Mapas gps ruteables de Colombia para garmin

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Club Vive Tu Moto
PIN BlackBerry VTM Presidencia 29CE79D5VTM en FacebookVTM en Twitter
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: Club VTM > PASEOS Y SALIDAS MOTO > Rutas y Mapas, Mapas para GPS y coordenadas GPS, Radares > Todo sobre GPS, Mapas GPS y Coordenadas > Mapas y software para GPS
Mapas y software para GPS
Mapas y software para GPS

Conoce donde conseguir mapas para GPS, quien los hace? Programas para GPS (tu dispositivo trae GPS pero no el software?).

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 30-ago-2008, 13:46
Ingeniero
Nombre: Javier rodriguez

Registro: 30-agosto-2008
Ultimo Ingreso: 04-nov-2008
Motocicleta: Sin Moto
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: ningunao
Visitas: 130034

Mapas para GPS Garmin, Navitel y mas.

Mapas para GPS Ruteables

Un cordial saludo a todos.

Hace 5 años estamos dibujando mapas para gps garmin y navitel estamos muy interesados en publicar un mapa gratuito para el disfrute de todos los moteros. si quieren ver el avance de los mapas pueden hacerlo en

www.micropartes.com

Micropartes
Mapas ruteables y normales de todo Colombia. Topograficos, calle por calle. Varias opciones disponibles.

Ciudad/País: Bogotá D.C. / Colombia
Dirección: Cra 59A No. 68-04

Compatibles con: GPS garmin, GPS magellan.
Para adquirir estos mapas para GPS llamar a Javier al Celular 3157971823 o escribir al correo micropartes@hotmail.com

Mapas para GPS Garmin
Mapas de Colombia para GPS Garmin

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 24-nov-2008, 16:45
UI
Nombre: cesar castano

Registro: 24-noviembre-2008
Ultimo Ingreso: 24-nov-2008
Ciudad: Manizales
Club: Club VTM
Predeterminado

cesar273 -> Respuesta:: Mapas gps ruteables de Colombia para garmin

mira la siguiente pagina

El Blog de Alakan.mht

alli aparecen ruteables del mundo incluyendo colombia
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 09-abr-2009, 13:15
UI
Nombre: gloria herrera

Registro: 09-abril-2009
Ultimo Ingreso: 09-abr-2009
Ciudad: Montenegro
Indice Arriba

golliTO72 -> Respuesta: : Mapas gps ruteables de Colombia para garmin

holaesta pagina no me abre y me interesa mucho tener los mapas de colombia me puedes decir como lo abro ó la direccion completa para entrar, gracias
Antiguo 21-may-2009, 23:26
UI
Nombre: Carlos Ruiz

Registro: 20-mayo-2009
Ultimo Ingreso: 13-oct-2012
Motocicleta: UM Fastwind 180R 2009 Rojo-Negro
Waypoints

Dr Cerebro -> Respuesta: Mapas gps ruteables de Colombia para garmin

Hola a todos

Soy uno de quienes edita el colrut

Para quienes no saben que es el colrut, es un proyecto que proporciona el mapa detallado y ruteable de colombia, con miles de puntos de interes y totalmente gratuito para los GPS Garmin.

Aunque Ud puede obtener el mapa de forma totalmente gratuita para su GPS Garmin, Yo me ayudo economicamente, en parte, editando y actualizando el Colrut si ud desea agregar puntos de interes, reportar nuevas vias, errores en el mapa, solo debe llamarme o escribirme.
Antiguo 16-jun-2009, 14:32
UI
Nombre: SAMUEL FLOREZ

Registro: 14-junio-2009
Ultimo Ingreso: 16-jun-2009
Motocicleta: Suzuki GS 500 2008 Negro
Ciudad: Armenia
Predeterminado

SAMFLO -> Respuesta: Mapas gps ruteables de Colombia para garmin

Iniciado por cl4551f13d Ver Mensaje
Hola a todos

Soy uno de quienes edita el colrut

Para quienes no saben que es el colrut, es un proyecto que proporciona el mapa detallado y ruteable de colombia, con miles de puntos de interes y totalmente gratuito para los GPS Garmin.

