Buen día, compañeros
moteros:

Me permito citar un artículo que publican en
demotos.com.co.
Espero lo lean completo y vean el video ya que son un poco extensos pero fue hecho por un
motero argentino con sus puntos de vista (para mi muy acertados) los cuales creo que muchos compartimos (al ver el contenido del articulo me diran si tambien comparten esta opinión).

Quiero decir que en este tipo de actitudes es indiferente el cilindraje del que sea nuestra motocicleta. Cualquiera de nosotros puede ser o alguna vez hemos sido un o unos IP
(me entenderan al leer el artículo) sin importar la motocicleta.
"
Hace algunos días conocimos esta nota, gracias a un lector que quizo compartirla con La Revista DE MOTOS. Dada la importancia del tema y que aplica perfectamente a nuestro medio y a cualquiera donde haya motociclistas, hablamos con Horacio Portela de Todo x 2 Ruedas de Argentina, autor del artículo, quien nos compartió su angustia por este tema que cada vez es más recurrente en las carreteras del sur del continente.
Es por eso que queremos dar a conocerlo en su totalidad, tal y como fue publicado en la página argentina, con las imágenes y claro está, el video que complementa la nota.
La tristeza de ser motociclista
A veces sentirme motociclista me pone triste, más bien me da vergüenza ajena y deseo pedir perdón a los demás por mis "colegas". ".................
Continua en el vinculo que pongo a continuación:
http://www.demotos.com.co/html/rnews-1.htm Saludos VTM..