aburrido con mi matrix 200 digital

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > RECURSOS PARA MOTOS > Motos UM > Matrix-II 150/Matrix-II 200 Digital
Respuesta

Herramientas
Temas Relacionados que te Podrían Interesar
Cambio en panel digital

Antiguo 14-jul-2011, 15:16
UI
CODIGO: 15597

Registro: 24-agosto-2010
Ultimo Ingreso: 30-jul-2011
Motocicleta: UM MATRIX200 2010 GRIZPLATA
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 2199

COMPRE ESTA MOTO la um matrix 170 modelo 2010 PORQUE ME PARECIO MUY BONITA Y FUNCIONAL, PERO ME HA SALIDO CON VARIOS PROBLEMAS, LOS AMORTIGUADORES DELANTEROS A LOS 2000 KILOMETROS SE DAÑO UNO Y ME COBRARON 80 MIL PESOS EN UM YA QUE NO CUBRIA LA GARANTIA, Y EL SENSOR DE ACEITE QUEDO PRENDIDO Y ME COBRARON 20 POR APAGARLO, EL NIVEL DE ACEITE ESTABA EN SU PUNTO, Y AHORA QUE LA MOTO YA TIENE 4200 KILOMETROS SE LE DAÑO EL OTRO AMORTIGUADOR DELANTERO Y SE VOVIO A PRENDER EL INDICADOR DE ACEITE LA VERDAD ESTOY DESESPERADO PORQUE COMPRE ESTA MOTO NUEVA Y YA LE HE METIDO COMO 300MIL EN ARREGLOS NO ES JUSTO YA QUE ESTOY PAGANDO CUOTAS ME SIENTO TUMBADO Y ABURRIDO SI ALGUIEN SABE DE UN BUEN MECANICO QUE ME LA PONGA BUENA Y NO ME SIGA ROBANDO LES AGRADEZCO ME INFORMEN 3114657380 protecaucho@hotmail.com DIEGO CHAVES

Antiguo 14-jul-2011, 15:24
Motero Registrado
CODIGO: 13748

Registro: 08-junio-2010
Ultimo Ingreso: Ayer
Motocicleta: United Motors Xtreet sport 200 2010 Roja
Ver mis motos!
Predeterminado

andressan122 -> Respuesta: aburrido con mi matrix 200 digital

Compa llevela a MOTO CRAZY creame q las moticos no son malas el lio es el alistamiento de UM queda ubicado por la cra 30 llegando a la calle 63 sentido norte-sur vea alla se la dejan muy bn se lo digo por mi experiencia.Le dejo el numero del telefono de Rogelio Andrade 3138306788 y la direccion es Cra 30 No 63d 17.Espero le sirva de algo

Antiguo 14-jul-2011, 19:20
Motero Registrado
CODIGO: 10611

Registro: 10-enero-2010
Ultimo Ingreso: 23-mar-2012
Motocicleta: KYMCO BET & WIN 250 Cc 2010 NEGRA
Predeterminado

MOTOQUETO -> Respuesta: aburrido con mi matrix 200 digital

Con um, solo recoger la moto, cuando la compres, y nunca mas por allá.

Antiguo 14-jul-2011, 19:38
Motero Registrado
CODIGO: 15893

Registro: 05-septiembre-2010
Motocicleta: AKT 200 XM 2011 Roja
Club: Club VTM, Club Rueda Nómada, CMC.
Predeterminado

DESTRUCTION -> Respuesta: aburrido con mi matrix 200 digital

Otra prueba de lo malo que sale um, y el servicio igual de pésimo, yo opino sinceramente que trate de salir de esa moto y compre otra marca, la que sea pero no um!!!
Saludos.

Antiguo 14-jul-2011, 21:53
Motero Registrado
CODIGO: 8003

Registro: 16-agosto-2009
Ultimo Ingreso: 15-may-2012
Motocicleta: UM Xtreet 200 2010 Negra
Predeterminado

BlackDemon -> Respuesta: aburrido con mi matrix 200 digital

Pues le cuento que lo del amortiguador si tiene garantía, no es normal que se dañe con tan poco kilometraje. A mi me sucedio lo mismo el año pasado, con tan solo 8000 km se daño el monoshock y de una me fui a pelear, al comienzo me salieron con que la garantia no lo cubria pero no me deje y al final me lo cambiaron. Vaya a Johan Motos, ellos son taller autorizado de UM, si no le solucionan nada haga un derecho de peticion pero ellos tienen que responder.

