Plasmemos aqui los malos comportamientos que han roto la seguridad de una rodada, tanto personales como las descritas por aquellos que han apreciado de cerca a otros durante las rodadas
VTM y si se concidera prudente mencionar a la persona y exponerle una critica constructiva publicamente, creo que esto hara que la comunidad mejore. Mejor aun en cada reunion de los jueves podemos comenzar como grupo expresar estas cosas y esto evitaria que a futuro la persona que este cometiendo el error comience a ser evitada durante la rodada y empiece a ser vista como un peligro, esto es una comunidad y como tal debe evolucionar.
---------- Mensaje agregado a las 18:33 ---------- al mensaje anterior de las at 18:21 ----------
Comenzare admitiendo que antes rompia la posicion en el grupo sin previamente advertilo con las direccionales o tan siquiera ver por el retrovisor, a veces me pasa pero creo haberlo mejorado en un 80%.
Personalmente no me gusta ver compañeros que comienzan a adelantar a toda velocidad el grupo sin haber sido la persona indicada para ello, y luego retornar a la cola y hacer la misma operacion incitando al grupo a romper la formacion. pienso que si estan sobrados en conduccion o tienen excelente maquina se van adelante y ya. O si no quedense con el grupo y mantengan la velocidad.