Asesoria um 150 matrix ii

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Club Vive Tu Moto
PIN BlackBerry VTM Presidencia 29CE79D5VTM en FacebookVTM en Twitter
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: Club VTM > RECURSOS PARA MOTOS > Motos UM > Matrix-II 150/Matrix-II 200 Digital
Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 25-mar-2010, 18:10
gealvarado
Invitado

Visitas: 14602

Hola acabo de comprar un moto UM 150 matrix II, y aunque no soy nada experto en el tema de motos veo que tiene algunos problemas y quisiera su ayuda.....
1. el Rin trasero esta doblado y el aire se esta escapando, y no se que lugar me podrian recomendar para rectificar el rin?
2. Noto que los frenos estan largos y el sistema de encendido electrico aveces funciona y aveces no...segun el que me la vendio corresponde a que hace poco cambio la bateria y debo usar el encendido con la patada al menos 15 dias.....!!!???
donde me aconsejan que le haga una revision y que mas recomendaciones me podrian dar con ese tipo de moto?

Gracias!
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 25-mar-2010, 19:54
PC Gammer & now motero
Nombre: John perez

Registro: 07-marzo-2009
Ultimo Ingreso: 09-may-2012
Motocicleta: UM POWERMAX 125 2008 Negro (la chiquitica)
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: VTM SCOOTER TEAM
Predeterminado

jonasf1k -> Respuesta: Asesoria um 150 matrix ii