Aunque Ud puede obtener el mapa de forma totalmente gratuita para su GPS Garmin, Yo me ayudo economicamente, en parte, editando y actualizando el Colrut si ud desea agregar puntos de interes, reportar nuevas vias, errores en el mapa, solo debe llamarme o escribirme.
Hola, he bajado los mapas para colombia estoy ubicado en el eje cafetero y estoy interesado en ayudarle al actualizar esta zona ya que esta muy pobre de informacion que debo hacer, mi cel es 3103760791
Antiguo 06-jul-2009, 15:44
UI

Waypoints

Iniciado por SAMFLO Ver Mensaje
Hola, he bajado los mapas para colombia estoy ubicado en el eje cafetero y estoy interesado en ayudarle al actualizar esta zona ya que esta muy pobre de informacion que debo hacer, mi cel es 3103760791
Hola SAMFLO,

Puede ver el tutorial, al vuelo, en http://www.colrut.com/node/4

Si despues de ver el vìdeo cree que tiene el tiempo y el talento, escribame de nuevo.

Toda ayuda es bien recibida!

Carlos H Ruiz
Admin
www.colrut.com
Antiguo 06-jul-2009, 18:58
UI
Nombre: George Sora

Registro: 21-mayo-2009
Ultimo Ingreso: 20-sep-2012
Motocicleta: Suzuki GS 500 1997 Azul
Suzuki

JHORGY21 -> Respuesta: Mapas gps ruteables de Colombia para garmin

bueno señores y que opinan de los celulares que vienen con gps que al adicionarle un paquete de internet ilimitaddo funciona a la perfeccion con la red de COMCEL estoy trabajando con comcel y he estado averiguando a ver que planes nos pueden dar con celulares por el estilo del nokia n95 - E71 - o la linea blackberry bold 9000 - 8900 javelin -palm treo pro - htc diamond - htc tytn II - samsung I900 omnia -

en fin una gama de los mejores celulares con lo ultimo en tegnologia en linea de datos, internet, radio, muy buenas funciones en general

lo que me gustaria saber es su punto de vista a cerca de esta clase de tegnologia si alguien esta de acuerdo con esta tecnologia o si no lo estan por que

en todo caso comcel para este mes tiene muy buenas promociones para esta clase de aparatos y me gustaria tener el gusto de responder a todas sus dudas con un listado de precios y los distintos aparatos con sus respectivas imagenes

:c ool:

los aparatos nokia te ofrecen una alta gama en colombia en cuanto a mapas estan realmente muy actualizados hay una funcion que se llama nokia maps
Antiguo 06-jul-2009, 20:30
UI

Denuncia

Iniciado por JHORGY21 Ver Mensaje
bueno señores y que opinan de los celulares que vienen con gps que al adicionarle un paquete de internet ilimitaddo funciona a la perfeccion con la red de COMCEL estoy trabajando con comcel y he estado averiguando a ver que planes nos pueden dar con celulares por el estilo del nokia n95 - E71 - o la linea blackberry bold 9000 - 8900 javelin -palm treo pro - htc diamond - htc tytn II - samsung I900 omnia -

en fin una gama de los mejores celulares con lo ultimo en tegnologia en linea de datos, internet, radio, muy buenas funciones en general

lo que me gustaria saber es su punto de vista a cerca de esta clase de tegnologia si alguien esta de acuerdo con esta tecnologia o si no lo estan por que

en todo caso comcel para este mes tiene muy buenas promociones para esta clase de aparatos y me gustaria tener el gusto de responder a todas sus dudas con un listado de precios y los distintos aparatos con sus respectivas imagenes

:c ool:

los aparatos nokia te ofrecen una alta gama en colombia en cuanto a mapas estan realmente muy actualizados hay una funcion que se llama nokia maps

Aclaro, que soy todo un geek(también tengo un poco de friki).

Todo eso esta muy bien pero el valor del equipo y de los planes de datos son exageradamente altos.

Ademàs, de la poca precisión de gps integrado, muy pocas funciones gps comparado con las 40 o más que un gps dedicado ofrece, poca sencibilidad y si desea ver una foto del terreno en el que nos encontramos se requiere adquirir un plan de Internet a un precio elevadisimo. ¿Ya averiguaron cuanto cuesta 1Gb de datos? Eso gasto desde mi palm treo pro en una tarde. Cuando Las compañias celulares ofrezcan planes a un precio similar que las empresas de telefonía fija, el negocio les despega. Tanta propaganda de 3G y banda ancha y nada de nada(Con esos precios!) Un amigo en EU tiene un plan de de 2 megas por segundo, sin limite de transferencia de datos por unos U$40, y eso que en otras compañias tienen otros planes mucho mejores, pero el por ahora no puede cambiarse. Aquí podían ofrecer algunos planes como 1 mega por segundo, sin limite de datos por $40.000 mensuales, o 1000k, sin limite de datos por $20.000. Los planes que ofrecen aquí escasamente sirven para leer el mail, ver un par de vídeos de youtube y escribir de vez en cuando en facebook. En EU compre mi ultimo teléfono unlocked(libre para cualquier operador) en unos 400.000 pesos. El mismo equipo aquí las compañias celulares lo venden en casi dos millones, los minutos y los datos son muy costosos. Se que importar los celulares tiene costo, yo también pago iva, nacionalizacion, manejo, gravamen, liberación, etc. Pero estas compañias reciben grandes descuentos por comprar en grandes cantidades. Ellos no compran 10 o unos cientos de equipos. Además que algunas de estas compañias son grandes contribuyentes por lo que pueden retener un porcentaje hasta del 100% del IVA. También se que nadie comprar pan para vender pan, pero es que los precios son francamente...

Totalmente de acuerdo con la tecnología. Pero por el mismo precio me compro un mini pc, que hace mucho màs y por un precio similar, solo hay que pasarle la sim, ok, es menos practico, pero hace lo mismo y màs. El que pueda comprar un celular con gps, que lo haga, aunque no se lo recomiendo por la poca sensibilidad y pocas funciones del gps. Un amigo hizo un viaje Bogota-villavicencio, empleando el gps e Internet y vieran el valor por el que me llego la factura. Miedoso!!! Impagable!!!.

Por ahora a los GPS integrados en los celulares les falta mucho, me conformo con mi Garmin Oregon o mi Garmin colorado.

Nota: Si necesitan los mapas gratuitos para su gps Garmin o su dispositivo con capacidad de ejecutar Garmin Mobile XT, puede bajar los mapas de colombia de forma gratuita desde www.colrut.com
Antiguo 18-jul-2009, 14:04
caballerochat
Nombre: Alberto Cardona

Registro: 17-julio-2008
Ultimo Ingreso: 30-mar-2013
Motocicleta: AKT 110 SM
Club: Asociacion Scootech off road...
Muchas Risas

caballerochat -> Respuesta: Mapas gps ruteables de Colombia para garmin

Iniciado por cl4551f13d Ver Mensaje
Aclaro, que soy todo un geek(también tengo un poco de friki).

Todo eso esta muy bien pero el valor del equipo y de los planes de datos son exageradamente altos.

Ademàs, de la poca precisión de gps integrado, muy pocas funciones gps comparado con las 40 o más que un gps dedicado ofrece, poca sencibilidad y si desea ver una foto del terreno en el que nos encontramos se requiere adquirir un plan de Internet a un precio elevadisimo. ¿Ya averiguaron cuanto cuesta 1Gb de datos? Eso gasto desde mi palm treo pro en una tarde. Cuando Las compañias celulares ofrezcan planes a un precio similar que las empresas de telefonía fija, el negocio les despega. Tanta propaganda de 3G y banda ancha y nada de nada(Con esos precios!) Un amigo en EU tiene un plan de de 2 megas por segundo, sin limite de transferencia de datos por unos U$40, y eso que en otras compañias tienen otros planes mucho mejores, pero el por ahora no puede cambiarse. Aquí podían ofrecer algunos planes como 1 mega por segundo, sin limite de datos por $40.000 mensuales, o 1000k, sin limite de datos por $20.000. Los planes que ofrecen aquí escasamente sirven para leer el mail, ver un par de vídeos de youtube y escribir de vez en cuando en facebook. En EU compre mi ultimo teléfono unlocked(libre para cualquier operador) en unos 400.000 pesos. El mismo equipo aquí las compañias celulares lo venden en casi dos millones, los minutos y los datos son muy costosos. Se que importar los celulares tiene costo, yo también pago iva, nacionalizacion, manejo, gravamen, liberación, etc. Pero estas compañias reciben grandes descuentos por comprar en grandes cantidades. Ellos no compran 10 o unos cientos de equipos. Además que algunas de estas compañias son grandes contribuyentes por lo que pueden retener un porcentaje hasta del 100% del IVA. También se que nadie comprar pan para vender pan, pero es que los precios son francamente...

