aburrido con mi matrix 200 digital

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > RECURSOS PARA MOTOS > Motos UM > Matrix-II 150/Matrix-II 200 Digital
Respuesta

Herramientas
Temas Relacionados que te Podrían Interesar
Cambio en panel digital

Antiguo 08-ene-2012, 00:47
Motero Registrado
CODIGO: 22483

Registro: 06-enero-2012
Ultimo Ingreso: 12-ene-2012
Motocicleta: UM Matrix150XX 2006 Gris
Ciudad: Medellin
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 2199

Hola a todos y les deseo prosperidad, salud y mucha fe en cada una de las tareas que inicien para estos 365 dias que se ponen delante de nosotros, para llenarlos de satisfaciones dia a dia.

Soy poseedor de una UM Matrix 150cc XX modelo 2006 gris y negra, y en estos mas de 790 dias de tenerla y nunca negarle nada, siempre he tenido una respuesta positiva.
Algunas varadillas por cosas que no tienen relevancia... solo que en mi humilde opinion, hay casos en que las maquinas no son las malas... solo
hay personas que solo se limitan a darle carretera... y ni de limpiar el filtro de aire saben!, se varan por gasolina...

Un gran saludo para todos aquellos amantes de los fierros y que en verdad se preocupan de que siempre esten en su mejor punto!.

Aprovecho para solicitar el favor, y si alguno de ustedes tiene o sabe como o donde puedo conseguir el manual de taller de mi scooter Matrix 150XX
le agradesco la gentileza de informarme y que la buena energia los acompañe siempre!.

Antiguo 09-ene-2012, 21:36
Motero Registrado
CODIGO: 20595

Registro: 26-junio-2011
Ultimo Ingreso: 10-may-2012
Motocicleta: PULSAR 180 UG 2011 AZUL
Ciudad: Medellin
Predeterminado

oikonomosmotero -> Respuesta: aburrido con mi matrix 200 digital

Buenas noches Compañeros de Foro.
Los Chinos según tengo entendido tienen en sus producciones tres tipos de Calidades en sus productos, la 1ra es la producción de grandes marcas o firmas, como las Marcas Japonesas, Europeas, Americanas. Con mejores controles de Calidad en sus productos, avances en ingeniería, tecnología, etc. La 2da es el tipo de producción Local con controles de calidad mas mediocres, con tecnología y avance mas obsoleta y sus excedentes se exportan a veces a otros paises, como por ejemplo, nuestro país. Y la 3ra en la de calidad mala o malícima, donde hay pocos o no existen controles de Calidad y que se produce en gran masa y casi todo se exporta. En todo esto compañeros este tipo de productos invaden nuestros mercados, sin tener en cuenta lo mas importante el servicio Postventa o de mantenimiento y Stock de Repuestos, porque muchas veces ellos producen en masa, pero lo unico que les interesa es vender y no más, sin tener en cuenta Calidad y Servicio Postventa. Por eso compañeros, no nos fiemos de esas Motos tan baratas y tan fáciles de comprar, primero averiguemos si tienen respaldo en Mantenimiento y Repuestos. Tratemos de averiguar con otros propietarios sobre las motos, sus problemas que tengan con ellas, etc. Y asi sopesar todas esta variables para poder tomar una decisión para la posterior compra o no de la moto.

Bueno Compañeros me despido y mucha suerte con esa marca de motos.

Antiguo 04-may-2012, 19:05
Motero Registrado
CODIGO: 24229

Registro: 04-mayo-2012
Ultimo Ingreso: 08-may-2012
Motocicleta: UM XTREET SPORT200 2011 AZUL
Ciudad: Bogota D.C.
Predeterminado

DAVIDLINAREZ -> Respuesta: aburrido con mi matrix 200 digital

Hola amigos moteros todas sus opiniones son validas y al igual que todas las marcas hay motos que salen con defectos del concesionario en mi caso mi um xtrex sport me ha dado mas de lo que esperaba que es cierto que lor repuestos son cosa seria pero la calidad en la maquina es exelente es mi primera moto ya tego con ella 1 año y medio y estoy muy contento he tenido 2 accidentes en esta moto y su diceño tan bien hecho no dejo que nisiquiera las direccionales se rayaran ahora compañeros hay que tener en cuenta el trato que se le de a la moto eso influye mucho en el comportamiento de la misma

Antiguo 04-may-2012, 19:08
Motero Registrado
CODIGO: 5857

Registro: 08-mayo-2009
Ultimo Ingreso: 04-may-2012
Motocicleta: Kymco Agility 2007 La Azuleja!!!
Club: VTM SCOOTER TEAM
Predeterminado

Hot Wheels -> Respuesta: aburrido con mi matrix 200 digital

amigo lo del indicador de aceite es porque la moto esta programada para encender el piloto pasado x kilometraje.... recuerdo que es oprimir uno de los botones para apagarlo... es de cacharreo!!! no te dejes tumbar mas con ese tema!

Antiguo 10-may-2012, 12:30
Motero Registrado
CODIGO: 22546

Registro: 15-enero-2012
Ultimo Ingreso: 10-may-2012
Motocicleta: um 150R 2009 roja
Predeterminado

GP142 -> Respuesta: aburrido con mi matrix 200 digital

yo tengo un scooter um de 150cc y pueden que algunos de ustedes tengan razón en el servicio postventa, con el problema de los amortiguadores delanteros e paso que al coger un hueco en bogota donde no es raro el amortiguador izquierdo sufrió y tiene fuga hidráulica y le doy las gracias a la corrupción de este país que con nuestros impuestos y comparendos no les alcancen el dinero para solucionarlos......gracias ******** de cuello blanco..... y esto fue como casi seis meses y el hueco existe que tristeza.......
las personas que dicen que son malas es porque solo viven de las marcas como si esas marcas les hubieran dado patrocinio o les hubieran regalado las motos.....me gusto un foro que decía que las motos populares o de marca son comunes se las roban facil por el trafico de repuesto.. en cambio una moto de poco comercio sufre un poco menos.....ya que en este pais todo tiene precio y clientes.

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Respuesta

Etiquetas
200, aburrido, digital, matrix

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:43.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012