Antiguo 04-jun-2009, 22:28
METANO METANO está desconectado
METANO
TRABAJANDO COMO SIEMPRE
Motero Registrado
CODIGO: 5056

Motocicleta: GS 125
Ciudad: Bogotá D.C.
Pais: Colombia
Club: CLUB VTM
Predeterminado

METANO -> Respuesta: Cosas molestas

Iniciado por vane Ver Mensaje
ola!!!

Metano, creo q si salude a todos no me baje de la moto q fue diferente, pero si salude a jairo y a wanda, salude a nathaly es mas hable un rato con ella y a antony a uds los salude cuando pasaron por mi,,,

talvez ayer estaba un poko preocupado por q tuve un inconveniente,, yo creo q lo q paso fue lo siguiente,, creo q yo siempre llego muy alegre y con la actitud de saludar y rodar, y ps creo q el hecho de haber llegado anoche un poko apagda le hizo pensar eso,, pero tu sabes q mi intension nunk es ser grosera ccon ninguno de uuds,,, lo he dicho mas de una vez ,,, los kiero mucho!!!

Mmmm me meto en lo del plan a cine,,, asi como tu dices q es respetable opinar aca,,, personalmente a mi no me gustba la idea de ir a cine,, yo espero a q sea miercoles o sabado como pa salir a rodar y conocer pero ps encerrarme en un sala como q no.... Pero ps espero q la hayn pasado riko y ps la verdad lo de cine me entere hasta anoche por q no habia entrado a la pag,, fue cunado llegue q antony me dijo q se iban a cine,,,, y creo q no debo ni tengo por q ponerme brava por una salida creo q seria inmaduro de mi parte!!!

Y ps a mi lo q no me gusta es q el grupo se este diviediendo ya ha pasado 2 veces en villavo y ayer pero bueno el grupo crece y ps es dificil acomodar a todos

espero q este sabado si podamos estar todos pa el partido

besos!!!

---------- mensaje agregado a las 22:22 ---------- al mensaje anterior de las at 22:17 ----------

y creo q las cosas es mejor hablar las personalmente,,, no por medio de los foros ya q a la hora de leer uno le de una manera diferente,,,,y ps no he visto peleas como tu dices.....eres tu el q arma el bollo jajajajaja un beso
vane a la mayoria le parece que yo armo bollos pero la verdad es q a diferencia de muchos a mi me gustan las cosas claras y el chocolate espeso y mas de uno de nosotros o por pena o por miedo o q se yo no somos capaces de decirle lo q pensamos de alguien en la car no te parece? Por eso la idea de esto es simplemente desahogarnos y en la primera oportunidad que se tenga tratar de conciliar diferencias..............
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí