Asesoria um 150 matrix ii

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Club Vive Tu Moto
PIN BlackBerry VTM Presidencia 29CE79D5VTM en FacebookVTM en Twitter
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: Club VTM > RECURSOS PARA MOTOS > Motos UM > Matrix-II 150/Matrix-II 200 Digital
Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 25-mar-2010, 18:10
gealvarado
Invitado

Visitas: 14602

Hola acabo de comprar un moto UM 150 matrix II, y aunque no soy nada experto en el tema de motos veo que tiene algunos problemas y quisiera su ayuda.....
1. el Rin trasero esta doblado y el aire se esta escapando, y no se que lugar me podrian recomendar para rectificar el rin?
2. Noto que los frenos estan largos y el sistema de encendido electrico aveces funciona y aveces no...segun el que me la vendio corresponde a que hace poco cambio la bateria y debo usar el encendido con la patada al menos 15 dias.....!!!???
donde me aconsejan que le haga una revision y que mas recomendaciones me podrian dar con ese tipo de moto?

Gracias!
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 25-mar-2010, 19:54
PC Gammer & now motero
Nombre: John perez

Registro: 07-marzo-2009
Ultimo Ingreso: 09-may-2012
Motocicleta: UM POWERMAX 125 2008 Negro (la chiquitica)
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: VTM SCOOTER TEAM
Predeterminado

jonasf1k -> Respuesta: Asesoria um 150 matrix ii

Hey parce que tal. pues para mi es buena moto; delicada como las UM o por lo menos las scooter de esta marca pero como tal si se les consienten ellas agredeceran. Pues con lo de rectificada del rin puede averiguar en el centro(15 con 15) y sin mucho esfuerzo le dirán un buen sitio para esto. Lo de frenos, esten largos o no cambiele las guayas cuanto antes si la moto lleva mas de un año y revise pastillas. Lo del encendido me suena a cuento chino, pero esperemos q otro loko de aca nos diga mas exatamente que puede ser. saludos y felicitaciones
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 26-mar-2010, 07:22
Motero Registrado
Nombre: HECTOR FELIPE HERNANDEZ BARBOSA

Registro: 23-marzo-2009
Ultimo Ingreso: 09-nov-2012
Motocicleta: KYMCO DOWNTOWN 300i 2012 "EL BUQUE"
Ciudad: Bucaramanga
Club: Club VTM
Ver mis motos!
Taller

PIPE_GP1 -> Respuesta: Asesoria um 150 matrix ii

Nada asi le cambie la bateria nada tiene que ver? Debe revisar el encendido electrico puede estar molestando. Enc uanto a los frenos revise la guaya y las pastillas. Que kilometraje tiene? Y si tiene doblado el rin, se debe a que cogio algun hueco.

Para esto puede hacerlo en el centro o le recomiendo av 30 con calle 80 costado oriental sur norte paralela, ahi lo hacen super bien con buenas maquinas, puede costarle 30.000, en el centro lo pueden hacer mas barato pero es muy burdo y esa no es la mejor opcion.

Que kilometraje tiene? A que taller lo lleva?
Antiguo 26-mar-2010, 17:30
gealvarado
Invitado

Indice Arriba

gealvarado -> Respuesta: Asesoria um 150 matrix ii

gracias por las respuestas pues la verdad el kilometraje es de 8.700 km, la verdad no creo que son originales, pero bueno ese dice, en cuanto a taller aun no la he llevado aun a uno me recomendo el que me vendio la moto uno en la av suba con 137 mas o menos..
y lo del rin gracias por el dato lo estare llevando alli.
gracias!
Antiguo 27-mar-2010, 20:50
gealvarado
Invitado

Predeterminado

gealvarado -> Respuesta: Asesoria um 150 matrix ii

gracias me queda bien en fontibon, ya que vivo cerca que direccion es?
Antiguo 31-mar-2010, 09:29
Motero Registrado
Nombre: Alejandro Rocha

Registro: 08-mayo-2009
Ultimo Ingreso: 21-feb-2013
Motocicleta: Kymco Agility 2007 La Azuleja!!!
Bandera Final

Hot Wheels -> Respuesta: Asesoria um 150 matrix ii

En fontibon.... la serviteca queda a media cuadra de donde quedaba la Panamericana... ahora queda un supermercado ahi... es la unica serviteca que hay en esa cuadra, los talleres de motos quedan hacia el occidente, como a 4 o 5 cuadras, la direccion exacta no la se pero queda maso por la antigua calle 22 con cra 98 o 99... si necesitas mas datos puedes contactarme en mi perfil

Antiguo 05-abr-2010, 19:05
UI
Nombre: WILLIAM GUSTAVO ROBAYO SUAREZ

Registro: 02-mayo-2009
Ultimo Ingreso: 23-mar-2013
Motocicleta: UM MATRIX II 150 2009 Plata
Ciudad: Facatativa
Indice abajo

