Hola Camilo, yo te super recomiendo a Don Rogelio, es un experto en toda clase de motos, es una gran persona de verdad que le doy gracias a Dios por haberme encontrado a tan buén mecánico, yo ya no le suelto mi moto a nadie que no sea él o a sus hermanos, me tienen la moto andando una delicia y siempre a quien le recomiendo este taller salen super contentos pues Don Rogelio es una persona muy honesta, seria y responsable, ya se convirtió en un gran amigo para mi pues cuando tengo tiempo paso un rato a hacerles una visita y reirnos un rato pues son super vacanes, el trabaja en la calle 63b a una cuadra abajo de la 30 en una esquina los teléfonos son: 3138306788 o 3136026871, 3177554766 o al 3172809501, estos últimos son los números de los hermanos, el nombre es Rogelio Andrade, de verdad que te lo recomiendo a ojo cerrado, él se convierte en todo un profesosr y no le gusta que uno deje la moto por el contrario a él le gusta que uno se quede a mirar para que uno se de cuenta de qué le van a hacer a la moto y él se pone y le enseña a uno, yo he aprendido mucho con él no sé para donde vas a viajar pero si la moto está fallando lo mejor es que no viajes asi pues te puedes quedar barado en carretera y ahi si peor, llévasela a ellos pues Don Rogelio recibe toda clase de motos pero afortunadamente para nosotros se especializa en motos UM, cuando te comuniques diles que yo te recomendé para que sepan de que vas por parte de
vtm, ellos nos tienen un trato muy especial, ok mucha suerte con eso, saludos.