21-may-2009, 17:15
|
|
UI
CODIGO: 2499 | | Registro: 18-noviembre-2008 Ultimo Ingreso: 23-ago-2011 Motocicleta: DL650, Eco 100, AUTEco PLUS Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| |
FABRICIO -> Respuesta: Consecuencias Economicas, Juridicas y Penales de los accidentes en moto II
Al señor guerra 500 agradezco que me consulte su problema y, al respecto, le manifiesto:
Si el taller que le hizo el arreglo a su moto, lo hizo mal, tiene derecho a exigir la garantía del mismo. La Superintendencia de Industria y Comercio ubicada en el Residencias Tequendama, Centro Internacional de esta ciudad de Bogotá D.C. en sus diversas circulares internas ha dicho que todo aquel que preste un servicio como el que en este momento nos ocupa, debe responder por la garantía del mismo.
Le recomiendo que acuda a ellos y les manifieste su caso. Ellos estudiarán el tema y, si la empresa está legalmente constituída, la obligarán a otorgar la garantía sobre el trabajo realizado o, en su defecto, le impondrán una cuantiosa multa. Estoy absolutamente seguro que para cualqier empresa que preste ésta clase de servicios es menos costoso pagarle a Usted un arreglo en suzuki, si es del caso, que hacerse acreedores a las multas que impone la superintendencia como resultado de un breve y sumario proceso administrativo.
Reciba Usted un cordial saludo,
FABRICIO
Si desea comunicase conmigo para la orientación del caso le manifiesto que mi celular es 3118555710 y el PBX de mi oficina es 6948834
|