Mapa gratis de colombia para GPS garmin

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Club Vive Tu Moto
PIN BlackBerry VTM Presidencia 29CE79D5VTM en FacebookVTM en Twitter
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: Club VTM > PASEOS Y SALIDAS MOTO > Rutas y Mapas, Mapas para GPS y coordenadas GPS, Radares > Todo sobre GPS, Mapas GPS y Coordenadas > Mapas y software para GPS
Mapas y software para GPS
Mapas y software para GPS

Conoce donde conseguir mapas para GPS, quien los hace? Programas para GPS (tu dispositivo trae GPS pero no el software?).

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 21-may-2009, 23:50
Motero Registrado
Nombre: Carlos Ruiz

Registro: 20-mayo-2009
Ultimo Ingreso: 13-oct-2012
Motocicleta: UM Fastwind 180R 2009 Rojo-Negro
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 99725

El mapa solo sirve para los GPS garmin. Se puede descargar, pero no vender! Puede descargarlo de colrut, si el link no funciona, el url es http://www.colrut.com/

Yo soy uno de quienes editan el mapa para los GPS garmin. El mapa es totalmente gratuito!

Me ayudo económicamente editando el mapa del proyecto colrut, en caso de desee apoyar mi labor, agregar puntos de interés, reportar nuevas vías, reportar errores, etc.
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 22-may-2009, 07:46
Motero Registrado
Nombre: Julian Triana

Registro: 18-abril-2009
Ultimo Ingreso: 16-jun-2012
Motocicleta: Suzuki GS 500 Violeta
Predeterminado

jatrianas -> Respuesta: Mapa gratis de colombia para GPS garmin

Iniciado por cl4551f13d Ver Mensaje
El mapa solo sirve para los GPS garmin. Se puede descargar, pero no vender! Puede descargarlo de colrut, si el link no funciona, el url es http://www.colrut.com/

Yo soy uno de quienes editan el mapa para los GPS garmin. El mapa es totalmente gratuito!

Me ayudo económicamente editando el mapa del proyecto colrut, en caso de desee apoyar mi labor, agregar puntos de interés, reportar nuevas vías, reportar errores, etc.

Que tal amigo....se por otro foro que tambien vendes los gps....me puedes enviar una cotizacion bien completica de algunos de ellos.... la verdad no conozco mucho sobre los gps pero ya quiero incursionar en el tema,,,,,si me ayudas con referencias, funcionalidades, fichas, imagenes, costos, e.t.c. todo lo que me puesdas brindar y obviamente costos, creo que podriamos entrar en contacto para comprar uno. Gracias.
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 22-may-2009, 08:22
Motero Registrado
Nombre: John Clavijo

Registro: 29-julio-2008
Ultimo Ingreso: 29-ago-2014
Motocicleta: Suzuki Bandit 650N
Suzuki

YeiYei -> Respuesta: Mapa gratis de colombia para GPS garmin

Hola,
Tambien estoy interesado en un GPS. Por favor me puedes enviar mas información al respecto, precios y el que mejor se ubique en la moto.
Gracias.
Antiguo 26-may-2009, 14:58
UI
Nombre: javier andres patiño velilla

Registro: 07-marzo-2009
Ultimo Ingreso: 13-oct-2009
Motocicleta: Suzuki V-Strom 650 2009
Predeterminado

japv2009 -> Respuesta: Mapa gratis de colombia para GPS garmin

hola buenas tardes para que serie de garmin si usted vende gps que tal es el nuvi 360 lo oferte en mercado libre y me gustaria conocer su opinion gracias espero su respuesta
Antiguo 27-may-2009, 22:50
Motero Registrado

Waypoints

Dr Cerebro -> Respuesta: Mapa gratis de colombia para GPS garmin

Iniciado por jatrianas Ver Mensaje
Que tal amigo....se por otro foro que tambien vendes los gps....me puedes enviar una cotizacion bien completica de algunos de ellos.... la verdad no conozco mucho sobre los gps pero ya quiero incursionar en el tema,,,,,si me ayudas con referencias, funcionalidades, fichas, imagenes, costos, e.t.c. todo lo que me puesdas brindar y obviamente costos, creo que podriamos entrar en contacto para comprar uno. Gracias.
Hola,

Hay muchas marcas y modelos. En varios almacenes como homecenter, panamericana, etc se consiguen. Yo ofrezco los Garmin, porque son los que he usado hace varios años. Y puedo atestiguar, que por funciones y calidad, pocos los superan. La otra razon principal para ofrecer los garmin, es que el Mapa para estos GPS se actualiza con frecuencia, cubre toda Colombia y lo mejor es Gratuito!. Para otras marcas hay mapas, pero no son gratuitos, son costosos y en la mayoría de los casos están des-actualizados. El mapa gratuito de Colombia para los GPS Garmin, se llama Colrut y se actualiza con mucha frecuencia gracias al apoyo de los usuarios. Con otros mapas y GPS de otras marcas, esto no sucede, no hay a quien pedirle que se incluya o corrija un servicio, negocio, vía o algún error.

