Un taller bueno por favor!!!

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > RECURSOS PARA PILOTOS > Mecanicos VTM - Zona Técnica
Mecanicos VTM - Zona Técnica Mecanicos VTM - Zona Técnica

Obtenga soporte en todo lo relacionado con las motos desde la mejor de las fuentes. Haga su consulta gratuita a los ingenieros mecanicos. Conozca sobre cursos de mecanica, libros, documentos, etc.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 15-abr-2010, 18:00
UI
CODIGO: 12641

Registro: 15-abril-2010
Ultimo Ingreso: 09-abr-2011
Motocicleta: UM MATRIX II 150 2009 PLATA
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 750

PARCERO BUENAS TARDES!!!

ES MI PRIMERA VEZ EN VTM... HACE 2 MESES COMPRE UNA UM MATRIX 2 150 MOD 2009 CON 9000KM CUANDO CUMPLI LOS 10.000 EMPEZO EL SUFRIMIENTO PS LE MANDE A CAMBIAR ACEITE POR PRECAUCION Y DE UNA VEZ A REVISAR POR QUE EXPULSABA MUCHO HUMO, EL TECNICO ME DIJO QUE ERAN LOS CHICLER'S Y DESDE HAY LA MOTO QUEDO APAGANDOSE SIEMPRE, ASUMI EL ERROR POR LLEVARLA A UN TALLER X, DE AHI DECIDI LLEVARLO A UN TALLER UM QUE QUEDA EN LA CARACAS CON 51 (DCC) Y FUE PEOR PS SEGUIA APAGANDOCE PERO PEOR AUN NO ACELERABA MAS DE 3.000 RPMS LO LLEVE POR GARANTIA Y NI LA CARA ME DIO EL SEÑOR QUE ATENDIA (SIN MENCIONAR QUE CASI NO ME LA RECIBE QUE POR QUE ESTABA "LLENO" TOCO PROGRAMAR CITA 2 VECES) Y LO UNICO QUE HIZO FUE MOVERLE LA MINIMA Y QUEDO TODO EL TIEMPO ACELERADA... Y ME DIJO QUE CREIA QUE TENIA UNA VALVULA FOGUEADA Y QUE VALIA 300 SOLO REVISARLA DE HAY DECIDI CAMBIAR DE TALLER POR UNO QUE QUEDA EN LA CARACAS CON 16 Y ALLI LA CUADRARON QUEDO BIEN PERO QUEDO SIN FUERZA Y CON UN RUIDO DESPUES DE METERLE 290 DE CAMBIO DE CORREA Y ROLEX, LA LLEVE HACE TRES DIAS PARA REVISAR ESO Y ADEMAS LA SENTIA SIN NADA DE FUERZA HOY DESPUES DE TRES DIAS ME LA ENTREGARON Y NADIE SUPO DARME RAZON DE QUE TENIA, PS CUANDO LA DIAGNOSTICARON EL TECNICO ME DIJO QUE ESTABA MUY ECONOMICA, Y CUANDO LA RECIVI ME DIJO QUE REA QUE ESTABA CONSUMIENDO MUCHO COMBUSTIBLE... ENTONCES???? ME DIJO QUE PODIA VIAJAR PERO NO MUY LEJOS...??? Y QUE TOCA CAMBIAR LA VALVULA DE ADMICION Y LOS SELLOS.. LA MOTO TIENE 11.000KMS SERA QUE SI ES NECESARIO BAJAR CULATA Y TODO ESO??? MAÑANA VIAJO Y PIENSO IRME ASI PERO QUIERO SABER SI ALGUIEN CONOCE UN TALLER UM BUENO... QUE ATIENDAN BIEN Y SEA CONFIABLE... PS EL TALLER DE LA CARACAS ME PARCE BUENO PERO CUANDO UNO HABLA DIRECTAMENTE CON EL DUEÑO POR QUE EL RESTO DE LOS COLABORADORES NO TIENEN NI IDEA DE ESTO... PORFA SI ALGUIEN CONOCE UN TALLER LE AGRADEZCO!!!!!

