Tema: Akt 200
Antiguo 09-mar-2009, 10:47
choryzo choryzo está desconectado
UI
CODIGO: 4401

Registro: 03-marzo-2009
Ultimo Ingreso: 31-mar-2009
Motocicleta: Suzuki TS 1998
Ciudad: Popayan
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Predeterminado

choryzo -> Respuesta: : Akt 200

Iniciado por SUPER NOVA Ver Mensaje
Hola amigos. La verdad es que en este momento no tengo moto al igual que el compañero keiga estoy buscando moto la ak200sm es barata a comparacion de grandes marcas en cuanto supermotard y todo terreno, la moto me gusta pero tu sabes no solo por las pariencias te debes dejar llevar que me dicen ustedes de esta moto la verdad voy a terminar carrera (ingeniero agronomo) y necesito una motico para terreno aunque yo soy muy cuidadoso jajaja no soy pata brava como algunos, algunos me han dicho que esta moto se desajusta muy rapido como es ese cuento que tal es la suspension por favor sinceridad en lo que me cuenten. Bueno compañeros les agradesco si me colaboran.ok.chao y un buen dia para todos.
Super nova..felicitaciones por tu titulo, Yo soy Ingeniero Agroindustrial, egresado hace poco, la verdad la moto 200sm sale relativamente buena, es una moto para ciudad y carretera pavimentada, un compañero tiene una y con el toco viajar mucho para el campo...como sabras el chasis de la misma es todo atornillado...no fijo, como el de otras motos...por eso se desajusta, imagino que por las condiciones de tu carrera tambien tendras que viajar al campo, te recomiendo detalles la AK 235r......aunque he escuchado rumores de que saldra en modelo supermotard sera esperar un poco

---------- Mensaje agregado a las 10:47 ---------- al mensaje anterior de las at 10:45 ----------

Iniciado por danigiral93 Ver Mensaje
yo tambien tengo una ak 200sm y me parece que la suspension delantera es muy blanda y lo puedo desestabilizar a uno en una maniobrapero en general me parece muy buena. que mod¡ficaciones le has hecho a la tuya??
Hola....las suspenciones muy blandas se pueden ajustar un poco agragandoles un poco mas del aceite interno (el que esta dentro de las barras).....asi modificamos la 200sm de un amigo....de todas formas no esta de mas consultar con algun mecanico de confianza