WILLYR -> Respuesta: Asesoria um 150 matrix ii

Iniciado por gealvarado Ver Mensaje
Hola acabo de comprar un moto UM 150 matrix II, y aunque no soy nada experto en el tema de motos veo que tiene algunos problemas y quisiera su ayuda.....
1. el Rin trasero esta doblado y el aire se esta escapando, y no se que lugar me podrian recomendar para rectificar el rin?
2. Noto que los frenos estan largos y el sistema de encendido electrico aveces funciona y aveces no...segun el que me la vendio corresponde a que hace poco cambio la bateria y debo usar el encendido con la patada al menos 15 dias.....!!!???
donde me aconsejan que le haga una revision y que mas recomendaciones me podrian dar con ese tipo de moto?

Gracias!
Hermano tengo una Matrix 150 color plata y la moto es excelente inicialmente pense que me traeria demasiados dolores de cabeza, ya que al igual q usted el encendido molestaba por todo, en el concesionario me decian que era por la bateria, que la vida util de la bateria era de 6 meses porque yo le tenia alarma pero despues del cambio seguia lo mismo
solamente prendia de patada nada mas ademas de un problema en la pintura que segun ellos era por descuido pero q a simple vista se ve la mala calidad.... entre otros muchos problemas.... bueno a fin de cuentas y despues de mucho discutir con el pesimo servicio q prestan en UM de facatativa la lleve donde otro mecanico q me recomendaron y por fin tengo a punto mi matrix!!!! he salido a carretera y se comporta a la altura, no es para grandes velocidades pero es muy estable y constante en carretera con una velocidad promedio de 80... me gusta mucho mi moto el diseño y la calidad son excelentes!!!y de nuevo recalco lo unico que tiene de malo es el servicio post venta malisimo!!!

Un saludo
Antiguo 20-abr-2010, 12:15
UI
Nombre: carlos calderon

Registro: 20-abril-2010
Ultimo Ingreso: 16-ene-2011
Motocicleta: AGILITY RS 125
Predeterminado

CCALDERON -> Respuesta: Asesoria um 150 matrix ii

hl, yo compre una moto matrix II 200, bonita , pero sali a carretera con pato y no levantaba mas de 75kl. por que de esto. y a la ves come mucha gasolina, debido a que la acelero y despues de un rato si arranca,,,? alquien me puede ayudar con um mecanico, esta moto es nueva. y tiene como 2700 de andada,,, gracias colegas---
Antiguo 22-abr-2010, 18:04
Motero Registrado
Nombre: Alejandro Rocha

Registro: 08-mayo-2009
Ultimo Ingreso: 21-feb-2013
Motocicleta: Kymco Agility 2007 La Azuleja!!!
Predeterminado

Hot Wheels -> Respuesta: Asesoria um 150 matrix ii

ps hombre la puede llevar a Scooter Club, a mi me paso lo mismo en un viaje a Melgar, y para que te rias era la de mayor cilindraje y la mas quedada jejejeje.... llevala que puede ser falta de una sincronizada (aunque es raro porque dices que esta "nueva")... para mas info puedes ingresar a www.scooterclubbogota.com, actualmente tengo una Agility y me estaba pasando lo mismo... quedada completamente, la lleve al taller de uno de los integrantes del grupo, el hombre se llama Giovany Hernandez... el sincronizo la agility y ahora en plano segun el velocimetro levanta 95 - 100 ... el taller de el queda en la cll 75 # 24-23... en cualquiera de los dos puedes identificarte como miembro de VTM scooter team... ellos te dan buen precio...
Antiguo 22-abr-2010, 21:35
Motero Registrado
Nombre: HECTOR FELIPE HERNANDEZ BARBOSA

Registro: 23-marzo-2009
Ultimo Ingreso: 09-nov-2012
Motocicleta: KYMCO DOWNTOWN 300i 2012 "EL BUQUE"
Ciudad: Bucaramanga
Ver mis motos!
Predeterminado

PIPE_GP1 -> Respuesta: Asesoria um 150 matrix ii

Para mi es cuestion de despegar el motor, normalmente en carretera puede levantar mucho mas de 75. En carretera tiene buen desempeño.

Comentarios en Facebook.

-|-

▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda
Grua Motos Bogota

Estado de la movilidad en Bogotá. Utilice este mapa para localizar las vias menos congestionadas.

Clima Actual:
▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda
Tema Cerrado

Etiquetas
matrix, 150CC

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, PIN BBM: 79E67277, Whatsapp: 3124136264 PIN BBM: 7A2B1D7E
Servicio de Grúa / Remolque para motos
©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
Secretaria de Movilidad Policia Nacional Direccion Policia de Transito
PIN Blackberry Messenger 79E67277
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:23.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Motos Benelli Colombia, Mujeres Motociclistas en Colombia, Mujeres en Moto, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Taller de Motos BMW Bogota Colombia