Antiguo 14-jul-2011, 22:36
Motero Registrado
CODIGO: 12887

Registro: 26-abril-2010
Ultimo Ingreso: 05-mar-2012
Motocicleta: pulsar 180 ug 2011 verde
Ver mis motos!
Predeterminado

omem011 -> Respuesta: aburrido con mi matrix 200 digital

claro hermano y que pasa con la garantia pilas con eso, haga como todos los colombianos amenaze pero no con el primo de la moto
si no juridico

Antiguo 15-jul-2011, 10:06
Motero Registrado
CODIGO: 13748

Registro: 08-junio-2010
Motocicleta: United Motors Xtreet sport 200 2010 Roja
Ver mis motos!
UM

andressan122 -> Respuesta: aburrido con mi matrix 200 digital

Iniciado por DESTRUCTION Ver Mensaje
Otra prueba de lo malo que sale um, y el servicio igual de pésimo, yo opino sinceramente que trate de salir de esa moto y compre otra marca, la que sea pero no um!!!
Saludos.

Con todo respeto su opinion no la considero valida por que somos muchos los que tenemos UM y nos ha dado miles de satisfacciones, además ud tambn tiene una china AKT y conozco el caso de muchos que les han salido malas o con gallos desde nuevas y solo por eso no generalizo y digo que akt es un perro de moto, todo lo contrario me parece que han mejorado mucho. Pero siempre habra algo malo. En el caso de UM toca llevarla a un mecanico bueno y tiene moto para rato...

Antiguo 15-jul-2011, 12:18
Motero Registrado
CODIGO: 8724

Registro: 15-septiembre-2009
Ultimo Ingreso: Hoy
Motocicleta: YAMAHA FZ16 2010 - YAMAHA CRYPTON 2011
Ciudad: Facatativa
Ver mis motos!
Yamaha

aarguelles78 -> Respuesta: aburrido con mi matrix 200 digital

Que tristeza papa....cuando tenia el taller me llevaron una Matrix con 4000 km y motor pegado por fallo de lubricacion. UM nunca quiso responder por ese daño y por eso me la llevaron por alla. Que mamera de moto , hasta para conseguir los repuestos.

He escuchado buenos comentarios de los dueños de UM de MOTO CRAZY , llevela pa que se la cuadren.

Antiguo 15-jul-2011, 19:26
Motero Registrado
CODIGO: 15893

Registro: 05-septiembre-2010
Motocicleta: AKT 200 XM 2011 Roja
Club: Club VTM, Club Rueda Nómada, CMC.
Predeterminado

DESTRUCTION -> Respuesta: aburrido con mi matrix 200 digital

Iniciado por andressan122 Ver Mensaje

Con todo respeto su opinion no la considero valida por que somos muchos los que tenemos UM y nos ha dado miles de satisfacciones, además ud tambn tiene una china AKT y conozco el caso de muchos que les han salido malas o con gallos desde nuevas y solo por eso no generalizo y digo que akt es un perro de moto, todo lo contrario me parece que han mejorado mucho. Pero siempre habra algo malo. En el caso de UM toca llevarla a un mecanico bueno y tiene moto para rato...

PUES AMIGO MOTERO LO QUE DIJE ES PORQUE NO ES EL PRIMER CASO QUE LEO POR ESTOS FOROS Y SEGUNDO PORQUE TENGO UN CONOCIDO QUE TAMBIÉN PERDIÓ MAS DE UN MILLÓN DE PESOS AL COMPRAR UNA MOTO UM EN GALLOS Y ******DAS QUE PENSABA QUE NO LE IBAN A TOCAR TAN RÁPIDO ENTONCES NO ME RETRACTO EN MI AFIRMACIÓN Y EN CUANTO A MI HUMILDE AKT PUES SOLO LE DIGO QUE ESTOY CONTENTO Y YA PORQUE SIMPLEMENTE ME HA IDO MUY BIEN CON LA MOTO HACIENDO DE TODO Y PUES CREO QUE ESO ES LO MÍNIMO QUE UNO ESPERA CON CUALQUIER MOTO DE LA MARCA Y TIPO QUE SEA Y POR ULTIMO EN CUANTO AL MECÁNICO AHÍ ESTA EL SECRETO EN ESO ESTOY DE ACUERDO Y TODOS FELICES!!!

Antiguo 15-jul-2011, 22:02
Motero Registrado
CODIGO: 14031

Registro: 19-junio-2010
Ultimo Ingreso: 13-abr-2012
Motocicleta: Suzuki FREEWIND 2001 ROJO - Suzuki FZ50 1998 Verde
Ciudad: La Mesa
Club: VTM
Predeterminado

felipemarh -> Respuesta: aburrido con mi matrix 200 digital

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss que motos tan maaaaaaaaaaaaaaallllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Respuesta

Etiquetas
200, aburrido, digital, matrix

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:43.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012