiales como cualquier otra si radial....

lo digo por experiencia...pero no deben creerme a mi....haganlo uds mismos, yo la corte...y ohhhhhhhhhhhh sorpresa......no es radial....
corte luego una michelin y luego las bridgestone....y ohhhhhhh si son radiales.

y en la shinko, en el lateral decia "radial", y los unicos alambres que tenia eran solo en el aro....

por eso digo...mientras el bolsillo no me obligue por fuerza mayor...no la pongo.

las llantas son las que mantienen mi vida.

Antiguo 02-mar-2010, 19:16
Motero Registrado
CODIGO: 46

Motocicleta: Yamaha YZF 600R Azul
Club: CLUB VTM
Yamaha

antony600R -> Respuesta: Experiencias en el uso de las llantas SHINKO?

buenas noches

contodo el respeto les digo yo en mi moto una yamaha 600 R les digo yo e usada la shinko me sali super buena a esa llana le di al maximo con cada salidad a curviar no tube problema despues de que calienta tiene un buen agarre mejor que la pilot que compre, que por que la shinko no es radial y la otra si, la shinko me duro mas de 8 meses y la pilot la tengo ya ase 4 meses y ya se esta acabamdo, los que me conocen saben que yo le doy a la moto para romper el motor y la mejor llanta que tube y pienso volver a comprar es la shinko por economia duralidad y seguridad pues tinene un buen agare se lo digo por esperiencia propia .

Antiguo 03-mar-2010, 15:45
Motero Registrado
CODIGO: 8937

Motocicleta: Hyosung - UM Aguila 650 - Cruise 2008 Plata
Ciudad: Chía
Club: Club Motorrally / THC
Predeterminado

rodtri -> Respuesta: Experiencias en el uso de las llantas SHINKO?

Mi opinion: la SHINKO es una llanta muuuy buena y muy duradera.... tengo la hyosung aquila 650.... tengo atras esta llanta....... ni comparacion como puedes ver como se gasta de rapido, casi cada vez que la miras, con la BATLAX..... ya me gaste dos de esas y da mucho pesar.... encambio esta esta suuuperbien... y ningun porblema, por lo menos en relacion a un uso prudente y normal.....

Saludos a todos.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Comentarios en Facebook

Tema Cerrado

ViveTuMoto.com > General y Recursos Moteros > Otros Recursos para Moteros > El ABC de las Motos > Llantas y Neumaticos para Motos

Etiquetas
colombia, dunlop, honda, llantas, moteros

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:42.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012
VIVE TU MOTO [VTM]
VTM Alto Cilindraje
VTM Bajo Cilindraje
VTM Scooter
VTM Custom
VTM FZ16
VTM Cuatrimotos
VTM Off-Road