Con respecto a los modelos, la variedad es enorme y sus precios también. El mas popular en la actualidad es el Nuvi. El más económico de los nuvi para moteros es el Nuvi 500 o 550. Algunas de sus ventajas principales son pantalla táctil e impermeable. No todos los Nuvi son impermeables. El precio aproximado es de un millón de pesos (Varía de acuerdo al TRM) El soporte cuesta unos cien mil adicionales. Aunque hay otros gps un poco más económicos y que se pueden colgar al cuello. solo hay que tener un poco de cuidado al tomarlo para mirar la pantalla, mientras se conduce la moto. Una buena opción es el Garmin HC. Es un gps sencillo, tiene pantalla a color y es impermeable. Los vendo en $400.000 (varia de acuerdo al TRM)

Con respecto a las funciones, los gps más modernos reproducen fotos, mp3, tienen bluetooth, calculan áreas, la ruta más corta o rápida a nuestro destino, nos informan de la bomba más cercana (indispensable si se nos agota el combustible), parqueaderos, talleres, hospitales, bares y muchisimo más.

Algunas fotos:

Garmin Nuvi 500 en una Bici

Click para ampliar imagen.
Se puede instalar de igual forma en una moto.

Un enlace a un articulo sobre este gps: http://mundoinformatica.portalmundos...rmin-nuvi-550/ y este articulo de moteros: http://www.ciao.es/Opiniones/Garmin_Nuvi_550__1326330

Cualquier cosa, me escriben .

---------- Mensaje agregado a las 22:46 ---------- al mensaje anterior de las at 22:41 ----------

Iniciado por yeiyei Ver Mensaje
Hola,
Tambien estoy interesado en un GPS. Por favor me puedes enviar mas información al respecto, precios y el que mejor se ubique en la moto.
Gracias.
Hola,

Cualquier gps que tenga su soporte diseñado para moto o bici, se adapta perfecto. El mejor es el Nuvi 500 o 550 por su gran pantalla, lo que facilita ver los datos de la pantalla, incluso con el casco puesto y en malas condiciones climáticas. Además, que es fácil de manejar, incluso con los guantes puestos. Puede ver una foto màs abajo.

Hay muchas marcas y modelos. En varios almacenes como homecenter, panamericana, etc se consiguen. Yo ofrezco los Garmin, porque son los que he usado hace varios años. Y puedo atestiguar, que por funciones y calidad, pocos los superan. La otra razon principal para ofrecer los garmin, es que el Mapa para estos GPS se actualiza con frecuencia, cubre toda Colombia y lo mejor es Gratuito!. Para otras marcas hay mapas, pero no son gratuitos, son costosos y en la mayoría de los casos están des-actualizados. El mapa gratuito de Colombia para los GPS Garmin, se llama Colrut y se actualiza con mucha frecuencia gracias al apoyo de los usuarios. Con otros mapas y GPS de otras marcas, esto no sucede, no hay a quien pedirle que se incluya o corrija un servicio, negocio, vía o algún error.

Con respecto a los modelos, la variedad es enorme y sus precios también. El mas popular en la actualidad es el Nuvi. El más económico de los nuvi para moteros es el Nuvi 500 o 550. Algunas de sus ventajas principales son pantalla táctil e impermeable. No todos los Nuvi son impermeables. El precio aproximado es de un millón de pesos (Varía de acuerdo al TRM) El soporte cuesta unos cien mil adicionales. Aunque hay otros gps un poco más económicos y que se pueden colgar al cuello. solo hay que tener un poco de cuidado al tomarlo para mirar la pantalla, mientras se conduce la moto. Una buena opción es el Garmin HC. Es un gps sencillo, tiene pantalla a color y es impermeable. Los vendo en $400.000 (varia de acuerdo al TRM)

Con respecto a las funciones, los gps más modernos reproducen fotos, mp3, tienen bluetooth, calculan áreas, la ruta más corta o rápida a nuestro destino, nos informan de la bomba más cercana (indispensable si se nos agota el combustible), parqueaderos, talleres, hospitales, bares y muchisimo más.

Algunas fotos:

Garmin Nuvi 500 en una Bici

Click para ampliar imagen.
Se puede instalar de igual forma en una moto.

Un enlace a un articulo sobre este gps: http://mundoinformatica.portalmundos...rmin-nuvi-550/ y este articulo de moteros: http://www.ciao.es/Opiniones/Garmin_Nuvi_550__1326330

Cualquier cosa, me escriben .