Totalmente de acuerdo con la tecnología. Pero por el mismo precio me compro un mini pc, que hace mucho màs y por un precio similar, solo hay que pasarle la sim, ok, es menos practico, pero hace lo mismo y màs. El que pueda comprar un celular con gps, que lo haga, aunque no se lo recomiendo por la poca sensibilidad y pocas funciones del gps. Un amigo hizo un viaje Bogota-villavicencio, empleando el gps e Internet y vieran el valor por el que me llego la factura. Miedoso!!! Impagable!!!.

Por ahora a los GPS integrados en los celulares les falta mucho, me conformo con mi Garmin Oregon o mi Garmin colorado.

Nota: Si necesitan los mapas gratuitos para su gps Garmin o su dispositivo con capacidad de ejecutar Garmin Mobile XT, puede bajar los mapas de colombia de forma gratuita desde www.colrut.com

Si señor precios altos pero bueno, cuando uno tiene las ganas de tener uno pos paga, yo adquiri un n95 a credito por el recibo de la luz, instale el garmin xt le puse un mapa de gisco 2009, y lo utilizo hasta pa ir al baño jejeje pero no me conecto a internet y no me a costado ni un peso el gps es gratuito, y el n95 despues de hacerle una pequeña cirujia en la antena del gps no se desconecta ni en el centro de bogota aumento su señal en un 15% y coje mas satelites que un n95 estandar,,, claro esta que los gps garmin diseñados para este fin son mejores como el nuvi y otros......... he viajado en carretera y no ha presentado problema muy exacto y confiable
Antiguo 03-oct-2009, 11:30
UI
Nombre: Andrés Cortés

Registro: 03-octubre-2009
Ultimo Ingreso: 05-oct-2009
Motocicleta: Suzuki V-Strom 650 Negro 2004
Ciudad: Medellin
Predeterminado

andrescbc -> Respuesta: Mapas gps ruteables de Colombia para garmin

Caballerochat: Soy nuevo en el foro y lei acerca de del gps en el N95 y la cirugia de la antena, me podrias colaborar para hacerle lo mismo al mio, resulta que la navegacion hasta ahora con este dispositivo no me ha salido muy bien. Muchas gracias. estaré atento a tus instrucciones.
Andrescbc

Comentarios en Facebook.

-|-

▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda
Grua Motos Bogota

Estado de la movilidad en Bogotá. Utilice este mapa para localizar las vias menos congestionadas.

Clima Actual:
▼ VTM Recomienda
Revision Tecnico Mecania, Pregunte por el Convenio VTM
▼ VTM Recomienda
Tema Cerrado

Etiquetas
garmin, gps garmin, magellan, mapa de colombia para gps garmin, mapas, mapas gps, mapas gps colombia, mapas para garmin, mapas para gps, mapas para gps garmin, mapas ruteables, moteros, navitel

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, PIN BBM: 79E67277, Whatsapp: 3124136264 PIN BBM: 7A2B1D7E
Servicio de Grúa / Remolque para motos
©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
Secretaria de Movilidad Policia Nacional Direccion Policia de Transito
PIN Blackberry Messenger 79E67277
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:57.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Motos Benelli Colombia, Mujeres Motociclistas en Colombia, Mujeres en Moto, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Taller de Motos BMW Bogota Colombia