Antiguo 15-abr-2010, 18:31
Motero Registrado
CODIGO: 10950

Registro: 30-enero-2010
Ultimo Ingreso: 04-may-2012
Motocicleta: YAMAHA BWS125 2009 NEGRO
Ciudad: Ibague
Club: NO
Predeterminado

WILLYFGM -> Respuesta: Un taller bueno por favor!!!

viejo, creame que hay unas motos que huy..... a mi ya me paso, pero bueno lo mas importante es que uno le meta la platica y se vea.
no le de miedo bajar la culata, y solo se puede saber si se baja. y ya que se bajo la culata, hay que aprobechar y cambiar los sellos, esto se hacepor seguridad,pero ojo solo metale piesas ORIGINALES. y mire si solo el dueño del taller lo convence, haga el trato de que solo el el meta mano a su maquina, o si no rebusquese en este foro que hay gente que ha recomendado ciertos talleres para las um que son buenisimos segun ellos. pero pilas con los repuestos que sean originales, asi sean los empaques.

suerte con su moto.

Antiguo 15-abr-2010, 22:03
Motero Registrado
CODIGO: 4746

Registro: 17-marzo-2009
Ultimo Ingreso: 07-may-2012
Motocicleta: BAJAJ Pulsar 220f
Predeterminado

LERFAST -> Respuesta: Un taller bueno por favor!!!

Hola Camilo, yo te super recomiendo a Don Rogelio, es un experto en toda clase de motos, es una gran persona de verdad que le doy gracias a Dios por haberme encontrado a tan buén mecánico, yo ya no le suelto mi moto a nadie que no sea él o a sus hermanos, me tienen la moto andando una delicia y siempre a quien le recomiendo este taller salen super contentos pues Don Rogelio es una persona muy honesta, seria y responsable, ya se convirtió en un gran amigo para mi pues cuando tengo tiempo paso un rato a hacerles una visita y reirnos un rato pues son super vacanes, el trabaja en la calle 63b a una cuadra abajo de la 30 en una esquina los teléfonos son: 3138306788 o 3136026871, 3177554766 o al 3172809501, estos últimos son los números de los hermanos, el nombre es Rogelio Andrade, de verdad que te lo recomiendo a ojo cerrado, él se convierte en todo un profesosr y no le gusta que uno deje la moto por el contrario a él le gusta que uno se quede a mirar para que uno se de cuenta de qué le van a hacer a la moto y él se pone y le enseña a uno, yo he aprendido mucho con él no sé para donde vas a viajar pero si la moto está fallando lo mejor es que no viajes asi pues te puedes quedar barado en carretera y ahi si peor, llévasela a ellos pues Don Rogelio recibe toda clase de motos pero afortunadamente para nosotros se especializa en motos UM, cuando te comuniques diles que yo te recomendé para que sepan de que vas por parte de vtm, ellos nos tienen un trato muy especial, ok mucha suerte con eso, saludos.

Antiguo 27-abr-2010, 13:55
UI
CODIGO: 12641

Registro: 15-abril-2010
Ultimo Ingreso: 09-abr-2011
Motocicleta: UM MATRIX II 150 2009 PLATA
Indice Arriba

camont -> Respuesta: Un taller bueno por favor!!!

Bueno les cuento que fui a donde don rogelio... Mil gracias por la recomendacion... Y claro que se ve la diferencia... Mi moto quedo andando super bien el gallo eran los rodamientos ps segun eso los que trae no son para nada buenos el echo es que le meti como 350 entre repuesto y mano de obra pero bueno la moto alfin quedo andando bien, pero a la vez me entere que hay que hacerle otras cositas como cambiarle la correa por que la que le pusieron en ese concesionario no es de lo mejor, cambiarle rolex y bueno otras vainitas pa que quede andando como toda una 650 jajajaaa parcero mil y mil gracias por su recomendacion y creo que sere cliente de don rogelio por mucho tiempo gracias...

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Etiquetas
taller

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:58.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012