| |
24-feb-2009, 02:54
| |
Administración Oficial VTM
Móvil/Tel: 3012690166 CODIGO: 1 | | Fecha de Ingreso: 14-abril-2008 Motocicleta: Internet Ciudad: Bogotá D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM | | KIT's de Xenon H1 - H3, H4, H7 - H11, H13, 9004, Luces de Xenon, El mejor precio! Información Destacada Estado: Nuevo(a) Disponibilidad Articulo: Entrega Inmediata Ciudad: Bogota Precio: 10 Telefonos de Contacto: 00 KIT de Xenon H1 - H3, H4, H7 - H11, H13, 9004, Luces de Xenon
Todas las luces de Xenon disponibles, referencias:
H1 - H3, H4, H7 - H11, H13, 9004, 9005, 9006, 9007, D2R, D2S, D2C
Con balastros slim.
Kit Luces HID Xenón – Exploradoras – Bombilleria LED
Todas las referencias en 25w, 35w y 55w
NOMBRE DEL DISTRIBUIDOR DISPONIBLE.
----------------------------------------------------------- |
Visitas: 14909 | Comentarios: 33
| | | RECOMENDACIONES PARA COMPRADORES - Se recomienda que los compradores adquieran productos de otros vendedores en su misma ciudad para evitar estafas.
- Sólo haz un depósito o consignación de dinero en un banco si la contraparte te inspira confianza. Siempre cerciórate que los datos del vendedor coincidan con los de su cuenta en vivetumoto.com.
- Utiliza el sentido común a la hora de planificar con tu contraparte el intercambio.
- No utilices servicios de transferencia de dinero que no te permitan verificar la identidad de tu contraparte.
- Asegúrate que tu contraparte tenga un teléfono fijo en donde puedas contactarlo ante cualquier duda.
- Cuando sea posible examina bien al artículo antes de realizar el pago final.
- Si no te gusta el precio, por favor no sugieras donde lo venden más barato, NO ofendas al vendedor.
Se aclara que lo mencionado en este documento es al sólo efecto de brindar algunos consejos al usuario sin que ello asegure el éxito de una transacción. El usuario conoce y acepta que al realizar transacciones con otros usuarios o terceros lo hace bajo su propio riesgo y en virtud de ello vivetumoto.com no responderá en ningún caso por cuestiones con las operaciones llevadas a cabo entre los usuarios.
Conozca las Normas sobre la Venta y Compra de artículos |
25-feb-2009, 23:30
| |
Motero Registrado
CODIGO: 1426 | | Fecha de Ingreso: 17-septiembre-2008 Motocicleta: Yamaha BWS URBAN125 2009 Plata, Kawasaki KMX 1998 Verde Ciudad: Bogotá D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM | | Jhio -> Respuesta:: KIT's de Xenon H1 - H3, H4, H7 - H11, H13, 9004, Luces de Xenon, El mejor | |
cuanto salen instaladas para la BWS125??? recibes tarjeta?
| | VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí |
26-feb-2009, 10:18
| | CODIGO: 4052 | | Fecha de Ingreso: 17-febrero-2009 Motocicleta: Honda CBF 150 2009 Rojo y Negro Ciudad: Barranquilla Pais: Colombia Club: Club VTM | | Albert_DJ1987 -> Respuesta:: KIT's de Xenon H1 - H3, H4, H7 - H11, H13, 9004, Luces de Xenon, El mejor | |
Me gustaria saber si a mi cbf 150 le puedo colocar luces HID
| | VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí |
26-feb-2009, 11:00
| | CODIGO: 1968 | | Fecha de Ingreso: 16-octubre-2008 Motocicleta: UM V2S NAKED 2007 Negro Ciudad: Cali Pais: Colombia Club: TOURING VALLE | | MIL HORAS -> Respuesta:: KIT's de Xenon H1 - H3, H4, H7 - H11, H13, 9004, Luces de Xenon, El mejor | |
Buenos días, me interesa saber cuales osn las indicadas para una UM V2S 650 NAKED, tiene una sola farola, y cual sería el precio incluyendo envio a Buga, 316 481 56 95 joaquin.lorza@telmex.net.co
Gracias
Joaquin Lorza Arango
26-feb-2009, 11:51
| | CODIGO: 1968 | | Fecha de Ingreso: 16-octubre-2008 Motocicleta: UM V2S NAKED 2007 Negro Ciudad: Cali Pais: Colombia Club: TOURING VALLE | | MIL HORAS -> Respuesta:: KIT's de Xenon H1 - H3, H4, H7 - H11, H13, 9004, Luces de Xenon, El mejor | | Iniciado por DUSHKA osea que tiee un solo bombillo y este hace el cambio osea altas y bajas???