---------- Mensaje agregado a las 22:50 ---------- al mensaje anterior de las at 22:46 ----------

Iniciado por japv2009 Ver Mensaje
hola buenas tardes para que serie de garmin si usted vende gps que tal es el nuvi 360 lo oferte en mercado libre y me gustaria conocer su opinion gracias espero su respuesta
Hola

Es un gps excelente, como la mayoria de los Garmin, solo que no es impermeable y tendra que llevarlo protegido en la chaqueta, en caso que llueva o exista polvo. No esta diseñado para usarlo en una moto.

Saludos.
Antiguo 29-abr-2010, 22:44
Motero Registrado
Nombre: fabio alexander puentes parra

Registro: 04-agosto-2009
Ultimo Ingreso: 04-oct-2011
Motocicleta: Suzuki Freewind 650 1998 Negro-Gris
Predeterminado

alexpupa -> Respuesta: Mapa gratis de colombia para GPS garmin

buenas noches ..poseo un gps garmin nuvi 205 entro ala pagina de colrut sigo el procedimiento y los mapas no bajan al gps que estare haciendo mal me pueden informar gracias
Antiguo 30-abr-2010, 04:24
UI
Nombre: Gustavo fernandez

Registro: 25-septiembre-2008
Ultimo Ingreso: 18-may-2012
Motocicleta: Suzuki GS 500 2008 Gris vendida, Matrix 150, Ayco 125
Ciudad: Villavicencio
Club: Touringcolombia, club VTM, Alcaravanes
Predeterminado

Gussfer -> Respuesta: Mapa gratis de colombia para GPS garmin

buen dia, me intereza ek soporte original para una garmin 350, el mio se me daño, que costo puede tener????
Antiguo 30-abr-2010, 20:07
UI
Nombre: Mario Cruz

Registro: 13-diciembre-2009
Ultimo Ingreso: 10-feb-2012
Motocicleta: RENEGADE 175CC 2010 NEGRA
Club: VTM Custom Club
Predeterminado

metro -> Respuesta: Mapa gratis de colombia para GPS garmin

Compañeros, otra alternativa GRATUITA de mapas de Colombia para Garmin es la que se edita y publica por OpenStreetMAP, es un proyecto colaborativo donde cualquiera puede aportar.
El mapa actual puede ser descargado de http://qwerty.com.co/osm/garmin/20100426/

Se debe copiar el archivo a la carpeta "GARMIN" de la tarjeta de moeira (o memoria interna) de cada GPS.
Antiguo 02-may-2010, 22:29
Motero Registrado
Nombre: Javier Garcia

Registro: 13-abril-2009
Ultimo Ingreso: 26-mar-2014
Motocicleta: Honda CBR 600RR 2008
Pregunta

Javier918 -> Respuesta: Mapa gratis de colombia para GPS garmin

Que diferencia hay entre PAMACOL y ustedes? Gracias!
Antiguo 02-may-2010, 23:15
Motero Registrado

Predeterminado

Dr Cerebro -> Respuesta: Mapa gratis de colombia para GPS garmin

Iniciado por Javier918 Ver Mensaje
Que diferencia hay entre PAMACOL y ustedes? Gracias!
No sabría responder con exactitud porque tendría que saber mas de Pamacol. No se nada de ellos, sus productos o servicios.

Del mapa de Colrut, comparado en general con otras personas que proveen mapas, le puedo decir:
  • El mapa de nosotros se puede descargar e instalar en cualquier cantidad de GPSs sin ningún pago. En otras empresas hay que hacer un pago y enviar el serial del gps para que nos envíen un mapa que únicamente funcionara en el gps que tenga serial que se envió.
  • El código fuente de nuestro mapa esta disponible para cualquiera que escriba solicitándolo. El de otras empresas no esta disponible.
  • Otras empresas poseen personal, transporte y equipos adecuados para recopilar y procesar la información. Medios que no poseemos, debido los datos que recopilamos provienen de los usuarios que los recopilan con sus gps o ellos mismos ayudan editando el mapa.
  • Colrut es Software Libre.
Eso a grandes rasgos.

Saludos

Comentarios en Facebook.

-|-

▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda
Grua Motos Bogota

Estado de la movilidad en Bogotá. Utilice este mapa para localizar las vias menos congestionadas.

Clima Actual:
▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda
Tema Cerrado

Etiquetas
caso, descargar, download, freeware, garmin, gps, gps garmin, mapas

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, PIN BBM: 79E67277, Whatsapp: 3124136264 PIN BBM: 7A2B1D7E
Servicio de Grúa / Remolque para motos
©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
Secretaria de Movilidad Policia Nacional Direccion Policia de Transito
PIN Blackberry Messenger 79E67277
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:46.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Motos Benelli Colombia, Mujeres Motociclistas en Colombia, Mujeres en Moto, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Taller de Motos BMW Bogota Colombia