Imazaky -> Respuesta: Nueva Yamaha BWS "Biwis" 125 | | Hoy tuve la oportunidad de tener el test drive en la nueva BWS, las cuales ya se encuentran disponibles en MOTO XTREME de la Cra 15 con Calle 84. El amigo Santiago Villa me la permitió.
Pues la moto se ve en persona, muy bonita aun que no se ve tan robusta como la anterior BWS,
El pique algo sonso para ser una motico de 125cc, pero a medida que se acelera se siente su potencia final, al conducirla se siente muy suave en comparación con la anterior BWS, la conducción por su doble sistema de amortiguación trasero se siente mucho más suave y estable.
El timón, no me gusto; personalmente parece el de una bici con tacómetro. (Muy delgado el tubular)
Un detalle curioso, en la luz delantera viene el símbolo de Yamaha el cual se ve reflejado en la noche, estilo Batman jajaja.
Buenos mis amigos ahí les dejo mis impresiones personales sobre esta motico que va a dar mucho que hablar, debido a que según parece nuestros amados gobernantes piensa colocar el pico y placa para las motos de 2 tiempos, y pues esta sería una alternativa para poder evadir esta norma maluca. |