si es asi te vale 200.000 un bombillo un balastro y un control de cambio el envio a buga creo que no vale mas de 10.000, consigas el valor mas la transaccion que son 7.000 pesos y te envio los bonbillo si te interesan los mios no???
si te interesan otros ya te tocaria averiguar en el elncale que publico takeover muchas gracias, voy a bogotá en las proximas dos semanas y te busco para hacer de una vez la instalación, es posible???
Gracias
J Lorza
08-mar-2009, 10:36
| |
sistematizacion de datos
CODIGO: 4513 | | Fecha de Ingreso: 08-marzo-2009 Motocicleta: Bajaj Pulsar 180 2007 Ciudad: Bogotá D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM | | cawaneo -> Respuesta:: KIT's de Xenon H1 - H3, H4, H7 - H11, H13, 9004, Luces de Xenon, El mejor | | BUENO PRIMERO QUE TODO BUENOS DIAS SOY NUEVO EN ESTA COMUNIDAD, ME ACABO DE REGISTRAR 
TENGO UNA PULSAR 1 ME GUSTARIA SABER SI SE LE PUEDE PONER ESTE TIPO DE LUCES, CUANTO ME CUESTA, EN DONDE ES.
SALUDOS A TODA LA COMUNIDAD
PDT:
DONDE CONSIGO LA CALCOMANIA O EL CARNET, EN DONDE SE REUNEN???? | | VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí |
12-mar-2009, 22:55
| |
Motero Registrado
CODIGO: 4630 | | Fecha de Ingreso: 12-marzo-2009 Motocicleta: UM SMF 180 Azul Ciudad: Funza Pais: Colombia Club: Club VTM | | FDY -> Respuesta: KIT's de Xenon H1 - H3, H4, H7 - H11, H13, 9004, Luces de Xenon, El mejor | |
Hola que tal me gustaria saber si a mi moto um smf 180 2008 le puedo colocar maletas por los lados y para saber como me puedo unir a las saidas y/o paseos gracias
28-mar-2009, 18:08
| | CODIGO: 4971 | | Fecha de Ingreso: 28-marzo-2009 Motocicleta: Sin Moto Ciudad: Andalucia Pais: Colombia Club: Club VTM | | zamaed -> Respuesta: KIT's de Xenon H1 - H3, H4, H7 - H11, H13, 9004, Luces de Xenon, El mejor | |
Hola, tengo una pulsar II 2008 he visto que ofrecen unos kit de xenon que no permiten hacer cambio de luces ¿eso pasa con todos? o existe alguno que permita cambio de luces? de ser asi que precio tendria? es muy dificil de instalar? gracias.
30-mar-2009, 11:13
| |
Motero Registrado
CODIGO: 4415 | | Fecha de Ingreso: 04-marzo-2009 Motocicleta: Suzuki GS 125 Negro Ciudad: Medellín Pais: Colombia Club: Club VTM | | Melas -> Respuesta: KIT's de Xenon H1 - H3, H4, H7 - H11, H13, 9004, Luces de Xenon, El mejor | |
Buenos días:
Tengo una GS125 y estoy en Medellín, quisiera saber que tan complicado es hacer la instalación en este tipo de moto, o si podrían darme información de aquí en Medellín en donde podría conseguirlas.
Muchísimas gracias,
Melas
30-mar-2009, 12:16
| |
No lo pienses tanto,,,,,,
CODIGO: 3232 | | Fecha de Ingreso: 08-enero-2009 Motocicleta: Kawasaki ER 6N 2007 Gris Ciudad: Bogotá D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM | | JACM -> Respuesta: KIT's de Xenon H1 - H3, H4, H7 - H11, H13, 9004, Luces de Xenon, El mejor | |
Buenas Tardes
que exploradoras tienes para una kawa er-6n precio e instalacion
yambien el protector del radiador lo tiene?
y que mas tiene para esta maquina?
Gracias y saludos
-|-
|  PAUTARGET

Consulta por Placa
|
Consulta por Documento
PAUTARGET PAUTARGET |